Paintball en Almeria

Quien se apunta para jugar una partida de paintball y si sale bien seguir con el rollo?

Somos 4 amigos y la verdad es que tenemos muchas ganas, lo que pasa es que 4 no hacemos nada...

Busco gente solo de almería o que se pueda desplazar. jeje :)
Buenas,

yo soy de Almería y me apunto!

En mi caso, podríamos llegar a ser otras 4 o 5 personas. Cuanto es el mínimo? (La verdad es que me llama mucho la atención, pero no lo he practicado en mi vida, asi que estoy muy verde).

Saludos ;)
Fcc391 escribió:Buenas,

yo soy de Almería y me apunto!

En mi caso, podríamos llegar a ser otras 4 o 5 personas. Cuanto es el mínimo? (La verdad es que me llama mucho la atención, pero no lo he practicado en mi vida, asi que estoy muy verde).

Saludos ;)

Perfecto tio. Viene de lujo. Nosotros somos 4 o 5, incluso puedo conseguir mas. Con que seamos 10 ya podemos jugar. Wiiiiiiiii :) Seguro que te encanta tio :)
Hola buenas yo también me apunto e incluso he jugado. Tendría 3 o 4 bueno si queréis contacta o algo os dejo mi teléfono de contacto y hacemos la quedada 672418411 Kiko y haber si echamos un buen rato y una buena barbacoa jijijiji
Kikoide_king escribió:Hola buenas yo también me apunto e incluso he jugado. Tendría 3 o 4 bueno si queréis contacta o algo os dejo mi teléfono de contacto y hacemos la quedada 672418411 Kiko y haber si echamos un buen rato y una buena barbacoa jijijiji

tio mandaselo por mp pero no lo pongas aqui que lo ve todo el mundo y hay mucho tonto suelto
Yo no sé lo que os proporcionarán allí en Almería al lugar donde vayáis a jugar, pero en mi caso yo estuve este verano jugando en Málaga y os aconsejo llevaros una coquilla, más que nada porque yo fui sin ella y un poco más y me dan en mis partes íntimas... [+risas]
Así que para los novatos viene bien el consejo.
jadeempire escribió:Yo no sé lo que os proporcionarán allí en Almería al lugar donde vayáis a jugar, pero en mi caso yo estuve este verano jugando en Málaga y os aconsejo llevaros una coquilla, más que nada porque yo fui sin ella y un poco más y me dan en mis partes íntimas... [+risas]
Así que para los novatos viene bien el consejo.

Afu... lo que hay que oir... A mi me han dao bolazos en los .... y no ha pasao nada... peor es que te den en un deo. xD
Os voy a dar una serie de recomendaciones como "profesional" de esto (en realidad es un hobby pero me pagan por ello), luego haced lo que os salga del nuflo xD

1º Un impacto duele, pero es como si te dieran una sardineta en el culo, mas de 30 segundos no pica. Eso si como dicen algunos foreros si te dan en un huevo o en la mano jode bastante (depende de la distancia). Una sudadera+ pantalon de chandal gordito+ camiseta+ peto protector que os daran+ mono es muy buena proteccion.

2º Llevaros una gorra y ponerosla al reves para protegeros la nuca (nuca sabes donde te van a dar un bolazo), otra obcion es llevar puesta una sudadera con capucha pues protege ademas el cuello.

3º Ahora que estamos en invierno una bufanda es la mejor proteccion para el cuello, en realidad es una toalla pero no creo que os de por llevarla (yo incluso en verano y con 30º la llevo puesta). En algunos campos os daran un protector de neopreno para el cuello, a mi no me gustan pero eso es mejor que nada.

4º Si teneis guantes de moto utilizadlos, os protegeran muchisimo, y si teneis de otro tipo que no sea de lana llevaroslo para ver si os manejais con la marcadora. Para que os hagais una idea yo uso estos Imagen

5º Aunque os lo avisaran, y si no lo hacen son un mal campo, no os dispareis a menos de 5 metros porque duele mucho. En competicion se puede meter un bolazo a cualquier distancia incluso a bocajarro (se llama cero metros). Lo normal es que os digan que entre 3 y 7 metros esta prohibido dispararse ya que quieren que os lo paseis bien, no que salgais escocidos.

6º Tambien os lo diran y no lo hacen por hacer caja pero NUNCA COJAIS BOLAS DEL SUELO, esto tiene dos razones: a) el polvo y la arenilla joden la marcadora, b) se pueden meter piedras y eso es muy peligroso, de hecho esta prohibido a nivel de competicion excepto en Portugal (aunque me comento Federação Portuguesa de Paintball que lo cambiarian pronto).

NUNCA,NUNCA,NUNCA OS QUITEIS LA MASCARA, da igual que penseis que no podeis respirar y que no hay nadie, un bolazo en un ojo significa su perdida en el acto (ademas firmais una hoja de descargo de responsabilidad y no podreis reclamar). Si por algun casual la perdeis (os tropezais y se os cae por ejemplo) poneros las manos en la manos en la cara protegiendo los ojos y tiraros boca abajo a la veis que gritais ayuda, es posiblemente la situacion mas peligrosa dentro del paintball y poca gente sabe como actuar. El unico momento en el que podeis quitaros la mascara es cuando vuestro monitor os diga que podeis hacerlo, comproveis que todo el mundo tenga la marcadora con el chupete y el seguro puesto y las marcadoras esten apuntando al suelo, y aun asi yo no me la quitaria. Si se os empaña aguantar como podais y cuando sea COMPLETAMENTE seguro (ya he explicado antes los pasos) os la quitas y la limpiais.

8º Estais ahi para divertiros, asi que pique sano. Que os dan y os duele os aguantais no increpeis a vuestro amigo porque estoy seguro que no os queria hacer daño (o quiza si xD). Eso si, como el campo compre caja blanca (el generico chino de bolas de paintball) vais a sufrir de lo lindo pues son como canicas.

9º Normalmente la gente con 300 bolas tiene de sobra para una tarde, pero mirar si en el campo hay ofertas en plan pack, algo como esto: 500 bolas + alquiler 35€, hechad cuentas y mirar lo que sale mejor.

10º Los menores de edad hasta las 16 años pueden jugar pero con autorizacion de su tutor legal, mas pequeños es ilegal pero en UK he visto jugar a chavales de 13-14 años repartido bolas como los que mas, asi que vosotros vereis, como "profesional" de esto yo no os puedo recomendar que lleveis menores de 16.

11º Vais a salir como un dalmata, asi que llevaros trombocid si es que estais de cara al publico o teneis novia. Mi novia de entonces cuando me vio regresar de Cordoba con un impacto en el cuello casi me mata porque pensaba que era un chupeton xD

Bueno creo que esos consejos generales os serviran, de todas formas si teneis mas dudas no os corteis pues estamos para ayudar.
Para que te den un bolazo en las partes nobles tienes que tener una mala suerte impresionante, es prácticamente imposible, así que sin miedo a que os den ahí (Aunque es bien cierto que la parte que mas duele no son las partes nobles, si no los muslos, y lo mas escandalosos porque se ponen de todos los colores, pero en 5 minutos no duele una mierda) en general y menos un 0 metros, no duele nada, un poco los primeros segundos y ya.
Una elección si estáis atrapados y tenéis miedo a que os den de cerca o en alguna parte del cuerpo es dejar que se vea la marcadora o la cara, para que tiren ahí, un pelotazo en la mascara (Face full) no duele en absoluto, impresiona un poco pero poco mas, y en la marcadora aún menos y estaréis fuera :)
Preocuparos mas del camino para salir del campo que de los pelotazos cuando estéis jugando, porque en las pachangas es al final cuando mas pelotazos te dan.

A lo que dice Akiles_X yo añadiría, sobre el tema de las bolas, hablar con los del campo por si dejan comprar una caja (que deberían dejárosla a buen precio) o preguntar si podéis ir con la vuestra, aunque no suelen dejar nunca porque es de ahí de donde mas dinero sacan, depende de la cantidad que terminéis tirando.
goto escribió:Para que te den un bolazo en las partes nobles tienes que tener una mala suerte impresionante, es prácticamente imposible, así que sin miedo a que os den ahí (Aunque es bien cierto que la parte que mas duele no son las partes nobles, si no los muslos, y lo mas escandalosos porque se ponen de todos los colores, pero en 5 minutos no duele una mierda) en general y menos un 0 metros, no duele nada, un poco los primeros segundos y ya.
Una elección si estáis atrapados y tenéis miedo a que os den de cerca o en alguna parte del cuerpo es dejar que se vea la marcadora o la cara, para que tiren ahí, un pelotazo en la mascara (Face full) no duele en absoluto, impresiona un poco pero poco mas, y en la marcadora aún menos y estaréis fuera :)
Preocuparos mas del camino para salir del campo que de los pelotazos cuando estéis jugando, porque en las pachangas es al final cuando mas pelotazos te dan.

A lo que dice Akiles_X yo añadiría, sobre el tema de las bolas, hablar con los del campo por si dejan comprar una caja (que deberían dejárosla a buen precio) o preguntar si podéis ir con la vuestra, aunque no suelen dejar nunca porque es de ahí de donde mas dinero sacan, depende de la cantidad que terminéis tirando.

Algo me dice que hemos tenido que coincidir en algun torneo de fijo xD

Todo lo dicho por goto es correcto, aunque discrepo con lo de los muslos,a mi me duele mas en la mano o el la cabeza xD, sobre lo de las bolas pues si podeis comprarles una caja perfecto , pero lo de llevar tu propia bola a no ser que seais conocidos o habituales va a ser muy dificil.
Desarchivando a petición del autor :)
Muchas gracias por desarchivar el post :)

El motivo ha sido porque quiero volver a hacer una partida para jugar en Almería.
Todo el que esté interesado sería para jugar el 15 o 30 de agosto al paintball.

Precio sería: Equipación completa + 100 bolas = 10€.
Cada recarga de 100 bolas son 3€.

Es una muy buena oferta ;) y lo pasaremos muy bien como la anterior partida que organizamos.

Un saludo,
Jorge.
12 respuestas