Packs de Sega MD

Tengo unas dudillas haber si me las podéis solucionar.

1- Cuantas modelos de caja hay para la MD incluyendo I y la II (solo me interesan las que salieran en España)
2- Indagando por eBay para pillarme alguna mas (tengo la I una sin caja y otra con todo) me dado cuenta que la caja interior de la mía es de cartón, y se abre por un lateral, encambio e visto algunas que se retira la parte de arriba , y tienen lo que seria los cartones de dentro de plástico.
Creo que se habló hace tiempo en un hilo de recopilar los packs de MD existentes, en España, de MD I ví el de Sonic, Sonic + MegaGames I o II, Sonic + SFII SCE, Sonic + Altered Beast.
Además de los que ha dicho solbadguy estba también el del rey león con la megadrive II.
Creo que habia uno de Sonic + Sonic 3
racort escribió:Además de los que ha dicho solbadguy estba también el del rey león con la megadrive II.


El del Rey León y el de Aladdin, creo que sólo salieron en el Reino Unido, creo, ¿eh?
A un amigo se la regalaron y lo recuerdo bien, así que te aseguro que sí salió en España, lo de aladdin ni idea y el del sonic 3 tampoco me suena.
También, y aunque no era oficial de sega, en Carrefour vendieron un pack con Sonic, Aladdin y Street Fighter II S.C.H. Con caja con imagenes de los juego incluidas en la portada, aunque no encuentro imagenes por ningun lado.

P.D. Quizá fuera en ese momento Pryca y no Carrefour, pero bueno, recuerdo que existia, ya que me lo quise comprar XD.

Un saludo.
yo creo que packs de megadrive puede haber facilmente unos 25-30 diferentes
Mi primo compró en su época en Pryca una con Super Street Fighter 2. La caja llevaba una funda de cartón en la que recuerde estaba Dee Jay. A este pack le acompañaban dos mandos y el Sonic.
Los packs en españa y en UK basicamente son los mismos, con la diferencia de que aqui se vendia todo junto con el sonic y la megadrive 1, y alli el sonic no estaba e incluian la megadrive 2.

Yo ya tengo casi todas las imagenes listas, me falta encontrar la del pack del altered beast que se que esta en una micromania pero no la encuentro a ver si alguien me ayuda.
Dark-Lamos tienes imagenes del pack con el Super Street Fighter 2? Si es asi postealas y se las pasaré a mi primo que seguro le hace ilusión.
racort escribió:Además de los que ha dicho solbadguy estba también el del rey león con la megadrive II.


Lo confirmo, a mi me regalaron para navidad el pack del rey leon, pero era la uno y no la dos. Ademas incluia dos mandos y el sonic 1. saludos!
Había otro con Virtua racing + Sonic, y el Mega 7, que incluía los dos mega games + sonic. Y si la memoria no me falla, también salió otro con el Flashback.
wenass, yo doy fe de haber visto en su dia los packs del street figther y aladdin pero no estoy seguro de que modelo de consola era, casi me inclino a que era el I.
Confirmo que en España salio la De Aladdin era la Megadrive 2. ;)
Si no recuerdo mal el primer pack que se vendió fue el del altered beast salio justo en el lanzamiento de la consola en españa.
Por lo visto, también salió otro con el...Eternal champions. No recuerdo haberlo visto, pero ahí queda.

Aquí ya se trató el tema (y hay una foto del que venía con ssf2)

http://www.elotrolado.net/hilo_la-tertulia-clasica-pasen-pasen_1112722_s820


Que guapo estaba el pack de sf2 sce. Me trae unos recuerdos brutales, ya que probablemente se trate de la primera publicidad de Sega que vi en una revista. Venía en una super juegos a doble página. Estoy por imprimirla a tamaño poster y ponerlo en el techo XD
Yo tenía uno que llevaba el Mega Games I (Italia 90-Columns-Super Hang On) y el Eternal Champions

Un amigo se pillo al poco despues uno de Sega Sports: Wimbledon-Ultimate Soccer-Super Monaco GP

Los 2 de MD2

En sus últimos años salieron bastantes packs
Daniels escribió:Confirmo que en España salio la De Aladdin era la Megadrive 2. ;)



Recordad que las palabras "España" y "oficial" se llevan muy mal en muchos casos...

El 90 % de packs lanzados En español que te podias comprar en el 100% de tiendas ya sean games etc... son el primer sonic pack lanzado en 1991 con una cartulina exterior en español que informaba que todo lo del pack UK venia ademas con otro mando y el Sonic.

En el otro hilo estan las fotos del super street fighter 2.

Sigo buscando la del altered Beast y abrire un hilo con todos los packs que vea oficiales (es decir, los anunciados oficialmente por las revistas del sector por las respectivas compañias) eludiendo por supuesto los packs importados de otros paises de la comunidad europea o del mercado NTSC . Tanto de Mega Drive como de super nintendo.

Ese hilo sera en un principio algo "cutre" a la espera de ser mejorado poco a poco y que todo el mundo colabore... de momento estoy recuperando diversas hobby consolas y buscando fotos del pack de altered beast de la micromania que se que habia un anuncio enorme de dos paginas, pero no doy con ella.

Gracias!
El pack que he comentado del rey león traía la md II y se la compraron en el pryca, no por eso tiene que dejar de ser oficial y demás, porque por poner otro ejemplo muchos juegos de snes eran los de otra región con una pegatina en la parte trasera del texto y unas instrucciones fotocopiadas.

Si lo que estás recopilando es por fotografías de anuncios de revistas y a eso es a lo que denominas "oficial", no sé hasta que punto es fiable, a lo mejor the punisher te puede decir algo con más certeza.

Por poner otro ejemplo, en los bazares se solía vender bastante la md asiática que por aquí pensábamos que era una clónica como en el caso de las nasa.
Sigo diciendo que hubo un pack de Sonic + Sonic 3
Che_Guevara escribió:Sigo diciendo que hubo un pack de Sonic + Sonic 3


Desde luego que la hubo, mi amigo se compro este pack, y me acuerdo perfectamente por que tubo problemas ya que al abrirla en su casa solo estaba el primer sonic, y al ir a cambiarla, (Al carrefour por cierto XD), pidio que se la abrieran alli mismo y tambien le faltaba el sonic 3, a la tercera que le trajeron si que estaba bien, pero la verdad menudo cachondeo [qmparto].

Un saludo.
legionpsm escribió:
Che_Guevara escribió:Sigo diciendo que hubo un pack de Sonic + Sonic 3


Desde luego que la hubo, mi amigo se compro este pack, y me acuerdo perfectamente por que tubo problemas ya que al abrirla en su casa solo estaba el primer sonic, y al ir a cambiarla, (Al carrefour por cierto XD), pidio que se la abrieran alli mismo y tambien le faltaba el sonic 3, a la tercera que le trajeron si que estaba bien, pero la verdad menudo cachondeo [qmparto].

Un saludo.



jaja vaya anecdota,estaria hasta los mismisimos c.... tu amigo [qmparto]

PD La verdad que era increible el pack.
Resulta interesante comparar los packs de este post:

hilo_la-tertulia-clasica-pasen-pasen_1112722_s820

Con estos:

http://farm4.static.flickr.com/3458/3224766267_bb90d70b85_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3429/3225625080_a07b94d08c_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3308/3224767389_4335d4d6e4_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3443/3225623332_5087bf7afc_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3318/3228703706_5057f93260_o.jpg

Mi megadrive es un pack de sonic 1 pero con un solo mando, es de las antigua con cartones en vez de huevera de plástico.

Y otro detalle que recuerdo vagamente es aquel pack de sonic 3, recuerdo ver una caja con el pack del sonic 1 con una pegatina encima que decia: "Incluye sonic 3", si no recuerdo mal la pegatina era redonda y tenia un diseño como el de la publicidad de sonic 3:

Imagen
racort escribió:El pack que he comentado del rey león traía la md II y se la compraron en el pryca, no por eso tiene que dejar de ser oficial y demás, porque por poner otro ejemplo muchos juegos de snes eran los de otra región con una pegatina en la parte trasera del texto y unas instrucciones fotocopiadas.

Si lo que estás recopilando es por fotografías de anuncios de revistas y a eso es a lo que denominas "oficial", no sé hasta que punto es fiable, a lo mejor the punisher te puede decir algo con más certeza.

Por poner otro ejemplo, en los bazares se solía vender bastante la md asiática que por aquí pensábamos que era una clónica como en el caso de las nasa.


Ya he dicho que yo voy a tomar como "oficial" todo aquel pack que saliera a la venta en españa con cartulina en castellano y pack que se podian ver en la publicidad de la epoca...


De packs del pryca etc paso en un principio...

EDITO:

He encontrado lo que buscaba, y me ha hecho replantearme lo que iba a hacer... ahora me dan ganas de coger publicidad de la epoca y hacer un post donde se vean anuncios anunciando los packs de las consolas... ya que si cojo fotos de packs quedan dudas de idiomas y oficialidades y tal...


La cosa al final no seria de este estilo:

Imagen

Mas bien con la publicidad completa y no solo la foto del pack... que la verdad queda un poco cutre solo la foto del pack.

A ver que os parece y empiezo ya mismo (fin de semana).

PD:Seria de todo en general, en castellano, hasta he visto publicidad del Amstrad GX4000 y todo.
Lo siento compañero, si te ha molestado lo que he dicho no era mi intención.

Imagen

Dejo esta fotillo que he encontrado, de todas maneras el pack que digo iba con cartulina exterior, ahora el idioma ya no lo puedo asegurar si venía en inglés o español.
Que va no me molesta, es mas me has dado una idea para solucionar el conflicto... creo que al final hare un mix de todo... publicidad por un lado... y packs de consolas por el otro...

Es que por ejemplo en el caso del altered beast he visto que la publicidad es impresionante, y fijo que poca gente la ha visto y/o se acuerda, y el dibujo de la caja ni se diferencia si es pal uk o si solo existe pal uk o que...
ese pack lo meteria en pal uk, la pegata tiene pinta que era la tipica que colocaban a la hora de hacer packs los comercios para quitarse stock de encima alla en el año 1996-1997... que venga con el sonic 2, es raro...

Es como el pack con el mando de 6 botones de ryo, ofertas raras...

Por cierto oficial tambien me referia a los packs distribuidos por Virgin desde fabrica, pero he leido una noticia de la epoca que el primer pack, el del altered beast, lo iba a distribuir erbe, y en otro numero decia que virgin, vaya culebron! imagino que finalmente ocurrio lo que todos sabemos, erbe a supernintendo y virgin megadrive, pero no deja de ser curioso.
Creo que hace poco vi una foto de un pack exclusivo de toysrus con la caja roja, puede ser?

Saludos!
kanyero escribió:Creo que hace poco vi una foto de un pack exclusivo de toysrus con la caja roja, puede ser?

Saludos!


Te refieres a la mega 6? de echo ese pack diria que es multi-eur y tira millas, fue el ultimo pack de Mega si no recuerdo mal, a nivel europeo y nacional, sin diferencias.
kanyero escribió:Creo que hace poco vi una foto de un pack exclusivo de toysrus con la caja roja, puede ser?

Saludos!


Imagen
A mi la Megadrive II me vino con una compilación con:
- World Cup Italia 90.
- Super Hang-On
- The Revenge of Shinobi
- Golden Axe
- Streets of Rage
- Columns

La de horas que le he metido a ese cartucho...

Saludos
Si el mega 6 ese es, perdón por no poder haber sido mas específico!

Un saludo!
wah_wah_69 escribió:Resulta interesante comparar los packs de este post:

hilo_la-tertulia-clasica-pasen-pasen_1112722_s820

Con estos:

http://farm4.static.flickr.com/3458/3224766267_bb90d70b85_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3429/3225625080_a07b94d08c_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3308/3224767389_4335d4d6e4_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3443/3225623332_5087bf7afc_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3318/3228703706_5057f93260_o.jpg

Mi megadrive es un pack de sonic 1 pero con un solo mando, es de las antigua con cartones en vez de huevera de plástico.

Y otro detalle que recuerdo vagamente es aquel pack de sonic 3, recuerdo ver una caja con el pack del sonic 1 con una pegatina encima que decia: "Incluye sonic 3", si no recuerdo mal la pegatina era redonda y tenia un diseño como el de la publicidad de sonic 3:

Imagen


Acabo de encontrar esta "afoto" del pack sonic 3 de mega que yo recuerdo ver en su día cuando era novedad.

Imagen
wah_wah_69 escribió:Acabo de encontrar esta "afoto" del pack sonic 3 de mega que yo recuerdo ver en su día cuando era novedad.

Imagen


Un adelanto del hilo que estoy preparando...

El pack oficial de sonic 3 en españa fue el siguiente:

Imagen

Como el 90% de los packs de megadrive, 2 mandos, el juego en cuestion, y el sonic 1.
Que maja esta del Sonic 3, no la habia visto yo por España esta. ;)
Daniels escribió:Que maja esta del Sonic 3, no la habia visto yo por España esta. ;)



Yo si, es mas, estube apunto de hacerme con ella, pero por el mismo precio, pude hacerme con un pack para mi mas interesante, la del Mega 7 y ademas el battletoads aparte, y claro, un pack tenia 2 juegos y el otro 7 + 1... tire para los 8 de cabeza.
DarK-LaMoS escribió:Un adelanto del hilo que estoy preparando...


Lo espero con ganas. [oki]
DarK-LaMoS escribió:
wah_wah_69 escribió:Acabo de encontrar esta "afoto" del pack sonic 3 de mega que yo recuerdo ver en su día cuando era novedad.

Imagen


Un adelanto del hilo que estoy preparando...

El pack oficial de sonic 3 en españa fue el siguiente:

Imagen

Como el 90% de los packs de megadrive, 2 mandos, el juego en cuestion, y el sonic 1.


Me encanta ese pack del sonic3 [amor] [amor] [amor]

salu2
DarK-LaMoS escribió:
wah_wah_69 escribió:Acabo de encontrar esta "afoto" del pack sonic 3 de mega que yo recuerdo ver en su día cuando era novedad.

Imagen


Un adelanto del hilo que estoy preparando...

El pack oficial de sonic 3 en españa fue el siguiente:

Imagen

Como el 90% de los packs de megadrive, 2 mandos, el juego en cuestion, y el sonic 1.


Pues al poner esa imagen me has refrescado la memoria, recuerdo ver ese pack que has puesto en las revistas y el que he puesto yo en las tiendas, vamos que me acuerdo perfectamente pensar "Joder que caja más cutre para un pack, solo una triste pegatina", puede que el pack pegatina saliera tanto con megadrive 1 como megadrive 2.
wah_wah_69 escribió:...


Piensa que no en todas las tiendas querian hacerse con ciertos packs, o que estoy se agotaban y tenian megadrives sueltas, o mas adelante con la megadrive 2 y sonic 3 sobrantes montaban nuevos packs las propias tiendas...

Pero ya te digo, en la mayoria de las tiendas, el 90% de ellas, no podian vender el pack que tu has puesto, basicamente porque aqui nos tuvimos que comer, por suerte o por desgracia, la megadrive 1 hasta 1995 o asi, y el sonic 3 salió en el 94
El pack del sonic 3 está muy chulo, menuda diferencia entre ese tipo de pack y el de la pegatina en la caja de la md II.
Pero esa es la caja o es una caja-funda que tapa la caja original..
MARA_chk escribió:Pero esa es la caja o es una caja-funda que tapa la caja original..

Explicacion:

En el pak UK, las cajas son asi, y te venia con la megadrive 2, si hechas un vistazo a la coleccion de Hunt3r veras lo que te digo.

Es España, la caja era la del sonic pack con 2 mandos y la MD1, y le metian la funda de carton con la promocion determinada.
Un compañero a comentado que compro el pack aladdin con megadrive 2. Me gustaria decir que mi primo compro el pack Aladdin con Megadrive 1 en Toys'r'us.
Una de las cajas que mas me gustaron fue la del pack Street Fighter.
Mi compañero de piso compro la del pack FlashBack.

Yo compre la del pack mega games 2, que a los años he vuelto a recuperar en perfecto estado de conservacion.que recuerdos madre mia.

Saludos
Está no la he visto por aqui:

Imagen
Tetsu escribió:Está no la he visto por aqui:

Imagen


Si miras el hilo de mi firma veras esa y muchas mas.

La quepones es el pack mas comun de todos, de echo, todas las que salian en españa durante varios años era ese mismo pack, con una cartulina y ya esta.
claro, es la mas tipica, solo eso, que no estaba en el hilo

saludos!
46 respuestas