Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.045
Online:
407
Hilos:
869.550
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

pandorizar bateria con 3.80 y psp slim,ayuda

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

EDU80
MegaAdicto!!!

pandorizar bateria con 3.80 y psp slim,ayuda

Mensajepor EDU80 04 Jul 2008 01:18

Hola
antes de que me digais saber que he buscado de todo y nada,con 3.80 no me pandoriza la bateria,ninguna de las 2 que tengo tengo una bateria de fat y una de slim,y solo una consola slim
he probado casi de todo, hata el ultrapandora (no se si la v1 o v2) hasta el pack despertar del cementerio v3,v4 ,cuando yo tenia 3.71 podia pandorizar cualquier bateria sin problemas,ahora con 3.80 no puedo,pero como voy a downgrade a 3.71 si no tengo bateria pandorizada
Todo esto me ha pasado desde que un colega con su psp nueva y virginal queria que yo le hiciera la jugada y pusiera la suya a un firmware m33 como ya hice anteriormente con otro amigo cuando tenia yo la 3.71
Entonces mi pregunta es como puedo convertir mi bateria(tengo 2 baterias una slim y una fat) con esa configuracion 3.80 m33 psp slim,y ninguna bateria ya pandorizada
Saludos y a ver si me podeis ayudar
Imagen
<>V de VENDETTA
GAMERTAG Yhazarus

Tratos Positivos[oki](ventas):KAISER-77,compiler,potatoe,Superchacon,Xdo,Frenetyk,Bob Morane,fran_gr88-(compras):marx666
Tratos negativos[noop] :0
LIQUIDACION DE JUEGOS DE GAMECUBE.AQUI
Ganar es ganar,por un centimetro,por una milesima,por una canasta,por un gol,por un punto..no importa jugar bien,correr bien,luchar bien,solo importa la victoria.
"Frank West,un hipermercado colosal,miles de zombies,cientos de articulos para causar dolor y 4 dias por delante=la más intensa historia de supervivencia jamas contada--vivela a tu estilo en Dead Rising"

Volver a Firmwares y modchips