Palworld llega a los 4 millones de copias vendidas y supera el millón de jugadores concurrentes e...

1, 2, 3, 4, 5
xin-xan escribió:
Lord Duke escribió:
xin-xan escribió:Aguantará el tirón o se desinflará en pocas semanas?


Claro que se va a desinflar como todo juego, eso es bastante normal por qué mucha gente a entrado por el hype y la novedad. No puedes tomar como referencia los números de players que llega a tener un juego durante las primeras semanas por qué ahí entra a jugar todo quisqui por la curiosidad y novedad. Pasadas unas semanas pues se quedarán jugando los que realmente les gusta el genero del juego.

Se quedará con una base de players más real y decente, igual que como andia de hoy hay bastante gente jugando a Ark, 7days etc... Vamos que vaciar no se va a vaciar.

Saludos


Obvio que no va a tener 1'5M de jugadores siempre coñe, que parece que descubriste la sopa de ajo xD...
El tema es que le ocurra como a tantos otros, que lo petaron los primeros días y al cabo de las semanas/meses no jugaba ni el tato, o solo los cuatro gatos que les gusta (hay gente para todo) pero que ya a nadie le importaba.

Saludos


Hombre permíteme dudar eso, no es la primera vez que la gente pone el ejemplo de "fracaso" por qué pasado unas semanas a bajado un huevo en players frente a los millones de jugadores iniciales.

Saludos
Pues la verdad no es mi tipo de juego, lo tengo accesible mediante el Game Pass pero es que no me llama nada ni como para perder el tiempo descargándolo y probándolo.

Pero desde aquí quiero felicitar al estudio porque tiene un mérito increíble que pese a no haber tenido apenas campaña de publicidad y además al estar disponible en Game Pass haya vendido 6 millones de copias, ole sus huevos morenos.

Y para todos los agoreros que hablan de que en 1 mes nadie se acordará del juego yo les pregunto ¿y qué más da? si eso fuera así ya han pegado el pelotazo de su vida, 6 millones de copias a 25€/unidad estamos hablando de que un estudio pequeño de repente se ha visto con 150 millones que ni en el mejor de sus sueños creo que llegasen a imaginar llegar a esos números ... ni siquiera en un viaje de LSD podrían imaginar llegar a esa burrada.

A ese importe además hay que sumarle el que Microsoft le pagase antes de salir a la venta por cerrar el acuerdo para que saliese en el Game Pass, así que entre unas cosas y otras les ha salido la jugada redonda.
No es mi tipo de juego pero que le quiten lo bailao. Ojalá y sirva para que Pokémon espabile. Veremos como va evolucionando pero más allá del parecido y las ganas que tiene la gente de algo que merezca la pena de pokémon me da que va a ser algo pasajero y con la saturación que hay de juegos de este estilo de crafteo y supervivencia se verá en unas semanas pues donde le tocará estar.
Me hace gracia los comentarios tipo " El día que murió Pokémon" cuando no tienen absolutamente nada que ver un juego con el otro. Qué maravilla, y qué detector de gente que no ha jugado ni a uno ni a otro [carcajad]
Ya va por 6 millones, ha superado el record de algunos exclusivos como gow ragnarok o spiderman 2.
Ya queda menos ¡GTA V prepárate! Y después a por Minecraft ratataaaa
Madre mía, me veo a los abogados de Nintendo haciendo horas extras para preparar una gran demanda :O
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5