Palworld llega a los 4 millones de copias vendidas y supera el millón de jugadores concurrentes e...

1, 2, 3, 4, 5
Los gamers nos vamos a la mierda con mojones así, pu*** casuals y streamers ratataaaa de verdad, que daño le están haciendo a este nuestro bonito hobby [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jormavio escribió:Un early access que se está quemando.
¿Cuántos jugaran cuando el juego esté terminado?


Pues a este paso mas que los que siguen jugando Ark y esperando Ark2 mientras los devs siguen haciendo el tonto con Ark survival ascended

@Code37 Pero si el juego no tiene nada de casual xD
Buena esa de juzgar el libro por su portada.
Gringo Alpha escribió:Le debería de dar vergüenza a nintendo, que un juego "meme" le haya pasado por la derecha y sea mejor que todos los pokemons que han salido en los últimos 10 años xD. Les ha puesto más cariño esta gente desarrollando esto que la propia compañia billonaria.

Eso sí. Sacan una switch de verdad, copian esto y le quitan las pistolas y éxito asegurado.



Para que? Si luego los otros venden 10M el primer día. Para que vas a comprar un buen filete cuando la churrería sigue funcionando como lo que más? Aunque salga lleno de bugs, popping, a 15 fps etc.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Jormavio escribió:Un early access que se está quemando.
¿Cuántos jugaran cuando el juego esté terminado?


Pues precisamente yo creo que este género es de los que menos se queman en un EA. A los juegos con historia les pesa mucho más. Sin ir más lejos fíjate el éxito que tuvo en su lanzamiento TemTem, y lo mal que le ha ido después.

Por cierto, PALWOLRD a unos minutos de convertirse en el juego de pago con más jugadores simultáneos de la historia de Steam.
Elmonstre escribió:Pues he mirado por curiosidad y más de un millón de jugadores tiene ahora mismo en Steam. Han pegado un buen pelotazo con ese juego.

También veo que su juego anterior sigue en early acces, no es buena señal.

Efectivamente tienen el otro sin terminar, Craftopia, y es como si hubiesen hecho una copia cambiando cosas y lo estuviesen vendiendo como juego totalmente nuevo

En el otro podías capturar animales con exactamente el mismo tipo de "pokeball", lo que han hecho aquí es cambiar animales por clones de Pokémon

Que luego está eso, que es un plagio tan descarado de Zelda y Pokémon que causa confusión

Yo lo he jugado en Gamepass, si lo hubiese comprado hubiese pedido la devolución por el estado en el que está y las dudas sobre su futuro a largo plazo. Siendo un early pueden esperar un tiempo y luego desaparecer con la pasta cuando deje de vender, o sacar otro más y repetir la jugada
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
pcxpsanti escribió:
Elmonstre escribió:Pues he mirado por curiosidad y más de un millón de jugadores tiene ahora mismo en Steam. Han pegado un buen pelotazo con ese juego.

También veo que su juego anterior sigue en early acces, no es buena señal.

Efectivamente tienen el otro sin terminar, Craftopia, y es como si hubiesen hecho una copia cambiando cosas y lo estuviesen vendiendo como juego totalmente nuevo

En el otro podías capturar animales con exactamente el mismo tipo de "pokeball", lo que han hecho aquí es cambiar animales por clones de Pokémon

Que luego está eso, que es un plagio tan descarado de Zelda y Pokémon que causa confusión

Yo lo he jugado en Gamepass, si lo hubiese comprado hubiese pedido la devolución por el estado en el que está y las dudas sobre su futuro a largo plazo. Siendo un early pueden esperar un tiempo y luego desaparecer con la pasta cuando deje de vender


Parece como si en vez de seguir continuando Craftopia hubiesen reutilizado lo que ya tenían para hacer este juego. Es un fork de ese juego.

Sobre el futuro, hay una diferencia clara, Craftopia fue un fracaso, y esto no. No tiene sentido parar el desarrollo cuando van a seguir vendiendo como rosquillas.
Resulta que en este juego no sólo puedes capturar bichos, también humanos.

Y luego los puedes poner a trabajar como esclavos.

Code37 escribió:Los gamers nos vamos a la mierda con mojones así, pu*** casuals y streamers ratataaaa de verdad, que daño le están haciendo a este nuestro bonito hobby [facepalm] [facepalm] [facepalm]

1º este juego no tiene nada de casual.
2º ¿qué tienen de malo los juegos casual?
tnucsoid escribió:
Jormavio escribió:Un early access que se está quemando.
¿Cuántos jugaran cuando el juego esté terminado?


Pues precisamente yo creo que este género es de los que menos se queman en un EA. A los juegos con historia les pesa mucho más. Sin ir más lejos fíjate el éxito que tuvo en su lanzamiento TemTem, y lo mal que le ha ido después.

Por cierto, PALWOLRD a unos minutos de convertirse en el juego de pago con más jugadores simultáneos de la historia de Steam.


Cuando tengan que empezar de cero, muchos jugadores jugarán a otra cosa. Y todo el halo de nuevo y de tendencia habrá desaparecido.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Jormavio escribió:
tnucsoid escribió:
Jormavio escribió:Un early access que se está quemando.
¿Cuántos jugaran cuando el juego esté terminado?


Pues precisamente yo creo que este género es de los que menos se queman en un EA. A los juegos con historia les pesa mucho más. Sin ir más lejos fíjate el éxito que tuvo en su lanzamiento TemTem, y lo mal que le ha ido después.

Por cierto, PALWOLRD a unos minutos de convertirse en el juego de pago con más jugadores simultáneos de la historia de Steam.


Cuando tengan que empezar de cero, muchos jugadores jugarán a otra cosa. Y todo el halo de nuevo y de tendencia habrá desaparecido.



A la gente le cuesta menos empezar un juego de este tipo de cero, que uno con historia.
Peor que este juego es catalogarse con la etiqueta "gamers", la verdad...🤢🤢🤢
javier_himura escribió:
Powermetal escribió:En realidad, si que se pueden patentar mecánicas de juegos. Ahí están los ejemplos del sistema némesis patentado por warner con los juegos de sombras de mordor/guerra, la patente de la rueda de diálogos de mass effect o la patente de los minijuegos durante las pantallas de carga. No debe ser sencillo que te acepten una patente de ese estilo, pero si que se han dado casos, otra cosa es que en este caso concreto dudo que Nintendo tenga una patente para esto. De echo, como ya han comentado, ni siquiera fueron los primero en inventar ese tipo de juegos, ahí estaba megami tensei que ya tenia la mecánica de capturar/reclutar monstruos.


En efecto se pueden patentar mecçanicas de juego (bueno, en Europa no) pero fijate que yo te he hablado de copyright y tu me hablas de patentes. No son conceptos intercambiarbles. Sigue sin poderse registrar el copyright de una mecánica de juego, da igual las patentes.

Aún así Nintendo tuviera una patente sobre las mecánicas concretas de un juego de captura de monstruos (que no puede pues no fueron los que inventaron este tipo de mecánicas) estas ya habría caducado pues las patentes duran 20 años. Pokemon ya está a punto de cumplir los 30 años, nos hacemos viejos [+risas]


Tienes toda la razón, yo estaba hablando de patentes, no de copyright, no he dicho nada :)
El juego le gusta a 2 millones de peronas en menos de dos dìas. Objetivamente algo tendrá, digo yo....
Lo he estado viendo mientras jugaba mi hija y como poco es bonito, divertido.......y adictivo, no sé si preocuparme o no..... [carcajad] [mad]
NO se puede comparar con Pokemon. Este es un survival con "bichos" y Pokemon es un Rpg de combates por turnos. Soy un jugador que lleva jugando a Pokemon toda la vida, con 4000 Pokemons en el banco Pokemon home esperando al siguiente . A este Llevo unas 15 horas en 2 días y estoy enganchadisimo, para ser un EA recién salido tiene bastantes más cosas de lo que me esperaba. Si lo siguen cuidando puede ser un juego que se recuerde.y jugar con amigos gana muchísimo.

Mi opinión.
MrKafka escribió:
Gringo Alpha escribió:Le debería de dar vergüenza a nintendo, que un juego "meme" le haya pasado por la derecha y sea mejor que todos los pokemons que han salido en los últimos 10 años xD. Les ha puesto más cariño esta gente desarrollando esto que la propia compañia billonaria.

Eso sí. Sacan una switch de verdad, copian esto y le quitan las pistolas y éxito asegurado.



Para que? Si luego los otros venden 10M el primer día. Para que vas a comprar un buen filete cuando la churrería sigue funcionando como lo que más? Aunque salga lleno de bugs, popping, a 15 fps etc.


Los que estais compartando este juego con Pokemon y diciendo que a Nintendo le tendria que dar verguenza y que este juego sea mejor que todos los Pokemon en los ultimos años... sois realemente jugadores de Pokemon? o simplemente estais haciendo la comparación en base a sus graficos?

Lo unico que tiene este juego de "Pokemon" es el diseño de bichos, como se capturan y que tienen ciertas habilidades. Este juego es un survival tipo Ark donde han cambiado los dinosaurios por Pokemon ni mas ni menos, Pokemon es un juego RPG de combates por turnos donde las gestion de los combates es donde radica la importancia y mecanica del juego. Aqui los bichos tienen su IA (que por ahora es bastante cutre) y se ponen a pegar a cualquier cosa que tu le pegues y ya esta.

El que busque jugar a un juego de Pokemon dudo que aqui vaya a encontrar un juego que le ofrezca lo mismo por que como digo este juego es un Survival total que tiene algunos toques/pinceladas de Pokemon ( y otros generos). Por lo que no es mejor juego que Pokemon por que son dos juegos totalmente diferentes.
sexto escribió:Resulta que en este juego no sólo puedes capturar bichos, también humanos.

Y luego los puedes poner a trabajar como esclavos.

Code37 escribió:Los gamers nos vamos a la mierda con mojones así, pu*** casuals y streamers ratataaaa de verdad, que daño le están haciendo a este nuestro bonito hobby [facepalm] [facepalm] [facepalm]

1º este juego no tiene nada de casual.
2º ¿qué tienen de malo los juegos casual?


Yo creo que el usuario esta criticando a los "Gamers" por que estan jugando a este juego (que para el es una mierda), no es que este llamando casual al juego si no a la gente y streamer por jugar a "estas mierdas" y que las compañias sigan sacando.

Vamos el tipico usuario de como a mi no me gusta y se esta popularizando pues tengo que llamar la atención. Se llama asi mismo gamer y esta olvidando lo mas importante.... que los juegos estan para disfrutarlos y que no dependen de unos graficazos de cine ni otras chorradas si no que dependen de la diversión que te aporte y que las horas se te pasen volando sin darte cuenta.

Este juego esta muy verde si, le falta pulir un monton de cosas pero aun con esas es divertido y si te gusta el genero se te van a pasar las horas volando y si lo juegas con mas colegas la diversión se multiplica. El juego te va a dar para unas buenas cuantas horas que va a amortizar el precio fijo, independientemente de como termine en el futuro no te va a quitar que lo disfrutes y amortices de sobra.

O Dae_soo escribió:El juego le gusta a 2 millones de peronas en menos de dos dìas. Objetivamente algo tendrá, digo yo....
Lo he estado viendo mientras jugaba mi hija y como poco es bonito, divertido.......y adictivo, no sé si preocuparme o no..... [carcajad] [mad]


Hombre si el juego a vendido tanto no es unicamente por que sea un juego entretenido, si a vendido tanto es por que es un juego "meme" osea han tirado con una idea en plan coña que a la gente pues ya sabes como funciona esto que por la gracia pues se prueba. Sin la publicidad y ese toque de coña que le han metido el juego no hubiera vendido tanto.

fedello7 escribió:NO se puede comparar con Pokemon. Este es un survival con "bichos" y Pokemon es un Rpg de combates por turnos. Soy un jugador que lleva jugando a Pokemon toda la vida, con 4000 Pokemons en el banco Pokemon home esperando al siguiente . A este Llevo unas 15 horas en 2 días y estoy enganchadisimo, para ser un EA recién salido tiene bastantes más cosas de lo que me esperaba. Si lo siguen cuidando puede ser un juego que se recuerde.y jugar con amigos gana muchísimo.

Mi opinión.


Yo creo que la mayoria que hacen la comparación y dicen que es mejor juego que Pokemon es gente que no juega a Pokemon y que solo hacen la comparación en base a los graficos y por que se puede "capturar" los bichos.

Este juego es mas una "copia" de Ark que de Pokemon sinceramente.

Saludos!
Jormavio escribió:
tnucsoid escribió:
Jormavio escribió:Un early access que se está quemando.
¿Cuántos jugaran cuando el juego esté terminado?


Pues precisamente yo creo que este género es de los que menos se queman en un EA. A los juegos con historia les pesa mucho más. Sin ir más lejos fíjate el éxito que tuvo en su lanzamiento TemTem, y lo mal que le ha ido después.

Por cierto, PALWOLRD a unos minutos de convertirse en el juego de pago con más jugadores simultáneos de la historia de Steam.


Cuando tengan que empezar de cero, muchos jugadores jugarán a otra cosa. Y todo el halo de nuevo y de tendencia habrá desaparecido.


De hecho en este tipo de juego se empieza de cero varias veces por el mismo jugador aunque no sea necesario, ya que a la minima que tengas algunos amigos quieres varias partidas con los que tienen horarios incompatibles entre si.

Además de que en general en los survival (y más aun en los factory builders, de lo que tambien tiene un poco) hasta gusta empezar de nuevo decidiendo hacer las cosas de otra manera, la base de otra manera, en otro sitio, con otra dificultad o configuración del mundo, etc.
(Aunque para esto último si va a necesitar mas contenido paralelo).
Me alegro por la compañía del juego.
A los que echais bilis sobre el os lo tenéis que hacer mirar.
Dale pienso industrial a la gente, que rebañarán el plato y pedirán más
Pues ya son 3 millones de copias y un millón de jugadores concurrentes. Veremos quién se acuerda del juego cuando termine el acceso anticipado.
A mí ya es que estos juegos sin un final claro no me llaman nada. Es un pozo de horas en las que siento que pierdo el tiempo cuando hay juegos más interesantes a nivel argumento, historia o incluso mecánicas.
Arte en movimiento ... [looco] [boma]
Benzo escribió:Pues ya son 3 millones de copias y un millón de jugadores concurrentes. Veremos quién se acuerda del juego cuando termine el acceso anticipado.

4
https://twitter.com/Palworld_EN/status/ ... 1609373745


Jajaja

Evidentemente no, ni pokemon copia a dragon quest, ni los de este juego a pokemon pero me ha hecho gracia xdxd

4 millones con gamepass por medio...que barbaridad y que golpe de realidad para muchos

Edit:Punkitorrinko tiene su version emo en pueblo paleta 😂
Me recuerda un poco a la salida del Fornite: que si estética infantil, que si es un copia pega de otros battle royal, que si lo de la construcción es un poco meme, que si "es la novedad, a ver cuántos los juegan dentro de un tiempo"...parece en dejá vù.
Lo que no entiendo con el Palworld es el interés en hacerle de menos cuando lo facil es ignorarlo si no te gusta como se hace con cualquier otro juego....
¿Y este hate gratuito de muchos a que viene ahora?
O Dae_soo escribió:Me recuerda un poco a la salida del Fornite: que si estética infantil, que si es un copia pega de otros battle royal, que si lo de la construcción es un poco meme, que si "es la novedad, a ver cuántos los juegan dentro de un tiempo"...parece en dejá vù.
Lo que no entiendo con el Palworld es el interés en hacerle de menos cuando lo facil es ignorarlo si no te gusta como se hace con cualquier otro juego....


Es la noticia del momento y encima llevan 4 millones de copias vendidas estando en el gamepass

Van a salir detractores y fanboys como setas ¿la realidad? Que algo tiene que tener para vender 4 millones en 48 horas... a mi personalmente no me llama por la estetica pero ya sabes,gustos...culos!
Según veo ya ha alcanzado 1.284.000 jugadores simultáneos. No tiene muy lejos a DOTA 2 y a Lost Ark.
No son ningunos tontos los desarrolladores con la mezcla que eligieron.
Bichos a lo pokemon, crafteo o construcción, gestión de recursos, supervivencia, etc. Los streamers/youtubers se deben estar frotando las manos jaja.
Code37 escribió:Los gamers nos vamos a la mierda con mojones así, pu*** casuals y streamers ratataaaa de verdad, que daño le están haciendo a este nuestro bonito hobby [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tranquilo que te seguirán sacando más NOREMATERS para jugones pro.
Los millones van subiendo cada vez que entro a EOL, algo tendrá. Las criaturas plagiadas eso sí.
Pakiyopgd escribió:¿Y este hate gratuito de muchos a que viene ahora?


Ponle etiqueta por qué no ...
Te contestaré yo verás, ahora no, desde hace tiempo, y de gratuito nada, esta totalmente justificado ... [jaja] clon insulso de laboratorio masivo prescindible, si te parece poco ... :-|
Odioregistrarme escribió:No son los primeros clones no-indies que siguen la estela de Pokemon... están los Monster Hunter Stories, los Dragon Quest Monsters, los Yokai Watch, World of Final Fantasy, algunos juegos de Digimon... y luego todos los SMT y derivados...


Los SMT no son clones ni derivados, el primer juego de la serie (Digital Devil Story: Megami Tensei) lanzado en 1987 (pokemon se lanzo 9 años mas tarde, en 1996) ya tenia la mecanica de reclutar los demonios que te encuentras en combate

Y ni siquiera fueron los primeros, Wizardry IV: The Return of Werdna (que tambien se lanzo en 1987, pero unos meses antes, aunque a Japon llego en 1988) tambien tenia esta mecanica y ni siquera es un JRPG, es un RPG occidental (Wizardry y Ultima son las inspiraciones de practicamente todos los JRPGs)
@Mr_Touchdown Sí, ya lo sabía, me expresé mal en el comentario.
SMT no sería un clon sino una alternativa a Pokemon
Pakiyopgd escribió:¿Y este hate gratuito de muchos a que viene ahora?

Tener la mente más cerrada que el culo de un grillo, sin más.

A mi por ejemplo no me chista Fortnite ni Pubg ni el Minecraft, pero es innegable que son buenos juegos simplemente por la de gente que los juega. No hay ningún problema en reconocerlo [+risas]

Supongo que hay mucho viejo cebolleta encerrado en la nostalgia, qué se yo...
La puta hostia! 4 millones ya! Ya quisieran muchos llegar a eso! Y en concurrentes en Steam por cuantos van ya? Bueno y queda que Xbox diga cuantos somos jungandolo con el GamePass! [plas]
Teuti escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Y este hate gratuito de muchos a que viene ahora?

Tener la mente más cerrada que el culo de un grillo, sin más.

A mi por ejemplo no me chista Fortnite ni Pubg ni el Minecraft, pero es innegable que son buenos juegos simplemente por la de gente que los juega. No hay ningún problema en reconocerlo [+risas]

Supongo que hay mucho viejo cebolleta encerrado en la nostalgia, qué se yo...


Un abuelo cebolleta debería saber lo que es un juego, Tetris, Arkanoid, Donkey Kong, Pacman, ... La historia de los juegos son casuales, porque en esa era dorada venían de los arcades.

Ahora parece que si no tiene un guion de cine y de los buenos, no es un buen juego.

Pues eso, pelijuegos
Odioregistrarme escribió:@Mr_Touchdown Sí, ya lo sabía, me expresé mal en el comentario.
SMT no sería un clon sino una alternativa a Pokemon


A menos que cuentes con los devil children, que son SMT infantiles
Code37 escribió:Los gamers nos vamos a la mierda con mojones así, pu*** casuals y streamers ratataaaa de verdad, que daño le están haciendo a este nuestro bonito hobby [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dónde se saca el carnet? Iluminanos
aim_dll escribió:


Jajaja

Evidentemente no, ni pokemon copia a dragon quest, ni los de este juego a pokemon pero me ha hecho gracia xdxd

4 millones con gamepass por medio...que barbaridad y que golpe de realidad para muchos

Edit:Punkitorrinko tiene su version emo en pueblo paleta 😂


Pues ya estaría. Curioso cómo tiene tanta crítica de plagio y menos alabo que un equipo pequeño y desconocido le haya pasado la mano por la cara en número de concurrentes a tanto juego, y eso que todavía no ha salido en PS5 [qmparto]
Colt45 está baneado por "Troll"
4 millones en un día y la cosa sólo sube. Acaba de batir el récord de concurrentes en steam con más de 1.300.000 jugadores simultáneos. Es una auténtica burrada.

Este juego ha venido a jubilar a Pokemon y lo está haciendo. El tapado del año.

Han pasado años pero sí, señores, podemos afirmarlo con rotundidad y la cabeza bien alta: Estamos ante el pokemon killer.

RIP POKEMON
27-2-1996 - 19-01-2024


Qué ganazas joder... Qué ganazas de ver a pokemon hundirse en la mierda y no salir de ahí. VAMOOOOSSSS
Realmente son estos casos en los que uno dice que para gusto estan los colores y bien que esten XD

A mi me parece horrible y sin alma pero algo debe tener, al final bien por el que lo este disfrutando.
Es llamativo el poco impacto que tiene el gamepass en estas cosas.
Colt45 escribió:4 millones en un día y la cosa sólo sube. Acaba de batir el récord de concurrentes en steam con más de 1.300.000 jugadores simultáneos. Es una auténtica burrada.

Este juego ha venido a jubilar a Pokemon y lo está haciendo. El tapado del año.

Han pasado años pero sí, señores, podemos afirmarlo con rotundidad y la cabeza bien alta: Estamos ante el pokemon killer.

RIP POKEMON
27-2-1996 - 19-01-2024


Qué ganazas joder... Qué ganazas de ver a pokemon hundirse en la mierda y no salir de ahí. VAMOOOOSSSS

Menuda tontería [+risas] y más siendo de los años más tordos a nivel de TCG/VGC de Pokémon y bueno ya no hablemos de ventas de los centros pokémon o el pokémon café.

Dejo los datos de ganancias de 2022, para 2023 habrá que esperarse a Marzo:

For the fiscal that ended on February 28 this year, The Pokemon Company reported (numbers rounded):

Sales: 204 billion yen / US$1.6 billion (up 70.4% from last fiscal)
Operating profit: 59 billion yen / US$460 million (up 115%)
Net profit: 41 billion yen / US$320 million (up 123%)


Y ojo que estamos hablando de que comparado con 2021 habían visto un aumento mínimo del 70%, quien se piense que pokémon son solo los cartuchos y dlcs del videojuego vive en una cueva.
Torr Ent escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Y este hate gratuito de muchos a que viene ahora?


Ponle etiqueta por qué no ...
Te contestaré yo verás, ahora no, desde hace tiempo, y de gratuito nada, esta totalmente justificado ... [jaja] clon insulso de laboratorio masivo prescindible, si te parece poco ... :-|


De lo mas original que he jugado en mucho tiempo, si eso te parece prescindible pues ok.

Pero no hay nada igual hoy por hoy, una mezcla de generos que encajan extrañamente bien.

Teuti escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Y este hate gratuito de muchos a que viene ahora?

Tener la mente más cerrada que el culo de un grillo, sin más.

A mi por ejemplo no me chista Fortnite ni Pubg ni el Minecraft, pero es innegable que son buenos juegos simplemente por la de gente que los juega. No hay ningún problema en reconocerlo [+risas]

Supongo que hay mucho viejo cebolleta encerrado en la nostalgia, qué se yo...


Sin mas, de hecho los battle royales a mi no me gustan, pero oye, que cada uno disfrute lo que quiera.
rethen escribió:
aim_dll escribió:


Jajaja

Evidentemente no, ni pokemon copia a dragon quest, ni los de este juego a pokemon pero me ha hecho gracia xdxd

4 millones con gamepass por medio...que barbaridad y que golpe de realidad para muchos

Edit:Punkitorrinko tiene su version emo en pueblo paleta 😂


Pues ya estaría. Curioso cómo tiene tanta crítica de plagio y menos alabo que un equipo pequeño y desconocido le haya pasado la mano por la cara en número de concurrentes a tanto juego, y eso que todavía no ha salido en PS5 [qmparto]


No se como sera el trato de los devs con microsoft pero que en Sony estan tirandose de los pelos por dejar pasar el juego por no tener un programa early access debe de ser muy real
Pero es en primera persona o en tercera? Guiño, guiño
La fiebre de los primeros días... yo acabo de verlo jugar a un amigo y no me llama la verdad...
Vaya chasco me he llevado, me parece de lo más normalito
Mi mujer con 43 y yo con 44 que en toda mi vida solo he jugado un pokemon de Gameboy advance con emulador en pc habiendo tenido casi todas las consolas de Nintendo en un momento u otro, ahora mismo la switch, estamos enganchadísimos con el juego igual, no es cosa de la edad, es cuestión de gustos y a nosotros nos está encantando.
Típico juego que en un mes solo jugarán 4 gatos
Probado 1h y media y está divertido pese a lo verde que está. Ya tengo 10 pals. [+risas]

Eso sí, no me cabe duda de que los abogados con gorrita de Mario ya van de camino. [toctoc]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5