WOW! Menuda review amchacon!

A ver que te conteste por partes, que todo junto es demasiado xD
- El modo impacto, tiene una gran diferencia de difucultad entre 2º y 3º nivel. Si al menos las cajas fueran mas grandes se podria contrastrar...
Una de las cosas que tengo pendiente y por las que he sacado ya la versión es ajustar los niveles de dificultad, así que gracias por la observación

- El teclado deberia tener un aspecto propio, el gris no pega nada con el fondo (aunque seguramente esto ya lo tendras pensado)
La verdad, no tenía ganas de hacer uno propio xDDD De todas formas todo se andará (aunque sea cambiarle el color al de PAlib

)
- El modo supervivencia podria contener mas cosas para hacer uso de la estrategia. Como las cajas de impacto por ejemplo
La verdad es que el modo arcade es secundario, ya que lo fuerte vendrá en el modo historia, por lo que tampoco me he preocupado mucho de pensar mejoras para éstos. Aún así, lo tendré en cuenta

- Hay gente (no es mi caso). Que le gustaria que se manejase con el pad en vez del stylus, estaria bien poner algun modo para elegir los controles (stylus o pad)
Sinceramente, creo que es mejor con el stylus, porque con el pad te limitas a una sola velocidad mientras que con el stylus tienes la posibilidad de dar acelerones, de ir más lento, etc.
- En el modo de impacto, se consigue puntos por el tiempo en el que sobrevivas... Algo contradictorio ya que se supone que hay que matar a todos en el menor tiempo posible
El modo impacto vas consiguiendo puntos según pasa el tiempo, sí, pero si te das cuenta, si no consigues el nivel, no entras en el ranking, y, en caso de entrar, es un ranking a la inversa, es decir, que en realidad los primeros son los que MENOS puntos tienen, no los que más, porque a menor tiempo, menor puntuación.
- Aparicion misteriosa: Metete en arcade, y empieza un juego (da igual que sea de impacto o de supervivencia). Te aparece el fondo del nivel y el sprite. El juego no empieza hasta que no pulsas la pantalla no?
Sin embargo, si pulsas la pantalla en la esquina por ejemplo. El sprite se telentransporta alli ^^
Está hecho así a posta, porque hay veces que te aparece algún bloque o algo justo donde está la bola, así que lo que hice fue que, al pulsar la pantalla donde se quiera empezar, el sprite se teletransporte allí y las bolas recalculen su posición para no aparecer justo encima tuyo. Una vez hecho esto, el "teletransporte" ya no funciona más (si pruebas a tocar muy lejos de la pelota mientras juegas verás que no te hace caso).
- Saltar: Esto me di cuenta mientras estaba jugando en impacto. Si te pones al lado de un bloque y pulsas sobre el otro lado. Te lo saltas "misteriosamente"
Eso es porque el movimiento del sprite con el stylus tiene un margen de X pixels (ahora no me acuerdo muy bien de cuantos). Lo miraré para evitar que se pueda hacer, gracias.
- Ranking: Si miras el ranking de impacto, los sitios que no has utilizado te aparecen de puntuacion 99999 en vez de 0
Misteriosamente, esto no pasa en el de supervivencia
Es por lo que te dije del ranking inverso. Están arriba los que menos puntos tengan, por lo que el número de inicio en vez de ser cero es 99999.
- Colisiones entre sprites en supervivenciua: En el modo supervivencia, los sprites no se chocan por muy cerca que esten. Aunque quizas lo hayas hecho aposta
Sí, está hecho a posta. En el modo supervivencia no hay explosiones xDD
pd: Mirare si puedo conseguirte algo de musica y sonido

Gracias, pero ya estoy en ello con un amigo músico
En fin, creo que he contestado a todo ^^
Muchas gracias por ese análisis tan detallado

magic black 2009 escribió:yo también tengo la DSTT....
bueno, opino que se podría música a las colisiones, a las victorias y a las derrotas, como en la mayoría de los juegos

Todo llegará, no os preocupéis ^^