Pues veran ayer quise ponerle este firmware 6.39 ME 9.7 a mi psp tenia el 5.50gen D3 pero al momento de instalarlo y apagar y volver a prender mi psp la pantalla queda en negro y de ahi no hace mas, que puedo hacer?? tiene arreglo??Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
Pues veran ayer quise ponerle este firmware 6.39 ME 9.7 a mi psp tenia el 5.50gen D3 pero al momento de instalarlo y apagar y volver a prender mi psp la pantalla queda en negro y de ahi no hace mas, que puedo hacer?? tiene arreglo??Alphakodiak escribió:[buuuaaaa]Pues veran ayer quise ponerle este firmware 6.39 ME 9.7 a mi psp tenia el 5.50gen D3 pero al momento de instalarlo y apagar y volver a prender mi psp la pantalla queda en negro y de ahi no hace mas, que puedo hacer?? tiene arreglo??
Alphakodiak escribió:[buuuaaaa]Pues veran ayer quise ponerle este firmware 6.39 ME 9.7 a mi psp tenia el 5.50gen D3 pero al momento de instalarlo y apagar y volver a prender mi psp la pantalla queda en negro y de ahi no hace mas, que puedo hacer?? tiene arreglo??
el_latigo escribió:Hola, yo tengo el mismo problema, mi versión es 5.50 Prome-4 funcionaba bien hasta que tuvo un golpe y apareció el menu recovery, he hecho esto 1ª prueba quita la memoria, batería y prueba, enciéndela solo con el cargador, sino te funciona, 2ª prueba a entrar en el menú recovery, quita la batería y la pones, mantén pulsado el botón R y sin soltar enciende la psp, y si sale el menú, que más puedo hacer, gracias.
el_latigo escribió:Hola, muchas gracias, ya lo he hecho, en el último paso se quedó bloqueada y la reinicie, de momento funciona, no carga los juegos por lo que he tenido que meterme en recovery y seleccionar Sony np 9660 no UMD para que cargasen los juegos este sería el último paso( por si alguien sigue este tutorial), de momento no hay apagones de pantalla por lo que creo que está solucionado, gracias, un saludo.
Despues de probar con un par de juegos, la pantalla se apaga al pulsar el boton de HOME, imagino que esta estropeado el circuito.
el_latigo escribió:Hola, gracias por tu ayuda, creo que he formateado las Flas, cuando enciende salen los ajustes de la consola, pero se sigue apagando la pantalla, la consola está encendida pero no se ve la pantalla, se oye el sonido de las teclas al pulsarlas y el led verde esta encendido pero no se ve, qué más puedo hacer, gracias de nuevo , un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados