Si lo cojonudo de todo es que el cristal de la pantalla sólo tiene un pellizco en la parte de arriba, vamos que ni molesta ni nada, la mala suerte es que la pantalla de dentro debe ser más frágil que la Duquesa de Alba... En fin, os recomiendo que os compreis una mierda de protector que por 20€ que al final si te pasa esto se te queda un mal cuerpo... vamos llevo todo el fin de semana llorando por las esquinas de mi casa...
Y sí sólo es una consola, pero me la compré el primer día que salió jugue un poco y como no me llenaban mucho los juegos la guardé, ahora con el MAB la saqué y estaba fundiéndola y en un segundo Zash, a tomar por el ....
En fin, ya lo ponía yo en otro hilo, el que es gafe es gafe
EDITO: ¿alguien sabe si se podría pasar por el seguro de la casa? de momento voy a llamar al SAT ahora os cuento...
EDITO2: Esto de llamar al SAT es la estafa padre, me tienen 15 minutos esperando y al rato se me corta la llamada....
EDITO3: El colmo de los colmos, el SAT no repara consolas, me la cambian por otra por el módico precio de 153 € ....... LA FLIPO!
He pedido precio en nosolochips a ver que me dicen... quedaron en llamarme hoy.