Pack Plugins 3.03OE by Makaton

1, 2, 3
El plugin del mp3 no me funciona con homebrew (bookR) pero si con los juegos, hay q hacer algo??

ademas no entiendo para qe es el quickpower si con el plugin de mp3 tambien puedo cambiar el brillo de la pantalla.


a parte, he instalado el cwcheat y NO me funciona, alguien que me pueda dar un consejo seobre esto ultimo??, lo que quiero es juegar y mientras lo hago, apretar alguna tecla para visualizar mis cheats
ademas no entiendo para qe es el quickpower si con el plugin de mp3 tambien puedo cambiar el brillo de la pantalla.


quicpower es el mejor pluging de la historia para mi es el que permite apagar la psp con una combinacion de teclas!


Pasate por mi tutorial de Plugins en mi firma encontraras el enlace!
Vaya,el irismp3 y el quickpower funcionandome juntos..jeje,con el 3.03seC..es que hasta ahora o uno u otro,los dos a la vez ni para atras...A probar el de las capturas..
alguien sabe de algun tutorial ooo plugin para jugar con tus copias de seguridad via usb oo wifi desde la 3.03OE C??

muy bueno el recopilatorio
Son todos compatibles con 3.03 oe-c?
Son todos compatibles con el 3.03 OE C sii lo son

Yo tengo todos con esta versiond el firware y van de lujo.

El de la velocidad de 333 ese lo teneis q quitar por ya no hace falta ya viene un plugins sera me imagino dentro del custom 3.03 OE C d velocidad con el q puedes darle mas o menos velocidad a los juegos y al menu de la psp.

un saludo.
Neo30 escribió:Son todos compatibles con el 3.03 OE C sii lo son

Yo tengo todos con esta versiond el firware y van de lujo.

El de la velocidad de 333 ese lo teneis q quitar por ya no hace falta ya viene un plugins sera me imagino dentro del custom 3.03 OE C d velocidad con el q puedes darle mas o menos velocidad a los juegos y al menu de la psp.

un saludo.


con el plugin videocap.prx en VSH:
¿te funcionan todas las aplicaciones?
a mi no me van de lujo, solo por ese plugin
Ese y el capture hacen que algun homebrew no funcione, de todas formas hay otro pack por ahi (ahora no puedo buscarlo) que es como un añadido al CF de D_A y trae todos estos en uno asi que me imagino que sera mas compatible, pero no lo se, no lo he probado
alguien me podria explicar como se instalan en una 3.02 O.E b y en una 3.03 OE C , estoy mu pegao
Muy facil, metes los plugins y los txt(vhs.txt game.txt pops.txt) en una carpeta llamada 'seplugins' en la raiz de tu MS.

Una vez los tengas guardados en la MS, te metes en el recovery, en plugins y los activas (que ponga enabled) y ya los tienes activados :D
Que hay que apretar para hecer una caprtura?
Tan solo tienes que pulsar la tecla 'note' y se te guardara un gif en /PSP/PHOTO (si no tienes creada esta carpeta, creala)
ScreenShot = PSP_CTRL_NOTE
VideoStartNormal = PSP_CTRL_NOTE + PSP_CTRL_RTRIGGER
VideoStartAdvanced = PSP_CTRL_NOTE + PSP_CTRL_LTRIGGER + PSP_CTRL_RTRIGGER
VideoStop = PSP_CTRL_NOTE
VideoAdvancedMode = FULL_SIZE
Delay = 100
Overwrite = YES
__________________________________

como podie ver "psp_ctrl_note" esta remarcado...porke tengo tambien activado el plugin de musica y cada vez que quiro hacer algo con la musica...se hace una foto y me toca mucho la moral...como puedo poner el "psp_ctrl_note + el boton de la iluminacion???
pues sigo con el problema...a mí, el videocapture y el capture y otrosss no me dejan arrancar las homebrews.... Oooh [decaio]
Podrías poner los plugins para el POPS; la captura de pantalla el cwcheat....

Por el resto [oki] yo te daba un par de estrellas
falete1984 escribió:Podrías poner los plugins para el POPS; la captura de pantalla el cwcheat....

Por el resto [oki] yo te daba un par de estrellas


Creo que con este ultimo frimware no hace falta esto ya viene includo
viki escribió:pues sigo con el problema...a mí, el videocapture y el capture y otrosss no me dejan arrancar las homebrews.... Oooh [decaio]
Oye, imagino que ya lo sabrás, pero estas cosas aveces se olvidan ( a mí mismo [+risas] ), ¿ no estarás metiendo los hombrews en la carpeta "game" ( la normal) y por eso no van?
Es que tu caso es poco común...

Te arrancan sin plugins??
(Paso de habrir ningun hilo)
Hay algun plugin (o tienen pensado hacer) para forzár el volumen en el XMB??
Es que está muy bien poder ver videos a resolución full en el XMB(gracias a DARK_ALEX), pero se echa en falta el poder subir más el volumen como en PMP AVC Player o PimpStreamer.
Salu2
bitnoel escribió:(Paso de habrir ningun hilo)
Hay algun plugin (o tienen pensado hacer) para forzár el volumen en el XMB??
Es que está muy bien poder ver videos a resolución full en el XMB(gracias a DARK_ALEX), pero se echa en falta el poder subir más el volumen como en PMP AVC Player o PimpStreamer.
Salu2


Seria cojonudo que lo hicieses tu :-P
Makaton escribió:
Seria cojonudo que lo hicieses tu :-P

Estoy deacuerdo contigo, seria tan cojonudo que supiera hacerlo yo que no seria necesario tener la osadía de preguntar... perdón si he echo mal.
Mmm... me pareció leer que existía un plugin para poder guardar la partida de los juegos de psx en cualkier momento, tipo emulador.

Me lo invente ¿?
120 respuestas
1, 2, 3