› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fcc391 escribió:Buenas,
yo soy de Almería y me apunto!
En mi caso, podríamos llegar a ser otras 4 o 5 personas. Cuanto es el mínimo? (La verdad es que me llama mucho la atención, pero no lo he practicado en mi vida, asi que estoy muy verde).
Saludos
Kikoide_king escribió:Hola buenas yo también me apunto e incluso he jugado. Tendría 3 o 4 bueno si queréis contacta o algo os dejo mi teléfono de contacto y hacemos la quedada 672418411 Kiko y haber si echamos un buen rato y una buena barbacoa jijijiji
jadeempire escribió:Yo no sé lo que os proporcionarán allí en Almería al lugar donde vayáis a jugar, pero en mi caso yo estuve este verano jugando en Málaga y os aconsejo llevaros una coquilla, más que nada porque yo fui sin ella y un poco más y me dan en mis partes íntimas...![]()
Así que para los novatos viene bien el consejo.
goto escribió:Para que te den un bolazo en las partes nobles tienes que tener una mala suerte impresionante, es prácticamente imposible, así que sin miedo a que os den ahí (Aunque es bien cierto que la parte que mas duele no son las partes nobles, si no los muslos, y lo mas escandalosos porque se ponen de todos los colores, pero en 5 minutos no duele una mierda) en general y menos un 0 metros, no duele nada, un poco los primeros segundos y ya.
Una elección si estáis atrapados y tenéis miedo a que os den de cerca o en alguna parte del cuerpo es dejar que se vea la marcadora o la cara, para que tiren ahí, un pelotazo en la mascara (Face full) no duele en absoluto, impresiona un poco pero poco mas, y en la marcadora aún menos y estaréis fuera
Preocuparos mas del camino para salir del campo que de los pelotazos cuando estéis jugando, porque en las pachangas es al final cuando mas pelotazos te dan.
A lo que dice Akiles_X yo añadiría, sobre el tema de las bolas, hablar con los del campo por si dejan comprar una caja (que deberían dejárosla a buen precio) o preguntar si podéis ir con la vuestra, aunque no suelen dejar nunca porque es de ahí de donde mas dinero sacan, depende de la cantidad que terminéis tirando.