[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

andoba escribió:EDIT: Para Facundo:

Conozco gente que aún usan los Dualshocks de los 90 para jugar en la PS2 y mi mando de N64 tiene el stick perfecto, y tiene 14 años creo.


eso no lo sabia facundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias por la informacion colega ^^
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:Viva la Tertulia.

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La que vas a liar colega.
Me parto el OGT.
pava escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto el OGT.


Ninja-Quote xD

Lo he pasado al otro hilo mejor :D
oye en este subforo ultimamente se respira mejor no?
heathclifff escribió:oye en este subforo ultimamente se respira mejor no?


el el vicks vaporub XD
esilvan escribió:
heathclifff escribió:oye en este subforo ultimamente se respira mejor no?


el el vicks vaporub XD


XD
pava escribió:
FFantasy6 escribió:Viva la Tertulia.

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La que vas a liar colega.
Me parto el OGT.


Es lo que tiene, no sabe decir otra cosa, es lo que tiene tener a su pareja con la entrada vetada al subforo [buuuaaaa]
solbadguy0308 escribió:es lo que tiene tener a su pareja con la entrada vetada al subforo [buuuaaaa]


Tranquilo que ya mismo te toca a ti.

Devilkenmaster es un compañero forero, como muchos de aqui.
solbadguy0308 escribió:Es lo que tiene, no sabe decir otra cosa, es lo que tiene tener a su pareja con la entrada vetada al subforo [buuuaaaa]


Desde luego algunos teneis el sentido del humor en el mismo "ojo" eh.

Bueno y ya que aprovecho para postear, estoy pasando unos dias en Barcelona, alguna recomendacion en general?
Imagen

Haber quien cae.....


Hablando de cosas absuradas, que se pagan aparte, podeis hablar de esto...

Imagen
Coño, 60 dolares, luego dicen que las 3000 pesetas del mando de 6 botones era caro, aunque yo no me gaste ni en euro, por supuesto [sati]



Pd-En realidad, esto sin Devilken no hace gracia........
pues yo os cuento dos cositas... una, que estoy hasta los huevs de currar, me quedan 14 dias para irme de vacaciones todavia, y dos,
que estoy rallaete eligiendo un dibujo para el arcade stick TE.... de momento me he quedado con estos dibujos, pero la eleccion cada vez es mas dificil, y me tengo que quedar con uno solo...

Imagen
ryo hazuki escribió:Haber quien cae.....


Haber ?

ryo hazuki escribió:Coño, 60 dolares, luego dicen que las 3000 pesetas del mando de 6 botones era caro, aunque yo no me gaste ni en euro, por supuesto [sati]


Como es que no te gastaste ni un euro ? te lo regalaron ?


esilvan escribió:que estoy rallaete eligiendo un dibujo para el arcade stick TE.... de momento me he quedado con estos dibujos, pero la eleccion cada vez es mas dificil, y me tengo que quedar con uno solo...


street_7_640
FFantasy6 escribió:Coño, 60 dolares, luego dicen que las 3000 pesetas del mando de 6 botones era caro, aunque yo no me gaste ni en euro, por supuesto [sati]


Como es que no te gastaste ni un euro ? te lo regalaron ?[/quote]


Intentar explicarlo otra vez me produce mucha pereza, pero bueno, la consola me la regalaron porque yo era un humilde estudiante de ESO (o de EGB, ni me acuerdo) y fue un regalo de cumpleaños.No, no me gaste un duro en la consola, ni en los mandos.Era un pack molon del Carrefour o Alcampo (no me acuerdo).Los juegos si tube que compramelos yo, aunque la mayoria me los pille mas adelante en un cash converters ( creo que el unico juego que me regalaron fue el SSF2)
ryo hazuki escribió:Hablando de cosas absuradas, que se pagan aparte, podeis hablar de esto...

http://www.constantlimit.com/site/graphics/wordpress/ss6.jpg


Podemos hablar de esto tambien...

Imagen

[sati]
Ole, ole, hay está, buen tema de conservación, dos aparatos sacaduros en liza [+risas] .

¿Por qué esa manía de poner 6 juegos en los cartuchos?
Klarthkun escribió:
ryo hazuki escribió:Hablando de cosas absuradas, que se pagan aparte, podeis hablar de esto...

http://www.constantlimit.com/site/graphics/wordpress/ss6.jpg


Podemos hablar de esto tambien...

Imagen

[sati]



Es cierto, pero es mas facil criticar el mando de 6 botones que esta cosa que a mi parecer es igual de absurdo que el scope, aunque si no recuerdo mal, para le menacer, salieron bastantes mas juegos

saludos
ryo hazuki escribió:Es cierto, pero es mas facil criticar el mando de 6 botones que esta cosa que a mi parecer es igual de absurdo que el scope, aunque si no recuerdo mal, para le menacer, salieron bastantes mas juegos


Vamos a explicartelo, nadie critica que el mando de 6 botones de megadrive se vendiera aparte, lo único que nos parece curioso es que varias persona aseguren que el mando les venia de serie con la consola comprada en españa y nadie tenga ninguna foto de ese pack ni nada parecido.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Es cierto, pero es mas facil criticar el mando de 6 botones que esta cosa que a mi parecer es igual de absurdo que el scope, aunque si no recuerdo mal, para le menacer, salieron bastantes mas juegos


Vamos a explicartelo, nadie critica que el mando de 6 botones de megadrive se vendiera aparte, lo único que nos parece curioso es que varias persona aseguren que el mando les venia de serie con la consola comprada en españa y nadie tenga ninguna foto de ese pack ni nada parecido.


Haaaber, ¿tu cres que despues de 15 años voy a conservar la caja de la MD??? Es que es un tema que me aburre, ¿me puedes demostrar lo contrario, que no salio de serie con ningun pack? Yo no he tendio en mi vida ningun mando de 3 botones y tengo 2 de 6 botones (aunque no estoy seguro si en la consola venia uno y luego me lo compraron el otro aparte, no lo se) y como entenderas no les voy a preguntar a mis padres con que mando venia la consola......Se que con la consola me venian un par d ejuegos pero no me acuerdo cuales eran....Me suena el eternal champions pero no estoy seguro.
Es que ya me canso de repetirme y al final, voy a coger mania a el puñetero mando
a mi me suena ese pack en un Toy-n us XD sino recuerdo mal era el del juego ese de 6 en 1, un megagames.

xo como no hay foto, no hay confirmacion [+risas]
Ya que comentáis eso del mando de 6 botones de serie, no sabréis de algún sitio que tenga un listado con los packs que salieron? estoy buscando aunque sea alguna foto de la mega drive con el Street Fighter 2 CE.
yo tengo un control de 6 botones de sobra por si alguien lo quiere se lo regalo, eso si yo no pago el envio xD

saludos :P
pues yo aprovecho la ocasion que me brinda este programa, para instaros a que participeis en el torneillo de SF 4 para xbox 360. En mi firma podeis ver las condiciones y demas.

Apuntaros hombre, por paquetes que seais, nunca sereis tan malos como yo [+risas]
Zorkky escribió:Ya que comentáis eso del mando de 6 botones de serie, no sabréis de algún sitio que tenga un listado con los packs que salieron? estoy buscando aunque sea alguna foto de la mega drive con el Street Fighter 2 CE.


Packs que salieron en España.

Megadrive modelo 1
1-El Pack original con el Altered Beast.
2-El Sonic Pack.
3-Mega Action Pack
4-Mega Game Pack
5-Street Fighter 2 Pack
6-Mega 7 (El de un servidorr [amor] [amor] )
7-Rey León Pack
8-Eternal Champions Pack
9-Virtua Racing Pack
10-Super Street fighter 2 Pack
11-.... (alguna que me deje xD)

MegaDrive 2.

1-Sin juegos.
2-Mega 6.
3-...(otro que me dejaré fijo).

A ver a ver... en unas horillas subo fotos de todos y pongo tb los que me he llegado a dejar...

Como adelanto, toma! pa tí!

Imagen
DarK-LaMoS escribió:MegaDrive 2.

1-Sin juegos.
2-Mega 6.
3-...(otro que me dejaré fijo).


Imagen

Imagen

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
Zorkky escribió:Ya que comentáis eso del mando de 6 botones de serie, no sabréis de algún sitio que tenga un listado con los packs que salieron? estoy buscando aunque sea alguna foto de la mega drive con el Street Fighter 2 CE.


Packs que salieron en España.

Megadrive modelo 1
1-El Pack original con el Altered Beast.
2-El Sonic Pack.
3-Mega Action Pack
4-Mega Game Pack
5-Street Fighter 2 Pack
6-Mega 7 (El de un servidorr [amor] [amor] )
7-Rey León Pack
8-Eternal Champions Pack
9-Virtua Racing Pack
10-Super Street fighter 2 Pack
11-.... (alguna que me deje xD)

MegaDrive 2.

1-Sin juegos.
2-Mega 6.
3-...(otro que me dejaré fijo).

A ver a ver... en unas horillas subo fotos de todos y pongo tb los que me he llegado a dejar...

Como adelanto, toma! pa tí!

Imagen


[tadoramo]

Ese es el pack que me compraron en su día, qué recuerdos volver a verlo... >_<
Zorkky escribió:Ya que comentáis eso del mando de 6 botones de serie, no sabréis de algún sitio que tenga un listado con los packs que salieron? estoy buscando aunque sea alguna foto de la mega drive con el Street Fighter 2 CE.


Si alguien tubiera eso, se habran acabado todas las movidas XD Lo dudo mucho, la verdad
solbadguy0308 escribió:Imagen

Imagen


DarK-LaMoS escribió:
Packs que salieron en España.


Esos dos Packs NO salieron en España :P

Mi listado es de Packs que salieron oficialmente en España, la megadrive 2 en este país no salió hasta mediados-finales del 95 (gracias a diós) y esos juegos son del 93-94

De echo el pack del rey león aquí se vendió así:

Imagen

A ver sí encuentro las imagenes de mayor tamaño.

Lo suyo es que se pusieran más packs como los que ha puesto Solbadguy pero rollo por regiones... Packs USA, JAP, UK, SPAIN, etc...
entonces, ¿en españa nunca se vendio un pack con en el mando de 6 botones?
dc laneta escribió:entonces, ¿en españa nunca se vendio un pack con en el mando de 6 botones?


Oficialmente ¡NO!

Otra cosa es que comercios como el "Pryca" (actual carrefour) u otros hicieran promociones de liquidación de stock y te regalaran el mando al comprar la máquina... pero eso ya es otra historia...
DarK-LaMoS escribió:
dc laneta escribió:entonces, ¿en españa nunca se vendio un pack con en el mando de 6 botones?


Oficialmente ¡NO!

Otra cosa es que comercios como el "Pryca" (actual carrefour) u otros hicieran promociones de liquidación de stock y te regalaran el mando al comprar la máquina... pero eso ya es otra historia...


O que alguien trajese un pack de otra región, porque si en Gran Canaria se vendían MD 1 ASIA...
buenas, voy a ir unos dias a barna. que me aconejais para ir a ver ??? o sitios para salir, comer, cenar....
Nunca has estado??
Dices lugares para ir a ver turisticos o tiendas frikis?? XD
Restaurantes tienes de todo tipo, alguna preferencia??

Ahora me tengo k ir, luego te digo exactamente lugares y direcciones por privado, k sino va a parecer esto una guia de barcelona :p
Dilo por aqui que mi hermana va en nada con unas amigas y si hay alguna tienda o algo...pos hombre...xDDD
KFR escribió:Dilo por aqui que mi hermana va en nada con unas amigas y si hay alguna tienda o algo...pos hombre...xDDD


Hermanas y amigas .... sabes que MyoCid y yo tenemos el día libre justo el día que vienen a BCN ? [carcajad]
esilvan escribió:buenas, voy a ir unos dias a barna. que me aconejais para ir a ver ??? o sitios para salir, comer, cenar....


Un poco tarde, pero bueno, mira en Miscelánea.
um...pues casualmente puede que alguna de ellas no tenga novio...pero claro, si no hay algun jugoso sobo...regalo ^^ de por medio, como que no creo que justo pasen por donde andeis vosotros.... [fumando]
¿Dónde he de matar para conseguir los sprites de las consolas que llevais algunos ne las firmas reshulonas?
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:Dilo por aqui que mi hermana va en nada con unas amigas y si hay alguna tienda o algo...pos hombre...xDDD


Hermanas y amigas .... sabes que MyoCid y yo tenemos el día libre justo el día que vienen a BCN ? [carcajad]


Casualmente soy guia turistico en mis ratos libres XD

KFR escribió:si no hay algun jugoso sobo...regalo ^^ de por medio


Por un Sonic de Megadrive cuanto puedo magrear??? [qmparto]

Pues tiendas frikis tienes la zona Arco de Triunfo, varias tiendas de libros, rol, merchandising y demás, a destacar Norma Comics.
Tiendas de juegos pues tienes las Game, las GameStop, Cex y las Cash, pero mejor mira las webs suyas para ver las direcciones de las tiendas.

Tema restaurantes...
A la gente k viene de turismo siempre aconsejo o me los llevo a dos restaurantes:
Can Culleretes k es el restaurante mas antiguo de Barcelona y el segundo de España (1786), comida tipica y no son caros los platos, recomiendo las Espinacas a la Catalana.
Les Quinze Nits, variedad en platos y precios asequibles, en esté se monta unas buenas colas, no hacen reservas, lo mejor es ir a la 13:00/13:30 y en este recomiendo el Pastel de Salmon y desaconsejo la Fideua.
Japones recomiendo dos tambien:
Kaitenshusi tipico giratorio y es el k mas variedad de platos distintos tiene (k yo sepa).
Ichiban buffet libre japones/argentino, mucha variedad de platos orientales y con wok y por la parte argentina variedad de carnes y barbacoa.
Y si gusta las creperias recomiendo Bretonne restaurante pekeñito ideal para parejas, con variedad tanto dulces como salados y tipica la sidra de la casa.

Lugares para visitar...
Aki voy directo al grano, yo te digo sitios y ya buscas informacion de ellos ;)
Parque Güell (un poco mas arriba un buen mirador de Barcelona), Sagrada Familia (mucha cola), Maremagnum y el puerto, Castillo de Montjuic, Parque Ciutadella, la catedral y el Barrio Gotico, Plaza Cataluña y las Ramblas, etc...

Festuki y Baretos:
Pueblo Nuevo, discotecas normalitas, muchos bares (visita la Oveja Negra) y mucha niña suelta XD
Barrio Gotico muchos bares y muy buen ambiente (akí muchas guiris contentillas [burla2] )

Piensa k en Barcelona si kieres algo lo encuentras, así k si buscas o te gusta algo especial pregunta ;)



P.D. Si te va mas el rollo "pluma" pregunta a FFantasy6 [qmparto]
MyoCid escribió:Pueblo Nuevo, discotecas normalitas, muchos bares (visita la Oveja Negra) y mucha niña suelta XD


Las que visitan BCN son su hermana y sus amigas [+risas]

MyoCid escribió:P.D. Si te va mas el rollo "pluma" pregunta a FFantasy6 [qmparto]


Mecaguen cawento
pues no, no he estado nunca... bueno, miento, fui hace mucho tiempo ya, al sonar, pero fue un viaje relampago en tren en el que nos pasamos la tarde libre que teniamos buscando un hotel u hostal para poder ducharnos.... coincidia ademas el sonar con las motos, y era imposible encontrar nada, asi que nos fuimos a ducharnos a..... el corte ingles, jeje :)

pues eso, que fui un finde pero no vi na :)

me apunto las sugerencias, gracias !
Por un poltroso sonic y encima casi seguro sin caja ni na...te dejo que respires a medio metro suyo durante media minuto pero claro esta, sin establecer contacto visual ¬¬ xD
MyoCid escribió:P.D. Si te va mas el rollo "pluma" pregunta a FFantasy6 [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=eQgzYTa18mc
jajaja no se porque me da tanta risa esta chorrada
una ultima pregunta sobre barna... cuantos dias aconsejais ir a visitarla ??? 3 ? 5 ? 7 ? 2 meses ?
esilvan escribió:una ultima pregunta sobre barna... cuantos dias aconsejais ir a visitarla ??? 3 ? 5 ? 7 ? 2 meses ?

ein?
esilvan escribió:una ultima pregunta sobre barna... cuantos dias aconsejais ir a visitarla ??? 3 ? 5 ? 7 ? 2 meses ?


¿Años...? He ido cuatro veces y me parece una ciudad impresionante. Menos mal que tu que eres de Madrid y yo, y bastante mas gente tenemos la suerte de tenerla a un rato.

EDIT: Cuatro veces.
venga hombre, no seais asi, jaja. que el martes me voy palla y tengo que decidir hasta que dia me quedo, y lo tengo que pensar el mismo martes.... no puedo decir despues que me quedo un par de dias mas, porque voy a traves de un conocido a un hotel nh y me hacen precio de empleado, a 63 leuros la habitacion. pero la historia es que tienes que decir el mismo dia que entrar, cuando te piras.... y no se si irme el sabado, el domingo, el lunes....
esilvan escribió:venga hombre, no seais asi, jaja. que el martes me voy palla y tengo que decidir hasta que dia me quedo, y lo tengo que pensar el mismo martes.... no puedo decir despues que me quedo un par de dias mas, porque voy a traves de un conocido a un hotel nh y me hacen precio de empleado, a 63 leuros la habitacion. pero la historia es que tienes que decir el mismo dia que entrar, cuando te piras.... y no se si irme el sabado, el domingo, el lunes....


Lo que te puedas permitir... xDDD
1239 respuestas