Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.454
Hilos:
1.380.691
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Pantalla negra siempre

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

tonimg87
Novato

Pantalla negra siempre

Mensajepor tonimg87 03 Sep 2011 13:49

Buenos dias, mi problema es que todo lo que hago con la wii me lleva a una pantalla negra que no me permite ni apagar la consola. Ya sea al ejecutar el uloader, el sistema de todonintendo para cargar disco duro, o dandole a cualquier juego en DVD. La consola la he actualizado, y el wiikey 2 creo que esta en la ultima version pero hace algo mas de 1 año que no lo actualizo. A ver si alguien tiene alguna solucion!!!

Gracias [beer]

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Pantalla negra siempre

Mensajepor comepiedras 04 Sep 2011 10:25

tonimg87 escribió:Buenos dias, mi problema es que todo lo que hago con la wii me lleva a una pantalla negra que no me permite ni apagar la consola. Ya sea al ejecutar el uloader, el sistema de todonintendo para cargar disco duro, o dandole a cualquier juego en DVD. La consola la he actualizado, y el wiikey 2 creo que esta en la ultima version pero hace algo mas de 1 año que no lo actualizo. A ver si alguien tiene alguna solucion!!!

Gracias [beer]

Con juegos originales y copias 1:1 desde canal disco tienes problemas?
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

tonimg87
Novato

Mensajepor tonimg87 04 Sep 2011 10:58

copias 1:1 que siempre me han funcionado se me queda en negro, originales no habia probado, pero si que funciona el sports, y luego tambien funciona el mario strikers!! :S no entiendo nada... jeje, la version que actualice del wiikey 2 es la 1.90, pero no me deja entrar en la web de wiikey, donde puedo bajar una actualizacion?

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 04 Sep 2011 14:13

La última actualización del Wiikey 2 es la 1.3 Odyssey. La 1.90 es del Wiikey 1 y la mas actual es la 1.99 Beta.

Averígua que chip tienes y actualízalo correctamente.

Con la consola y el chip actualizados no deberías tener problemas siempre y cuando los juegos sean 1:1

Volver a Modchips