[PALIB] 3 Juegos de mesa (Sator, Arepo, Tenet)

Hace ya medio año que subí mi primer juego para la DS utilizando la librería palib. El juego lo postee exclusivamente en el foro de palib… y viendo que no ha tenido mucho éxito lo posteo en éste foro (no sé por qué no lo hice en su debido tiempo la verdad...).

Básicamente el juego incluye tres juegos de mesa: Sator, Arepo, Tenet. Unos juegos creados por Oriol Comas i Coma que los implementé para ser jugados en la Nintendo DS.

Aquí unas pantallas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El juego incluye:
-3 juegos: Sator (2 jugadores), Arepo (2-4 jugadores), Tenet (2 jugadores).
-Posibilidad de crear hasta 3 perfiles de usuario, donde se guardaran las victorias/derrotas/empates en cada uno de los juegos.
-Efectos sonoros y música.
-Se incluyen las reglas de los tres juegos en la misma ROM.
-Créditos del juego (me hizo gracia ponerlos XD).
-Jugar contra una Inteligencia Artificial creada en cada uno de los juegos.
-Jugar contra otros contrincantes humanos en la misma consola (para 2,3,4 jugadores).
-Jugar contra otros contrincantes humanos utilizando la comunicación DS-DS (para 2 jugadores).
-Lenguaje: Castellano


Link:
http://www.megaupload.com/es/?d=A4O0P9HP

Supongo que queda mal que lo diga yo, pero el juego Sator es muy pero muy viciante (ya que las partidas son muy ágiles y duran como mucho 1 minuto).

PD. Recomiendo leer las reglas antes de jugar a los juegos (si ya sé que da palo XD).
WOW Impresionante. ¡Que chulada!

PD: Presenta al Scenery Beta 09 xD
alexpowerup escribió:PD: Presenta al Scenery Beta 09 xD


+1

Presentate, que tiene muy buena pinta, ahora mismo lo pruebo XD ;)
magic preguntale como ha puesto la IA ( inteligencia artificial)
MANUMT escribió:magic preguntale como ha puesto la IA ( inteligencia artificial)

dos cosas:
1º- ya estoy haciendo pruebas (no es que vaya bien, pero las estoy haciendo)
2º- frondonag ya me dio un consejo para meter la ia (lo puso en el hilo)

pero de todas formas, gracias por la intencion de ayudarme, manu
MANUMT escribió:magic preguntale como ha puesto la IA ( inteligencia artificial)

tu msj parece mas bien un MP [+risas] [+risas] [+risas]

ta chulo, se ve currado xD presentalo al concurso ese xD :P
_rayko_ escribió:
MANUMT escribió:magic preguntale como ha puesto la IA ( inteligencia artificial)

tu msj parece mas bien un MP [+risas] [+risas] [+risas]


+1, se lo akabo de komentar por msn, pero el lo k kiere es ayudarme...
_rayko_ escribió:
MANUMT escribió:magic preguntale como ha puesto la IA ( inteligencia artificial)

tu msj parece mas bien un MP [+risas] [+risas] [+risas]

ta chulo, se ve currado xD presentalo al concurso ese xD :P

esque hay gente a la que hay que ayudar, y frases mejores que esa, creeme tengo
alexpowerup escribió:PD: Presenta al Scenery Beta 09 xD


Tenía la intención de presentarlo en el anterior Scenary Beta, pero desistí al ver los juegos no-ganadores de las pasadas ediciones XD, y ya ni te cuento a los ganadores (algunas cosas currasdísimas).

P.D: Uau más de una respuesta, eso ya supera las respuestas en el foro palib XD.
MANUMT escribió:
_rayko_ escribió:
MANUMT escribió:magic preguntale como ha puesto la IA ( inteligencia artificial)

tu msj parece mas bien un MP [+risas] [+risas] [+risas]

ta chulo, se ve currado xD presentalo al concurso ese xD :P

esque hay gente a la que hay que ayudar, y frases mejores que esa, creeme tengo

si no te digo que no ayudes ni nada parecido xDD, solo digo que eso parece un MP, en vez de de poner eso podrias haber puesto "como has podido hacer la IA?" un ejemplo xDD, sin que pareciese un MP, y asi ayudas a el y quizas a mas gente que le interese el tema [+risas] [+risas]

ya dejo el offtopic, perdon xD

p.D: si te molesto el comentario perdon [+risas]
Guau! está curraisimo! Tiene muy buena pinta a ver si queda en un buen puesto en el concurso.

OFF Topic: A mi tambien me interesa lo de la IA.

Un Saludo.
ha alguien le funciona en DSTT??

pork a mi no... :(
Se me cuelga con R4 al crear una nueva partida, aunque es raro, porque la musica sigue sonando con normalidad, lo que se traba es la pantalla [mamaaaaa]
magic black 2009 escribió:ha alguien le funciona en DSTT??

pork a mi no... :(


El juego lo probé sólo en un M3, SuperCard (el que tengo yo), y un R4.... ahora bien por lo que dice:

Muzzy escribió:Se me cuelga con R4 al crear una nueva partida, aunque es raro, porque la musica sigue sonando con normalidad, lo que se traba es la pantalla [mamaaaaa]


Ummm realmente es muy raro. Al cabo de un mes de finaizar el juego hice algunas modificaciones (más por vicio que por otra cosa), y éstas sólo las probé en mi SuperCard. Precisamente es la versión que uso actualmente para hacer alguna partidilla, y acabo de probarlo y funciona perfectamente.
y no te importaria poner la version si modificaciones haber si funciona?
14 respuestas