Pack Plugins 3.03OE by Makaton

1, 2, 3
como ago las fotos en el juego que tengo que pulsar gracias
He dejado el manual en el post
Makaton escribió:He dejado el manual en el post


ok, yo aun no he conseguido hacer rular lo de los MP3, mas ke nada ke me hace siempre captura de pantalla.
Para los mp3 lo primero es tener activado el plug de mp3 en el modo que l vas a utilizar y lo segundo tienes que tener los mp3 en la carpeta de PSP/MUSIC
Otra actualizacion del QuickPower http://dl.qj.net/QuickPower-0.91-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/12176/catid/151

UPDATE: Martek has provided another update to his QuickPower PRX today, adding a simple standby feature which doesn't actually put your PSP into standby mode but freezes it and then shuts down the screen until you wake up it again; providing the same effect as a standby mode. Download the updated file below!
Estos plugins funcionan con la versión 3.02 OE- B????
o solamente son para la 3.03?


Gracias y saludos a todos
Ahora mismo tengo la version 3.03 A con este pack de plugins activado.

Para actualizar a 3.03 B, me basta con poner todos los plugins en disable y eliminar la carpeta de la MS?

Sirven estos plugins para la version 3.03 B?

un saludo
Yo he actualizado a 3.03 OE-B y los plugins (o al menos los del mp3, tanto en el juego como en el xmb) no me van. ¿Sabéis qué puedo estar haciendo mal?

EDITO: Asunto solucionado X-D.

Saludos![bye]
SheKaR escribió:Si el quickpower es el que nos pensamos que es, porque no está habilitado en GAME?


+1
Pues habilitadlo vosotros mismos... Sólo tenéis que editar GAME.txt y poner la misma línea que pone en VSH.txt...
Ya esta el nuevo pack Plugins 3.03OE-B by Makaton v1.2

Verisones nuevas:

irsmp3 0.4f
QuickPower 0.9

Esta ultima la he incluido en GAME por peticion.
buenismoooooooooooooo este pack

pero , lo podrian subir a rapidshare... megaupload siempre algo le pasa. por favor.
Pues los mp3 no me funcionan tampoco, tengo el 3.03 todo correcto y el plugin mp3 activada para modo game ,los mp3 en la carpeta de music
podriais colgar el pack en EOL, esq no puedo bajar de megaupload, ni paginas de este tipo
POR FAVOOOOOOR!!
seryiix escribió:podriais colgar el pack en EOL, esq no puedo bajar de megaupload, ni paginas de este tipo
POR FAVOOOOOOR!!


colgado

Adjuntos

Porque cuando escucho la musica con el plugin de mp3 la musica se olle a velocidad x2 o x3?
Y qué tengo que hacer para poder ver videos y escuchar música en el XMB a menos velocidad de 222???

Un saludo
Ferlen escribió:Yo he actualizado a 3.03 OE-B y los plugins (o al menos los del mp3, tanto en el juego como en el xmb) no me van. ¿Sabéis qué puedo estar haciendo mal?

EDITO: Asunto solucionado X-D.

Saludos![bye]


Como has conseguido que te funcione el plugin del mp3 en game? te lo comento porque a mi me hace las capturas (sera por lo de pulsar la tecla nota). Para poder probarlo he deshabilitado el capture en game, pero el mp3 no me funciona, en cambio en el vsh si que funciona perfectamente, porque podría ser?
seisdeos escribió:Porque cuando escucho la musica con el plugin de mp3 la musica se olle a velocidad x2 o x3?


Ami me pasa lo Mismo pero no con todos los Mp3 , algunas canciones se me escuchan de lujo y otras se me escuchan revulucionadas a el doble o el triple de velocidad?

Alguien save por que?
Sera por que estaran grabados a otro bitrate o serán Variables.

a 192 kbit van perfectos
Joder con que botón sacais las cpaturas?

No tengo cojones a sacar la combinación de teclas xDç

EDITO: vale ya tá, era un fallo mio del PRX
makaton...
podrias adjuntar el .RAR al hilo del principio por favor?
te lo agradeceria muchisimo
amoh a probarloh jeh jeh jeh!!

By InDiO!!
tengo activado el plug del mp3 para poder bajar la velocidad del cpu a 49 , y en las instrucciones pone " nota+ x o triangulo, para bajar y subir la velocidad, pero no me sale nada.

como subo y bajo , cual es la tecla Ç" nota"
rodrigar33 escribió:tengo activado el plug del mp3 para poder bajar la velocidad del cpu a 49 , y en las instrucciones pone " nota+ x o triangulo, para bajar y subir la velocidad, pero no me sale nada.

como subo y bajo , cual es la tecla Ç" nota"


La tecla nota es la que tiene una nota dibujada, primero tienes que presionarla y luego darle al cuadrado para ver los MHZ que va actualmente y de ahí subes o bajas la frecuencia según tu gusto con el cuadrado (para subir) y la X ( para bajar).



Por cierto pronto añadiré el paquete 2.0 incluyendo el plug de USB (carga de backups) y el de "pops" (para el emulador de PSX)
Para 'instalarlos' solo tng k meter las carpetas del .rar en la PSP ?? o tng k konfigurar u hacer algo?

Thkns
Hmma ver si me podeis ayudar. Los meto en la carpeta que comentabais, los activo todos en el recovery de la 3.03 OE B y pulso las teclas, pero no me funciona ninguno de los plugins. :S
Y no hay plugin USBHostFS para 3.03 oe-X? O sea, me suena que salió uno preparado para las placas TA-082... Debería haber uno para placas normales, no?
Genial estos plugins; funcionan todos [360º] [360º] [360º] [360º]
Muchas gracias!todos perfectos
Gracias por el pack!
Una pregunta, con el plugin del irsmp3, en su readme pone k arregla el fix del wifi a 333. Como se hace? Pork si la subo antes de ponerme al juego, no va, cuando he empezado el juego tampoco, i dentro de la partida wifi solo me deja bajarla...
ultimamente todo toca la flash eh!
nopeeee no tocan la flash!
Para los que no le funciona el plugin del mp3:

El problema esta en que crea un conflicto con el plugin de capturar ya que los dos usan la tecla "nota".

Imagino que si cambias la tecla para cualquiera de los dos plugins funcionara, pero como yo lo de la captura no lo voy a estar usando muy a menudo, lo he quitado directamente y ahora funciona la perfección.

Por cierto, he probado con varios juegos, y en todos si aumentas las velocidad del reloj no hay relentizaciones para nada...

Y ahora hago yo una pregunta, hay alguna manera de quitar el sonido de los juegos para que solo se escuchen los mp3? lo comento porque no todos los juegos traen en opciones lo de desactivar el audio y hay veces que se hace desesperante el tener las dos musicas a la vez...
Buenas soy nuevo en esto de los plugins se poco sobre ellos lo eh entendido todo pero esto q poneis aqui pues no lo eh pillao jeje

Xcierto recordad que si quereis que funionen en el emulador de PSX teneis que crear un pops.txt y rellenarlo igual que los demas


Si alguien me lo puede explicar mejor se lo agradeceria mucho.
Fijate que hay dos archivos de texto, el game.txt y vsh.txt. Dentro de esos archivos de texto se dice que plugins se kiere ejecutar.

GAME.txt--> es para los juegos de psp
VSH.txt--> es para el menu

por lo tanto si keremos que los plugins funcionen en el emulador de PSX (llamado POPS), tenemos que crear un archiv de texto de nombre

POPS.txt

Y rellenarlo con los plugins que queramos ;)

Luego tienes que activarlos en el recovery, como los demas
a mi lo de escuchar musica jugando no me funciona.

no tengo el umd metido, la velocidad de cpu es la default, esta activado el plugins necesario.

nose q puede ser
SheKaR escribió:Fijate que hay dos archivos de texto, el game.txt y vsh.txt. Dentro de esos archivos de texto se dice que plugins se kiere ejecutar.

GAME.txt--> es para los juegos de psp
VSH.txt--> es para el menu

por lo tanto si keremos que los plugins funcionen en el emulador de PSX (llamado POPS), tenemos que crear un archiv de texto de nombre

POPS.txt

Y rellenarlo con los plugins que queramos ;)

Luego tienes que activarlos en el recovery, como los demas


Acabo de hacer eso ahora mismo y no funciona en el emulador de PSX yo tengo una 3.02OE-B tendra algo q ver....

Yo e creado un txt con el nombre de pops y le e puesto lo mismo q en el txt de game, lo he puesto enabled en el recobery y luego le e dau caña al emulador de psx y no xuta.

Alguna idea ???

Gracias

Un Saludo. Bracko
a ver morongo poco mas arriba puse lo que me paso a mi con lo del mp3, lo has probado?

y brako, no te funciona ninguno? porque a lo mejor es tambien lo del mp3...
:-? necesito saber q puedo hacer para q todos los jugos me funciones bien. desde q puse el firware 3.03 pongo algunos juegos(vice city stories, wwwf smackdown vs raw) se relentizan. hay alguna forma de bajarla a la 2.02? mi consola es una tc=1003. me pasa lo mismo con juegos de psx. si alguien sabe q puedo hacer.....
No funciona en el emulador de PSX no es x el mp3, es por el plugin q no hace nada. Como si no existiera.

Yo solo e creado el txt ese, con eso solo vale ??? eq me parece muy poco nose ...
Bracko, debes activar el plugin en el menu recovery.

tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve.

he instalado el plugin de mp3 y quan doy a Nota + Cuadrado para visualizar me salen dos valores. el primero he deducido que es la velocidad. que es el segundo valor¿?
Ya esta activa do en el recobery y nada. Nuse ...

Gracias
pues acabo de probar y jugando de un umd funciona y en el FF7 no. debe ser que no funciona en el emu... si alguien sabe que nos ilumine.
Eq jugando a un juego de psp si que rula pero en cuanto pongo el FF7 ya no rula (supongo q sera por el tema del emulador de psx)
buscando info de otro plugin he encotrado la solucion.

hay que crear un archivo llamado pops.txt para activar los plugins en el emu de psx. el contenido es igual que los vsh.txt y game. txt.
ahhh, me vuelvo loco, yo solo kiero tener el quickpower y la captura de pantalla, pero no lo consigo!! desactivo todo menos el k dice capture y el quickpower y en los dos modos, game y vsh y nada, le doy ala nota y cuadrado o circulo o ekis y me sale la opcion de velocidad, 333, 222, .... pero por k?? si eso lo tengo desactivado!!
BORRALOS DE LA CARPETA Y TE DEJAS DE PROBLEMAS
120 respuestas
1, 2, 3