[PaLib] - The Legend of Zelda: The Six Sages DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muy bueno el juego Judelco, sigue así [oki]
Gracias ^^ Vale decir que hoy es mi cumpleaños y me voy a tomar un dia de descanso? [sonrisa]
felicidades!!!  pero mañana queremos una version nueva!!!
jordigahan escribió:felicidades!!!  pero mañana queremos una version nueva!!!


xD Ya van exigiendo.... lo que puedo hacer "mañana" es liberar alguna versión con las 2 armas y algunos bugs resueltos pero sin acabar (faltarían los efectos de las 2 armas, pero lo demás todo arreglado) xD
Felicidades, disfruta [fies]
Mañana es el mio, me puedes hacer un regalo con una versión nueva [666] (es broma XD)
judelco escribió:
jordigahan escribió:felicidades!!!  pero mañana queremos una version nueva!!!


xD Ya van exigiendo.... lo que puedo hacer "mañana" es liberar alguna versión con las 2 armas y algunos bugs resueltos pero sin acabar (faltarían los efectos de las 2 armas, pero lo demás todo arreglado) xD

tranqui que es broma, no quiero agobiar. XD
por cierto cuales son tus planes para este zelda? me refiero a que usaras los mismos sprites y haras una historia nueva?

por cierto entra en esta web (no es spam...) y bajate el archivo de la notica con fecha 14/11/06
es algo que empeze hace tiempo, igual te sirve.
http://jordigahan.iespana.es
jordigahan escribió:tranqui que es broma, no quiero agobiar. XD
por cierto cuales son tus planes para este zelda? me refiero a que usaras los mismos sprites y haras una historia nueva?

por cierto entra en esta web (no es spam...) y bajate el archivo de la notica con fecha 14/11/06
es algo que empeze hace tiempo, igual te sirve.
http://jordigahan.iespana.es


Pues intentaré que sea un juego nuevo completamente pero usando esos sprites, osea que con mapas y mazmorras distintos, historia distinta.... etc (pero el estilo del juego igual)

Sobre el SRC que me indicas en tu web, pues no veo nada que me pueda interesar a lo que el motor de "movimiento de link" (osea lo que estoy haciendo por el momento) respecta, pero quizás me sirva para cuando haga el motor de tiles, por si me surge algun problema o algo e intentar buscar la solución en ese src. Gracias de todos modos, siempre es bueno contar con otro proyecto (Con el tuyo ya son unos 4 intentos de zelda en palib que he visto por internet xD)

EDIT: Se me ha olvidado explicar el porqué no he dado señales de vida estos dias, y es que en mi cumpleaños me he viciado toooodo el dia al Zelda TP (de la gamecube, que recientemente conseguí) y ayer me fuí unas 12 horas a la playa, así que como que no estaba xD Y hoy estoy... ejem... consiguiendo el spore, que llevo dos añacos esperandolo XD
¿Como va el proyecto? Veo que no hay movimiento [mad]
Será por los estudios :D
Rigle escribió:Será por los estudios :D

Seguuuuuro... :o
O el pen spinning, que le tiene himnotizado XD
Pinta muy bien, animo con el juego ^^
Rigle escribió:O el pen spinning, que le tiene himnotizado XD

Eso es verdad jajaja, me dijo el otro dia k aora le metia oras a hacer chorradas con el boli...
Me dijo que tenia el zelda "pausado" por un tiempo...
Plata escribió:
Rigle escribió:O el pen spinning, que le tiene himnotizado XD

Eso es verdad jajaja, me dijo el otro dia k aora le metia oras a hacer chorradas con el boli...
Me dijo que tenia el zelda "pausado" por un tiempo...

Al principio de las vacaciones me dijo que lo dejaba porque eran vacaciones, después de vacaciones porque está con el pen-spinning... Depende de lo que entiendas por "pausado". [+risas]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6