Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.469
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Pandora's Battery y targueta magica alluda

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

litri75
Adicto

Pandora's Battery y targueta magica alluda

Mensajepor litri75 10 Sep 2011 20:41

bien mi problema es este me han pasado una psp slim y el problema que tengo es que echo mi baterria pandora y la targueta magica de 4 gb lo que pasa que cuando le pongo la bateria a la psp slin de veria de encender a la primera sin yo tocar a boton del power pero no se enciende aver si alguien me puede ellar un cable con esto he mirado muchos foros pero sigo estando igual un saludo..
Imagen

oscx7
Ada Lovelace

Re: Pandora's Battery y targueta magica alluda

Mensajepor oscx7 10 Sep 2011 23:48

litri75 escribió:bien mi problema es este me han pasado una psp slim y el problema que tengo es que echo mi baterria pandora y la targueta magica de 4 gb lo que pasa que cuando le pongo la bateria a la psp slin de veria de encender a la primera sin yo tocar a boton del power pero no se enciende aver si alguien me puede ellar un cable con esto he mirado muchos foros pero sigo estando igual un saludo..

Buenas, ¿cual es el datacode de la consola?, lo veras en la etiqueta que esta por detras de la bateria:

Imagen

saludetes
Imagen

litri75
Adicto

Mensajepor litri75 12 Sep 2011 14:20

buenas oscx7 el datacode de la consola es D5 y a todo esto gracias por contestar... un saludete
Imagen

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 12 Sep 2011 14:23

D5 o 5D?? si es 5d no es maldita, puedes hacerle lo que quieras XD
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 12 Sep 2011 14:40

litri75 escribió:buenas oscx7 el datacode de la consola es D5 y a todo esto gracias por contestar... un saludete

Buenas, con la memory stick introducida, manten pulsado L e introduce la bateria pandora en la consola, si no se enciende repite el procedimiento anterior encendiendola con el boton power hasta arriba (manteniendolo 3 segundos)

pupila1992 escribió:puedes hacerle lo que quieras XD

Sip, son inmortales [risita]
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Pandora's Battery y targueta magica alluda

Mensajepor vivero2 12 Sep 2011 16:13

litri75 escribió:bien mi problema es este me han pasado una psp slim y el problema que tengo es que echo mi baterria pandora y la targueta magica de 4 gb lo que pasa que cuando le pongo la bateria a la psp slin de veria de encender a la primera sin yo tocar a boton del power pero no se enciende aver si alguien me puede ellar un cable con esto he mirado muchos foros pero sigo estando igual un saludo..

primero tu psp Fat, hace pandora, asegurate que hace pandora y lo segundo que la psp slim, acepte pandora, mira el data code de la slim, y si no esta brickeada, no hace falta pandora para liberar la psp.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

litri75
Adicto

Mensajepor litri75 19 Sep 2011 21:24

ola vivero2 la psp slim esta a hora mismo en formato original con la actualizacion de sony que es esta version 5.03 antes estava brickeada lo que pasa que el colega lo que hizo que con un juego de la psp la actualizo y le quito el brickeo y por eso a hora hay que hacerlo de nuevo todo.
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 19 Sep 2011 21:33

litri75 escribió:ola vivero2 la psp slim esta a hora mismo en formato original con la actualizacion de sony que es esta version 5.03 antes estava brickeada lo que pasa que el colega lo que hizo que con un juego de la psp la actualizo y le quito el brickeo y por eso a hora hay que hacerlo de nuevo todo.

mira este hilo actualiza a 6.39 y despues metes el ME 9.5
metodo 2

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012

si sigues teniendo dudas comenta en el hilo que te he puesto.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

litri75
Adicto

Mensajepor litri75 27 Sep 2011 19:45

alfinal consegui hacerlo gracias a todos por vuestra alluda
Imagen

Volver a Firmwares y modchips