Pantalla con rayas verdes al ver videos en imac información dentro del hilo

Hola de nuevo, esto fue lo que me pasó y todos me ayudasteis mucho a solucionarlo, ahora tengo el siguiente problema

Hola, hace unas dos semanas se me rompio el conector i-pex de la pantalla, me llegó ayer, tras soldarlo, y mirar cada soldadura y ver que no habia ninguna patilla suelta o en corto, lo monto y al darle al botón de encendido, no hace absolutamente nada, no hace ni el sonidito de encender ventiladores o algo.
La primera vez sonó como el intento de arrancar, el clack ese que suena pero despues nada pondré unas fotos de la zona para que veais la soldadura y me digais si es por la soldadura o algo.
He buscado en google y me pone que que restaure el smc, buscando en la pagina de apple no eh encontrado nada solo esto y no me dice nada.
http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES
fotos de las soldaduras

[spoiler][Imagen
Imagen


Imagen



Conseguí hacerlo funcionar durante todos estos meses, todo iba perfecto pero ultimamente al poner videos y esas cosas me salen rayas verdes y cosas raras.

Decir que me funcionaba perfecto hasta hce unos dias.

Es problema de las soldaduras, o es otro tipo de problema, en pc de escritorio windows cuando sale artifact y esas cosas pienso en las memorias de la grafica o grafica etc....
Pero es un imac, además tube ese problema.

Me podeis aconsejar otra vez.

Un saludo
0 respuestas