Página con todos los emuladores para PSP, no conocía algunos!!!

Pues eso, que me he encontrado esta página con algunos emuladores actualizados a 2022 y algunos los desconocía, por si os sirve:

https://psp-archive.github.io/emulators ... r-PSP.html

Y por cierto. Tengo instalada una versión alternativa del masterboy que trae unas paletas de la Gameboy más acordes con la GB original
se agradece a ver si me entran ganas de encender la PSP otra vez [oki] .
he probado el E pluribus MAME que me llamaba la atencion y nada, me he sentido fatal, no he conseguido cargar una sola rom sencilla [ayay]
jotax escribió:he probado el E pluribus MAME que me llamaba la atencion y nada, me he sentido fatal, no he conseguido cargar una sola rom sencilla [ayay]


Tienes que meter la carpeta con las roms, no recuerdo biensi diree atentamente en el directorio raíz o en Game, no me acuerdo bien. A ver si te lo miro. A mí me costó hasta que lo conseguí. He conseguido hacer funcionar juegos como.arkanoid, double dragón y Rodland. Pero el primero la paleta va demasiado rápida, y los otros dos juegos van hiper lentos
rafa-lito escribió:
jotax escribió:he probado el E pluribus MAME que me llamaba la atencion y nada, me he sentido fatal, no he conseguido cargar una sola rom sencilla [ayay]


Tienes que meter la carpeta con las roms, no recuerdo biensi diree atentamente en el directorio raíz o en Game, no me acuerdo bien. A ver si te lo miro. A mí me costó hasta que lo conseguí. He conseguido hacer funcionar juegos como.arkanoid, double dragón y Rodland. Pero el primero la paleta va demasiado rápida, y los otros dos juegos van hiper lentos
si metí las roms en la carpeta correspondiente pero es que salen los nombres de los juegos ya listados, no me salen las 3 roms que he metido en teoria del romset compatible
Es omo si el emu solo lee una lista de nombres y no escaneara las roms. :-?

El caso es que queria probar el de taito, comprobar si va a fullspeed el New Zealand Story, porque me quedé con las ganas en su dia en psp
jotax escribió:
rafa-lito escribió:
jotax escribió:he probado el E pluribus MAME que me llamaba la atencion y nada, me he sentido fatal, no he conseguido cargar una sola rom sencilla [ayay]


Tienes que meter la carpeta con las roms, no recuerdo biensi diree atentamente en el directorio raíz o en Game, no me acuerdo bien. A ver si te lo miro. A mí me costó hasta que lo conseguí. He conseguido hacer funcionar juegos como.arkanoid, double dragón y Rodland. Pero el primero la paleta va demasiado rápida, y los otros dos juegos van hiper lentos
si metí las roms en la carpeta correspondiente pero es que salen los nombres de los juegos ya listados, no me salen las 3 roms que he metido en teoria del romset compatible
Es omo si el emu solo lee una lista de nombres y no escaneara las roms. :-?

El caso es que queria probar el de taito, comprobar si va a fullspeed el New Zealand Story, porque me quedé con las ganas en su dia en psp

Tienes que ir probando a ver donde va la carpeta roms porque no me acuerdo y lo borré. Metes todas las roms y pruebas el juego que quieras dependiendo de la compañía que sea. Si has metido la rom te la cargará y cuando salgas de cada juego te saldrá el listado de las roms que has metido de esa compañía, en un menú totalmente diferente al que sale al principio. Un poco lioso, si. Yo lo dejé por tedioso. De todas maneras muchos van en el fba
5 respuestas