Paconan's AMD Project (pasando el monstruo a intel, por supuesto... temporalmente)

todas las GCN van a soportar DX12 de forma parcial (al igual que las fermi, kepler... en nvidia)
como el plan original era "una consola a la carta AMD", eso no me preocupa demasiado, veré los mismo que en una one, pero a lo bestia
no soportará las pijadas nuevas pero el cuello que hace la cpu a veces desaparecerá

tengo puesta la preview del w10....
a la espera de los catalyst nuevos y el 3dmark de marras para empezar a testear el invento
al estar ya el sdk de la one con dx12... se supone que los ports que provengan de ella vendrán mejor optimizados (misma plataforma x86, mismas instrucciones más o menos, misma familia en gráficos, y misma api), si no conseguimos jugar a gusto así... desde luego dejo los videojuegos y me pongo a jugar al tute
jajaja pues visto lo visto de como esta optimizado todo hoy en dia, que parece que deben hacer los juegos con un quad-sli de titanz, te voy a ir encargando la baraja... XD
neox3 escribió:jajaja pues visto lo visto de como esta optimizado todo hoy en dia, que parece que deben hacer los juegos con un quad-sli de titanz, te voy a ir encargando la baraja... XD

Jajajaj pacote... En esta ocasión me da que crees en los reyes magos... :P
neox3 escribió:jajaja pues visto lo visto de como esta optimizado todo hoy en dia, que parece que deben hacer los juegos con un quad-sli de titanz, te voy a ir encargando la baraja... XD


no seas capullo, te va mejor las nuevas amd
Imagen

con 3 de estas seguro que aguantas toda la generación XD

este fin de semana pondré a modo de offtopic algunas cosillas para fundamentar un poco estas teorías mias, tengo que pasar pruebas con mis 2 pc's y buscar algo de info
paconan escribió:
neox3 escribió:jajaja pues visto lo visto de como esta optimizado todo hoy en dia, que parece que deben hacer los juegos con un quad-sli de titanz, te voy a ir encargando la baraja... XD


no seas capullo, te va mejor las nuevas amd
Imagen

con 3 de estas seguro que aguantas toda la generación XD

este fin de semana pondré a modo de offtopic algunas cosillas para fundamentar un poco estas teorías mias, tengo que pasar pruebas con mis 2 pc's y buscar algo de info


yo es que , despues de ver lo que nos han colado con la 970 (que ojo, yo personalmente no lo sabia pero parece ser que lo de tener una parte de la memoria mas lenta que la principal lo vienen haciendo desde un tiempo a atras en ciertas graficas) ya no me espero nada en general, no me fio nada de los productos que vayan a sacar ambas compañias y habrá que mirar todo con lupa
ya, es que lo de nvidia ha sido muy fuerte

mira, lo de los 3.5 + 0.5 aún aún...podría colar como "un modo optimizado que sólo usa 3.5 gigas" y aún queda bien pero... que se "traspapelaran" las especificaciones... y no se hagan cargo... han quedado fatal.
ya podrían haber regalado algún jueguecito de estos de ellos
uppeo un poco

recibí ya por fin las piezas el otro día [sati]
tengo que decir un poco por cacharreo, un poco también porque necesito "desahogarme" y por par de razones más voy a guardar el fx y su placa en "mi caja del tiempo" para cuando salga el w10 y los dx12 se usen. XD ...
pasaré estos días el proyecto a intel, mi viejo 2600k

ya le puse el bloque a la segunda gráfica, las probaré por separado a ver como ocean y asi mirar cual dejo en el primer slot

OFFTOPIC: estos de sapphire... estra 290trix llevaba una bios que no era suya, me vino con bios de memoria Hynix H5GQ2H24AFR y ahora que la he desmontado... resulta que tiene Hynix H5GC2H24BFR
a ver que tal te suben paconan, ya nos contaras!

yo definitivamente imagino que el mes que viene pondre a la venta mis 7950 oceadas con bloques de agua, y según vea el rendimiento de la 390x, tiro a ella o a la 980, que ultimamente los juegos no hacen mas que soportar efectos de nvidia y los efectos de amd como tress fx estan en el baul de los recuerdos.... [sonrisa]
neox3 escribió:a ver que tal te suben paconan, ya nos contaras!

yo definitivamente imagino que el mes que viene pondre a la venta mis 7950 oceadas con bloques de agua, y según vea el rendimiento de la 390x, tiro a ella o a la 980, que ultimamente los juegos no hacen mas que soportar efectos de nvidia y los efectos de amd como tress fx estan en el baul de los recuerdos.... [sonrisa]


pues... a 1200 tiran!!!!
http://www.3dmark.com/3dm/6190661

pero no veas, 2 carriles de fuente por gráfica para darles de comer!!!!
58 respuestas
1, 2