[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Cirutron escribió:
liamskelter escribió:
liamskelter escribió:Hola. Compré una key de Skyrim en cdkeysmarket.com y me ha desaparecido de repente de mi lista de Steam . El soporte tecnico de Steam me dice esto "Tu CD Key para este juego ha sido anulada a petición de la distribuidora. Deberás ponerte en contacto con el vendedor para recibir más asistencia."


la key que compré era "The Elder Scrolls V: Skyrim - EURO Steam Retail :"

que puedo hacer?


Nada , he perdido el juego , ya lo tengo asumido. Compré la key en Noviembre del año pasado y no era Rusa ni nada. Cdkeysmarket ponedlo en vuestra lista negra , les he enviado como 10 mails y no me contestan . A saber de donde era la key que me vendieron, robada seguramente. Lo peor de todo es que no fué barata ni mucho menos, me salió por 30 euros ya que el juego entonces estaba recien salido.

Alguien me puede decir si la partida guardada aun la tendré o si la he perdido tambien? es que no encuentro nada. Llevaba 110 horas de juego y aun no lo habia terminado. [buuuaaaa]


No fue para nada barata, aunque fuera de salida del juego, igual por unos euros más la tenias en retail en alguna tienda estilo game o zavvi.
Me sabe fatal escuchar estas cosas, lo siento!


Si no recuerdo mal, en gamesplanet (sitio de venta legal como gamefly, gmg, gamersgate, steam, etc) lo vendían en preorder por 25 o 26 libras. ;)
¿Algun sitio con Skyrim a precio asequible?
tuviello escribió:Pues yo quería comentar un poco el mal estar que me ha generado hispasolutions, compre una Key el sábado y aún no sé nada de ella, comprendo que si tiene que hacer el envío manual tarde algo más, pero han pasado tres días y les envié un email para preguntar por el estado del envío y sigo sin respuesta.


Debo estar gafado, al final hace tres días recibí la key. Hoy por fin tengo tiempo libre me dispongo a ponerla para jugar y... resulta que le falta una letra/número... cawento
A ver si alguien me puede dar consejo sobre como proceder. Hace cosa de 1 mes y medio mas o menos compre en cjs-cdkeys 3 keys de juegos para steam (magicka, call of duty mw3, counter strike source)
Todo correcto salvo por el pequeño detalle de que la key del counter strike está duplicada llevo un mes de steam a cjs-cdkeys y viceversa, steam me dice que no dan soporte a web ilegales y cjs-cdkeys me dice que son totalmente legales y que haga otro ticket en steam llevo ya 4 ticket (a ver si se van a mosquear y me cierran la cuenta), ya no se que hacer estoy empezando a pensar que está ya perdido el dinero del juego, cjs-cdkeys le he pedido que me devuelvan el dinero o me den una key valida pero me dicen que son totalmente legales y que no dan claves usadas, ya no se que responderles.
Gracias por adelantado, recomendaría la web si no fuera por ese percance que he tenido supongo que siempre le toca ha alguien y perdón por el tocho.
alvarito101093 escribió:A ver si alguien me puede dar consejo sobre como proceder. Hace cosa de 1 mes y medio mas o menos compre en cjs-cdkeys 3 keys de juegos para steam (magicka, call of duty mw3, counter strike source)
Todo correcto salvo por el pequeño detalle de que la key del counter strike está duplicada llevo un mes de steam a cjs-cdkeys y viceversa, steam me dice que no dan soporte a web ilegales y cjs-cdkeys me dice que son totalmente legales y que haga otro ticket en steam llevo ya 4 ticket (a ver si se van a mosquear y me cierran la cuenta), ya no se que hacer estoy empezando a pensar que está ya perdido el dinero del juego, cjs-cdkeys le he pedido que me devuelvan el dinero o me den una key valida pero me dicen que son totalmente legales y que no dan claves usadas, ya no se que responderles.
Gracias por adelantado, recomendaría la web si no fuera por ese percance que he tenido supongo que siempre le toca ha alguien y perdón por el tocho.


Intenta levantar disputa por paypal, a ver si tienes suerte y se acojonan, en caso de que hubieras pagado por ese sistema
Pues yo cjs-keys no la recomendaría mucho, a un amigo le bloquearon los de EA el Bad Company Vietnam.
Yo despues de leer alguno de los post, no me convence nada comprar serials por ahí, veo mejor comprar juegos en tiendas on-line tipo zavvi, hut o amazon.co.uk
Alguna web donde comprar Dino D-Day?
tuviello escribió:
tuviello escribió:Pues yo quería comentar un poco el mal estar que me ha generado hispasolutions, compre una Key el sábado y aún no sé nada de ella, comprendo que si tiene que hacer el envío manual tarde algo más, pero han pasado tres días y les envié un email para preguntar por el estado del envío y sigo sin respuesta.


Debo estar gafado, al final hace tres días recibí la key. Hoy por fin tengo tiempo libre me dispongo a ponerla para jugar y... resulta que le falta una letra/número... cawento


Bueno, lamentable lo de hispasolutions. Finalmente me viene a decir el vendedor que la key está perfecta según su distribuidor, que yo no la estoy poniendo correctamente.

Bien, pues voy a otra web compro la misma key, esta si que venia con todos los grupos de números/letras de 5 en 5 completos, la introduzco cuando me lo pide GFWL y voila. El juego funciona perfectamente.

No sé que es peor si que el vendedor no tenga ni puta idea o que el distribuidor le tome el pelo. He perdido los 14 euros, pero aprendo la lección, Hispasolutions nunca mais!
Buenas a todos, acabo de buscar g2play en google y un poco mas abajo me encuentro otra de HTCmania en la que se habla de estafa... que las keys que dan no son seguras y que podrian funcionar por un tiempo... Estaba pensando en pillarme el Diablo 3 por ahi pero ahora me lo estoy pensando mejor...

Alguna recomendacion respecto esa pagina? De momento he comprado el Battlefield 3 y no he tenido problemas graves, pero si pequeños puesto que era en Ruso y tal.

salu2
squarenix1 escribió:Buenas a todos, acabo de buscar g2play en google y un poco mas abajo me encuentro otra de HTCmania en la que se habla de estafa... que las keys que dan no son seguras y que podrian funcionar por un tiempo... Estaba pensando en pillarme el Diablo 3 por ahi pero ahora me lo estoy pensando mejor...

Alguna recomendacion respecto esa pagina? De momento he comprado el Battlefield 3 y no he tenido problemas graves, pero si pequeños puesto que era en Ruso y tal.

salu2


A mi humilde forma de ver estos asuntos, Debe merecer muy mucho la pena arriesgarse a comprar en segun que sitios, si te ahorras entre el 50 y el 70% yo si que me arriesgo, si tampoco te ahorras tanto, pues no merece la pena.
Yo he comprado casi todas las keys en tiendas de este estilo y nunca me han volado ni cerrado ninguna cuenta.
Tambien imagino que sera cuestion de suerte.
paispandereta escribió:
squarenix1 escribió:Buenas a todos, acabo de buscar g2play en google y un poco mas abajo me encuentro otra de HTCmania en la que se habla de estafa... que las keys que dan no son seguras y que podrian funcionar por un tiempo... Estaba pensando en pillarme el Diablo 3 por ahi pero ahora me lo estoy pensando mejor...

Alguna recomendacion respecto esa pagina? De momento he comprado el Battlefield 3 y no he tenido problemas graves, pero si pequeños puesto que era en Ruso y tal.

salu2


A mi humilde forma de ver estos asuntos, Debe merecer muy mucho la pena arriesgarse a comprar en segun que sitios, si te ahorras entre el 50 y el 70% yo si que me arriesgo, si tampoco te ahorras tanto, pues no merece la pena.
Yo he comprado casi todas las keys en tiendas de este estilo y nunca me han volado ni cerrado ninguna cuenta.
Tambien imagino que sera cuestion de suerte.


Supongo que sí.... Bueno, me arriesgaré hasta el día en que me pille el toro..
Mientras que no me pase nada a mí... Pues a ello!
¿Algun sitio baratito que tengan risen2? ;)
Comprado el Battlefield 3 RU + idioma español en http://gamebuyers.ru por 13,99€.

Es mi primera compra en este sitio espero que atiendan bien.

Saludos
Mi pregunta radica en que por ser Americano y compre una de esas CDKey rusas para meterlas en Steam me funcionarán?, Sé que la página te da las instrucciones de como activar una clave con IP Rusa y que necesitas alguién en Rusia que se meta a tu cuenta Steam y te active la clave comprada. También, con el programita ese; pero, los servidores serán exclusivamente Europeos o podré jugar tranquilo estando en América(específicamente parte centro).

No quisiera arriesgarme a pagar 18 euros y después no me sirvan de nada. Hablo de CoD black Ops. ¿ Alguién de América que haya probado si funciona bien(México,Colombia,CostaRica,Panamá etc..). Gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"
Fifa 12 mas barato y fiable?
Que despeus no me desaparezca o algo asi
<...>
Editado por #1302#. Razón: COMPRA/VENTA ENCUBIERTA
¿Cómo se llamaba la web esa que cotejaba todos los precios de muchas tiendas de serials y te ponía el más barato? xD Es que no la encuentro por ninguna parte y no me acuerdo de su nombre... :/
Shiglx escribió:¿Cómo se llamaba la web esa que cotejaba todos los precios de muchas tiendas de serials y te ponía el más barato? xD Es que no la encuentro por ninguna parte y no me acuerdo de su nombre... :/



Rastreator? Los del perro guau guau xDD


Estoy pensando en comprar el diablo 3 alguna pagina recomendable?
Shiglx escribió:¿Cómo se llamaba la web esa que cotejaba todos los precios de muchas tiendas de serials y te ponía el más barato? xD Es que no la encuentro por ninguna parte y no me acuerdo de su nombre... :/


http://**SPAM**.com/

Y no olvides meterla en favoritos, que se olvida y no hay quien de con ella
waper escribió:
Shiglx escribió:¿Cómo se llamaba la web esa que cotejaba todos los precios de muchas tiendas de serials y te ponía el más barato? xD Es que no la encuentro por ninguna parte y no me acuerdo de su nombre... :/


http://**SPAM**.com/

Y no olvides meterla en favoritos, que se olvida y no hay quien de con ella


Gracias, esa era! [+risas]
Genial, no sabia que existia me habeis hecho un favor enorme!
Hola, alguien puede comentarme que tal es la tienda de onlinekeystore?

Tiene el super street fighter arcade edition de oferta a 10 euros. Y segun veo, te descargas el juego de ellos por lo que no tienes que estar buscando el juego por otra parte. El problema es que no se si es de fiar.... [+risas]

Han habido muchos problemas con esa tienda o que?
Sitio donde comprar una key o juego físico del diablo 3 Lo mas barato posible???
Sobre unos 30 picó sería Lo ideal...
Conozco gente q Lo ha conseguido por unos 32 versión física edición europea....


Me da igual Si es digital o física busco Lo mas barato.
Gracias.
klausus escribió:Sitio donde comprar una key o juego físico del diablo 3 Lo mas barato posible???
Sobre unos 30 picó sería Lo ideal...
Conozco gente q Lo ha conseguido por unos 32 versión física edición europea....


Me da igual Si es digital o física busco Lo mas barato.
Gracias.




+1 !!
Alguien a comprado en gamekeys4u?

¿Alguna web recomendable y barata para comprar un serial de crysis 2? Cdkey House es la más barata según esta pagina http://**SPAM**.com , pero el problema es que me piden un numero móvil valido y de momento no tengo ninguno
te sale mas barato comprarlo en la propia origin que estaba a 9,90 y te olvidas de jaleos
Cory escribió:Alguien a comprado en gamekeys4u?

¿Alguna web recomendable y barata para comprar un serial de crysis 2? Cdkey House es la más barata según esta pagina http://**SPAM**.com , pero el problema es que me piden un numero móvil valido y de momento no tengo ninguno

Nevermore escribió:te sale mas barato comprarlo en la propia origin que estaba a 9,90 y te olvidas de jaleos


Está en las tiendas Game a 9,95€, y creo recordar que en Media Markt también.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068734
Y el diablo 3 EUropeo (No ruso) ¿?
la key del diablo 3 europeo suele estar a 55 euros por alguna extraña razon mucha mas cara que lo que te cuesta fisico en cualquier tienda.
Nevermore escribió:te sale mas barato comprarlo en la propia origin que estaba a 9,90 y te olvidas de jaleos


Gracias lo tendré en cuenta

Cirutron escribió:Está en las tiendas Game a 9,95€, y creo recordar que en Media Markt también.

<span>[url]<a class="linkclass" href="http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068734[/url]">http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068734[/url]</a></span>


Esta agotado, gracias igualmente
para claves baratas de diablo,toca esperarse a junio a las rusas,esta gente saben el exito del juego y por eso las ponen a precio de oro,esperemos que la rusa valga 30e
manzanox escribió:para claves baratas de diablo,toca esperarse a junio a las rusas,esta gente saben el exito del juego y por eso las ponen a precio de oro,esperemos que la rusa valga 30e

La rusa solo se podra poner en ruso. Y si cambias el idioma blizzard podria meter ban.mdicen
manzanox escribió:para claves baratas de diablo,toca esperarse a junio a las rusas,esta gente saben el exito del juego y por eso las ponen a precio de oro,esperemos que la rusa valga 30e


La version rusa, china y koreana no permiten cambios de idioma.
Es decir la rusa solo esta en ruso.
Ademas dichas 3 versiones juegan en el servifor "Asiatico" (ed rusa incluida).

Asi que las keys rusas no sirven de mucho...
Tengo una duda con un tema de keys.

Estoy mirando de pillar el max payne 3. Pero en todos los lados solo esta la versión retail, nada de steam. Mi duda es si me bajo el juego (de cualquier lado) y meto la key, luego las actualizaciones del juego vendrán automaticamente? o las tendré que descargar yo via "sparrow mode"?
Yo siempre no recomiendo nunca usar la webs de ventas de keys para versiones retail, suelen dar muchos muchos problemas. Comprala en un vendedor autorizado.
klausus escribió:
manzanox escribió:para claves baratas de diablo,toca esperarse a junio a las rusas,esta gente saben el exito del juego y por eso las ponen a precio de oro,esperemos que la rusa valga 30e


La version rusa, china y koreana no permiten cambios de idioma.
Es decir la rusa solo esta en ruso.
Ademas dichas 3 versiones juegan en el servifor "Asiatico" (ed rusa incluida).

Asi que las keys rusas no sirven de mucho...


No sé que tan fiable sea tu fuente de información si desde un principio se ha dicho que el juego es región libre en todas sus versiones (i.e. puedes jugar en servidores americanos con la versión europea) si tienes alguna fuente confiable que confirme lo que has dicho te lo agradeceria mucho, ya no tendría un motivo para esperar a la salida del d3 ruso [ayay]
SavageCircus escribió:
klausus escribió:
manzanox escribió:para claves baratas de diablo,toca esperarse a junio a las rusas,esta gente saben el exito del juego y por eso las ponen a precio de oro,esperemos que la rusa valga 30e


La version rusa, china y koreana no permiten cambios de idioma.
Es decir la rusa solo esta en ruso.
Ademas dichas 3 versiones juegan en el servifor "Asiatico" (ed rusa incluida).

Asi que las keys rusas no sirven de mucho...


No sé que tan fiable sea tu fuente de información si desde un principio se ha dicho que el juego es región libre en todas sus versiones (i.e. puedes jugar en servidores americanos con la versión europea) si tienes alguna fuente confiable que confirme lo que has dicho te lo agradeceria mucho, ya no tendría un motivo para esperar a la salida del d3 ruso [ayay]

Sí, que yo sepa no hay nada confirmado de lo que dicen. De todas formas yo si lo encuentro por 45-50€ ahora me lo pillo de cabeza, paso de esperarme 2 semanas por ahorrarme 10 o 15€.
Meich escribió:
SavageCircus escribió:
klausus escribió:
No sé que tan fiable sea tu fuente de información si desde un principio se ha dicho que el juego es región libre en todas sus versiones (i.e. puedes jugar en servidores americanos con la versión europea) si tienes alguna fuente confiable que confirme lo que has dicho te lo agradeceria mucho, ya no tendría un motivo para esperar a la salida del d3 ruso [ayay]

Sí, que yo sepa no hay nada confirmado de lo que dicen. De todas formas yo si lo encuentro por 45-50€ ahora me lo pillo de cabeza, paso de esperarme 2 semanas por ahorrarme 10 o 15€.


Puede que diga una burrada, pero en el game me costo a mi 49€ (con un descuento por €€ acumulados quedo por 43) pero siendo física por ese precio .. ni me lo pensaba en pillarlo digital aunque sean 45€
G2PLAY
Coupon Name: 8042EVENT2749
This coupon is good for 4% off on orders of at least $23.40 and can be redeemed within 30 days.
El diablo 3 esta en la store americana a 47 pavos en vez de a los 60 de la europea.
¿alguién sabe si el skyrim de oks se activa sin problema y sin hacer nada desde steam en españa?? Es que está a 29 €, o ¿alguién lo ha visto más barato y que se active sin problemas?
http://www.onlinekeystore.com/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-CD-KEY-STEAM.html
Gracias.
Gente, para el que le interese, he comprado la key para el Diablo III de http://www.buygamecode.com/magento/cd-k ... o-iii-pc-1 por 25€ y la he activado perfectamente en mi cuenta de bnet. He estado jugando en perfecto castellano y en la región de mi cuenta, EU aunque la key es de región global :)

Creo que ha sido un ahorro de pm!
Gracias por el aviso ckroom ;)
ckroom escribió:Gente, para el que le interese, he comprado la key para el Diablo III de http://www.buygamecode.com/magento/cd-k ... o-iii-pc-1 por 25€ y la he activado perfectamente en mi cuenta de bnet. He estado jugando en perfecto castellano y en la región de mi cuenta, EU aunque la key es de región global :)

Creo que ha sido un ahorro de pm!


Ahora pone ya out of stock en la descripcion del producto, deberia ser un stock pequeño; eso suponiendo que la pagina este bien, que tampoco es seguro pienso yo. Habeis conseguido comprarlo alguno despues de las 20h o asi?
Pero al ser version RU luego no habra problemas con la Casa de subastas de dinero real?
ckroom escribió:Gente, para el que le interese, he comprado la key para el Diablo III de http://www.buygamecode.com/magento/cd-k ... o-iii-pc-1 por 25€ y la he activado perfectamente en mi cuenta de bnet. He estado jugando en perfecto castellano y en la región de mi cuenta, EU aunque la key es de región global :)

Creo que ha sido un ahorro de pm!


Ahora dice fuera de stock (como menciona el compañero) y tambien que solo trae idioma ruso... espero estar equivocado pero parece que solo el primer lote de keys rusas era multilenguaje [mad]

PD: En todas las tiendas de keys que suelo frecuentar tienen el D3 RU fuera de stock.
SavageCircus escribió:
ckroom escribió:Gente, para el que le interese, he comprado la key para el Diablo III de http://www.buygamecode.com/magento/cd-k ... o-iii-pc-1 por 25€ y la he activado perfectamente en mi cuenta de bnet. He estado jugando en perfecto castellano y en la región de mi cuenta, EU aunque la key es de región global :)

Creo que ha sido un ahorro de pm!


Ahora dice fuera de stock (como menciona el compañero) y tambien que solo trae idioma ruso... espero estar equivocado pero parece que solo el primer lote de keys rusas era multilenguaje [mad]


Siempre ha puesto idioma sólo Ruso, pero os puedo asegurar que he instalado la versión en castellano con esa key y estoy jugando en la región EU.
¿Te importaría sacar una screen de la web y de battle para que lo veamos? Que luego hay mucho listo.
12336 respuestas