Paintown --- MUGEN + OPENBOR

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
John3d
MegaAdicto!!!
1.486 mensajes
desde oct 2003
en Benicarló

Buenas a todos,

Paintown

http://paintown.sourceforge.net/index.php?page=media

Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de descubrir este engine 2D que permite montar (modificando graficos, basicamente) tus propios juegos.

Por lo visto, soporta :

- Juegos de lucha callejera (Final fight, Street of Rage, etc.)
- Juegos de lucha 2D (Se ha incluido el motor MUGEN y es compatible con los personajes y escenarios)

Aun no he podido probarlo, pero cuando pueda, le meto mano.

Si alguien lo conoce, que comente como va.
Imagen
[COMPRO]Condensador de fluzo + Mr Fusión (nuevo o seminuevo con manual de instrucciones)
-----------------------------------------
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
Albert Einstein

prosomilo
MegaAdicto!!!
1.054 mensajes
desde abr 2009

John3d escribió:Buenas a todos,

Paintown

http://paintown.sourceforge.net/index.php?page=media

Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de descubrir este engine 2D que permite montar (modificando graficos, basicamente) tus propios juegos.

Por lo visto, soporta :

- Juegos de lucha callejera (Final fight, Street of Rage, etc.)
- Juegos de lucha 2D (Se ha incluido el motor MUGEN y es compatible con los personajes y escenarios)

Aun no he podido probarlo, pero cuando pueda, le meto mano.

Si alguien lo conoce, que comente como va.

Yo he probado el OpenBor ya varios juegos y verdad es que son cojonudos si te gusta el genero... así si vas a probar alguno empieza por el Beast of Rage.

Dreamersoy
Lord of the Game
2.893 mensajes
desde nov 2004
en Sevilla

Pillará del tirón los packs del Mugen existentes o es demasiado pronto para soñar despierto?
Imagen

"...una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar??"

Solicitudes de amistad y frikadas varias ;): dreamersoy@hotmail.com

el_ssbb_boy
.
4.154 mensajes
desde sep 2010
en Green Hill Zone

Dreamersoy escribió:Pillará del tirón los packs del Mugen existentes o es demasiado pronto para soñar despierto?

mi recomendacion, prueba! ;)
Saludos.

Dreamersoy
Lord of the Game
2.893 mensajes
desde nov 2004
en Sevilla

el_ssbb_boy escribió:
Dreamersoy escribió:Pillará del tirón los packs del Mugen existentes o es demasiado pronto para soñar despierto?

mi recomendacion, prueba! ;)

Lo haré ;)
Imagen

"...una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar??"

Solicitudes de amistad y frikadas varias ;): dreamersoy@hotmail.com

jackelnuevo
Adicto
248 mensajes
desde dic 2002
en madrid

Yo he flipado con openbor en xbox y psp, supongo que los roms seran igual en archivo .pak, no?
Un saludo

Ponisito
MegaAdicto!!!
10.063 mensajes
desde abr 2006

Openbor ya lo juego en dreamcast. Pero los Mugen de Saint Seiya en Wii seria una pasada.

UltimateX369
Adicto
120 mensajes
desde jun 2011
en Sun Coast

UltimateX369 está baneado por "spam"
Esto tiene más años que el pupas, originario de la increible scene de DreamCAst

jackelnuevo
Adicto
248 mensajes
desde dic 2002
en madrid

Ento ces el emulador openbor mugen existe para ps3? Funciona bien?

comepiedras
Enviciá
15.779 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

jackelnuevo escribió:Ento ces el emulador openbor mugen existe para ps3? Funciona bien?

Eso deberías preguntarlo en los foros de PS3 mejor.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Siguiente

Volver a Scene