Pad gamecube hori

Buenas!
Este es mi primer mensaje al foro y espero que no sea el último.
Soy un reciente poseedor de Wii, que está recuperando el tiempo perdido con gamecube ya que yo fui antes de plei xD. Tenía la duda sobre este pad.

La cruceta digital sustituye al analógico del mando original de GC o a la misma crucetilla, es decir, en juegos como el mario kart donde sólo se puede conducir usando el analógico, me servirá el pad hori?

Es este mando de la foto:
Imagen

Graciaaas :D
borro esto para no liar a nadie
Gracias por contestar.
Lo del analógico C ya sé que no es compatible, y no me interesa el pad clásico de wii ya que sólo sirve para la consola virtual y la mayoría de la consola virtual lo tengo en su consola físicamente :P.

A ver si alguien lo tiene y me puede resolver mi duda.
Si la cruceta digital del pad de hori equivale al analógico izquierdo del mando de gamecube.
Weno te lo puedo confirmar, un amigo mio lo tiene, y se puede jugar a cualquier juego que no necesite el stick C, segun me a dicho ese pad esta especialmente pensado para el gameboy player.


Edit: arg ahora q lo pienso el lo usa en la cube no en la wii :P pero supongo que sera lo mismo
columdrum escribió:Extraño pad, no sabia ni que existia si querias el pad clasico deberias haber pillado el :

http://www.gameseek.co.uk/pd/NintendoWii64fpnkqrp/Official-Nintendo-Classic-Controller


Pq con solo 1 pad no te va a llegar para los juegos que usen tb el stick C de la gamecube. Yo diria que aunq tiene los botones como la gamecube esta mas pensado para los juegos de supernintendo ese mando.


Sobre lo que dices del mario kart, supongo que si se podra jugar ya q yo recuerde no se usa el stick C.


Vas a liarle, el control clásico no sirve para jugar a juegos de GC. El PAD Hori si que sustituye el stick por el dpad ;)
deiv64 escribió:
Vas a liarle, el control clásico no sirve para jugar a juegos de GC. El PAD Hori si que sustituye el stick por el dpad ;)


si ya borre el post, por si alguien se lia, esq taba algo tonto cuando lo escribi.

Para jugar a los de la gamecube solo se puede con el "Hori"(la cruzeta sustituye al mando analogico, pero no tienes el C-stick necesario en bastantes juegos) y con el mando original de la gamecube. Para la "virtual console" el que es compatible con los juegos de todas las consolas es el "clasic".


Espero no haber liado a nadie por postear algo a lo loco :P.

PD: otro apunte mas si vas a querer jugar a juegos de GC y grabar, necesitaras una memory de gamecube ya que no se puede grabar en la memoria interna de la wii.

En la wikipedia inglesa tienen bastante info por si te sale alguna otra duda: http://en.wikipedia.org/wiki/Wii
Eyy muchas gracias a todos. Entonces sí que me lo compraré. Es que ya tengo 3 mandos de gc, y quería que el 4º fuese diferente xD. Y así me trae recuerdos de cuando jugaba al super mario kart jiji. Y la verdad es que los tenía mucho antes de comprarme la wii, igual que la tarjeta de memoria y algunas joyitas como Wario ware, mario sunshine, twin snakes o wind waker :). Y a la búsqueda de otros tantos

Hasta luego y gracias!

Ah, y una cosilla, ¿sabéis si tiene vibración?
Este mando está diseñado perfecto para jugar a los emuladores de SNES en cube, me he dado cuenta jugando, y pensé coño he visto un mando como el de SNES en el foro :D

He estrado a ver si tiene el útil botón Z y sí, lo tiene
supreme escribió:Este mando está diseñado perfecto para jugar a los emuladores de SNES en cube, me he dado cuenta jugando, y pensé coño he visto un mando como el de SNES en el foro :D

He estrado a ver si tiene el útil botón Z y sí, lo tiene


Pues lo acabo de pedir, a ver que tal está, al final no me he enterado si trae vibración o no, pero la verdad es que me da un poco igual.
ke mando mas guapo, donde se pilla?
9 respuestas