Pack playstation 4 ps Vita confirmado

1, 2, 3
Ya puse el anuncio en el foro de ps vita pero creo que deberia ponerlo aqui tambien
http://www.vandal.net/noticia/135064499 ... -este-ano/
a muchos le interesara y a otros les fastidiara o por tener ps vita (mi caso) o por tener ps 4
O ya trngo mi vita, pero para los que no la tenga esta muy bien el pack ahora a esperar precio.
Al final va a pasar como siempre los mejores packs no son los del lanzamiento [+furioso] Para que tanta espera de reservas si luego en navidades hay más descuentos y mejores packs
Pues nada ahora vamos a gamestop y cambiamos la reserva jajaj
muy buena noticia... yo ya tengo vita pero esto impulsara mas aun sus ventas las cuales ya se va viendo como empiezas a resurgir... que esta semana fue primera en ventas en japon!!!! entre esto y que saquen el vita tv en territorio europeo y americano y la cosa cambiara para este consolon... cuanta mas gente tenga vita veremos mejor integracion con los juegos de ps4 gracias a que los desarrolladores les motivara hacerlo
Esto es una verguenza...todo deprisa y corriendo...y encima tarde, que no cuenten conmigo, mi consola peladita.
El pack será bueno o malo dependiendo del precio que le pongan.
bbbbio escribió:El pack será bueno o malo dependiendo del precio que le pongan.
500-515€ bueno. 550€ malo.
Tampoco se sabe qué Vita será, no? Si la nueva o al vieja.
Si es la nueva, yo aconsejo a los que no la tengan que pasen de ese pack (todo depende del precio, claro) porque las viejas tienen una pantalla superior y han bajado mucho de precio, 150 leuros la versión Wifi/3G en ECI.

Si el pack no lo ponen a menos de 550 euros no veo yo qué ventajas puede tener
Phraken escribió:Tampoco se sabe qué Vita será, no? Si la nueva o al vieja.
Si es la nueva, yo aconsejo a los que no la tengan que pasen de ese pack (todo depende del precio, claro) porque las viejas tienen una pantalla superior y han bajado mucho de precio, 150 leuros la versión Wifi/3G en ECI.

Si el pack no lo ponen a menos de 550 euros no veo yo qué ventajas puede tener


Ventajas ninguna a 550€ esperemos que sea por 500€ esta bien, eso si que sea la vieja vita ya que es mejor pantalla que la nueva.
albertosh escribió:
Phraken escribió:Tampoco se sabe qué Vita será, no? Si la nueva o al vieja.
Si es la nueva, yo aconsejo a los que no la tengan que pasen de ese pack (todo depende del precio, claro) porque las viejas tienen una pantalla superior y han bajado mucho de precio, 150 leuros la versión Wifi/3G en ECI.

Si el pack no lo ponen a menos de 550 euros no veo yo qué ventajas puede tener


Ventajas ninguna a 550€ esperemos que sea por 500€ esta bien, eso si que sea la vieja vita ya que es mejor pantalla que la nueva.


Quizá los 500 euros no sea un precio muy descabellado, el pack con mando extra + cámara + KZ supera el precio de la Vita pelada y está a 499 euros.

Si es un pack limitado quizá metan la Vita vieja para irse deshaciendo de stock. Por 500 euros sería una muy buena compra.
Esto "confirma" que, queda aún más demostrado que SONY intenta más que su Vita sea un complemento/accesorio de la PS4, que una consola portátil independiente. Y es normal, ya que las ventas no acompañan mucho como para que las compañías apuesten por ella, pues SONY tiene que intentar darle otra salida para ver si eso acompaña un poco más para que siga su portátil con vida, que a la "pobre", le hace falta.

Por otro lado, la parte buena del tema, es la de que los que estén interesados en la portátil, y claro está, en la PS4, tienen un pack (a la espera del precio) que puede ser muy tentador. Incluso a mí me tienta! [carcajad]
Este es el pack que estaba esperando.... afortunadamente sale para estas navidades sino no creo que hubiera aguantado al año que viene jeje

De todas formas falta por confirmar el precio y si es la vita original o la nueva.

Si lo ponen a 500€ y con la vita original creo que lo rompen....
GROCKEVOR escribió:Esto "confirma" que, queda aún más demostrado que SONY intenta más que su Vita sea un complemento/accesorio de la PS4, que una consola portátil independiente. Y es normal, ya que las ventas no acompañan mucho como para que las compañías apuesten por ella, pues SONY tiene que intentar darle otra salida para ver si eso acompaña un poco más para que siga su portátil con vida, que a la "pobre", le hace falta.

Por otro lado, la parte buena del tema, es la de que los que estén interesados en la portátil, y claro está, en la PS4, tienen un pack (a la espera del precio) que puede ser muy tentador. Incluso a mí me tienta! [carcajad]


Te equivocas, Psvita no es un mero accesorio, ni pienso que sony intente venderla como eso. Si no que es un añadido que la competencia no tiene, ni con el mando de wii u puedes jugar a la consola de casa en la hora de descanso del trabajo o de la universidad.

Psvita es un pedazo de consola y en estos últimos meses ha lanzado juegos de una calidad extraordinaria. Killzone mercenarios y Tearaway es prueba de ello. Y ahi un largo etc de titulos lanzados de las thirds....Rayman Legends ( Un 10 segun la critica. ) , Batman Arkham, Muramasa Rebirth, Dragons Crown ....etc..

Solo le falta terminar de despegar con las thirds y con el apoyo del buen marketing de ps4, lo hara. Por eso ha bajado su precio hace nada y van a lanzar el nuevo modelo, ademas del playTv. Sony va a hacer triunfar esta plataforma cueste lo que cueste y el potencial de esta maquina es enorme.

Para mi, es la mejor portatil que he tenido y las he tenido todas de nintendo, Sega y sony.

PD: A los que os pillareis este pack, coged los juegos que hay actualemente gratis con el plus. Son imprescindibles en PSVITA. Y cuando tengais vuestra maquina como decian en el precio justo: "A JUUUGARRR". ;)
Estos packs los deberían de tener desde el lanzamiento, coño que yo tengo la consola reservada desde junio y al final solo voy a poder optar a un pack con un solo juego, ya veremos si no termino pillando la consola pelada sin juego y mas adelante dependiendo del precio pillo accesorios... (cámara y otro mando)
Jugando al Killzone de Ps4 en PSVITA mediante wifi :)
http://www.youtube.com/watch?v=r1ko7EjYuX4
Si no se pasan con el precio, 499€ sería lo suyo, un muy buen pack para quien no tenga la Vita.
A falta de confirmar el precio,a mi tambien me parece un buen pack.
Ultimate_ escribió:Una dudita yo dejo mi ps4 encendida y me voy a la casa de un amigo con vita puedo jugar a ps4 desde vita?


En teoria si, pero no se sabe nada aun de multiplayers en remote play. Pero supongo que no habría problema. Jugar online a la ps4 sera lo mismo que jugar el modo individual a la hora del Remote play.

Supongo que esto se sabra cuando la gente haga mas pruebas sobre la materia.
Estando la PS VITA a 150 euros, lo van a poner a 500 euros, me juego un filete con patatas.

Ahora se abrirá el debate: Al mismo precio, ¿XBO más Kinect o PS4 más PS Vita?
A 500€ un pack PSVita + PS4 es matar completamente a Xbox One.
Ultimate_ escribió:
Magaku escribió:
Ultimate_ escribió:Una dudita yo dejo mi ps4 encendida y me voy a la casa de un amigo con vita puedo jugar a ps4 desde vita?


En teoria si, pero no se sabe nada aun de multiplayers en remote play. Pero supongo que no habría problema. Jugar online a la ps4 sera lo mismo que jugar el modo individual a la hora del Remote play.

Supongo que esto se sabra cuando la gente haga mas pruebas sobre la materia.
Gracias Crack


No hay de que...creo que este video responde a tu pregunta. :O

Jugando al multiplayer de killzone en remote play desde psvita.
http://www.youtube.com/watch?v=3XRNW1ZKEEk
Realmente va a salir en toda europa porque la imagen filtrada es solo uk, tambien tienen otros packs y almenos en españa no han salido la mayoria, y el que vale un poco la pena lo han retrasado
Yo no tenia pensado comprar ninguna de las dos, pero si lo sacan a 500 me tiro a por el pack de cabeza, creo que merece (y mucho) la pena.
Si no me equivoco el precio oficial de Sony para Ps vita en europa es de 200 euros.
Aunque de encuentre a 150 pelada o a 179 con juego y tarjeta.
Asi que el pack sin rebaja ni oferta seria 600 euros. Si hacen oferta alomejor son 550.

Ojala me equivoque.

Mas que nada porque compre la ps vita el lunes...
Pus yo creo q me comprare otra sin esperar al pack pq como tng la ps4a 378 en mm y luego otra ps4pagada en gamestop q devolver pues me la traere antes pa casa jeje
Es obvio que de salir, el precio va a estar entre los 475 y los 525 euros, pero ni de coña va a alcanzar los 550 cuando eso es lo que cuesta por separado y para ponerlo al mismo precio se ahorran el tener que estar haciendo un pack específico y tener que distribuirlo. Si sacan un pack así es para romper el mercado.

Lo lógico sería que costase 500 euros, lo único por lo que puedo pensar que cueste 475 es porque el pack tocho de 500 euros incluye cosas con mayor precio de mercado y está a 500 con lo cual este pack podría costar menos pero no creo que rebajen más la vita, mi opinión y no creo que me aleje mucho de la realidad es que el pack serán 500 euros.
Por lo que dicen va salir por un precio de 520€ Si es 1$ = 1€ pues eso.
http://psneo.com/portal/combo-especial- ... mbre-2013/
albertosh escribió:Por lo que dicen va salir por un precio de 520€ Si es 1$ = 1€ pues eso.
http://psneo.com/portal/combo-especial- ... mbre-2013/

Uff mi apuesta era 529,99€. Por poquito [+risas]
mapun92 escribió:
albertosh escribió:Por lo que dicen va salir por un precio de 520€ Si es 1$ = 1€ pues eso.
http://psneo.com/portal/combo-especial- ... mbre-2013/

Uff mi apuesta era 529,99€. Por poquito [+risas]


"El precio aún no está confirmado; pero la oferta de este paquete especial, sí ha sido confirmada que será lanzada en diciembre 2013."

Yo creo que saldrá a la venta por 499€ para llevarse el mercado estas navidades.
Ya se que no tiene precio. El post del compañero lo dice todo. Solo comentaba.

499€ me parece un autentico chollazo. Muy bueno para ser realidad.
A 499€ es un zas en toda la boca a Microsoft. Sacamos una consola más potente en hardware que la tuya y encima por lo que tú pides "regalamos" nuestra portátil. Sería un golpe de efecto acojonante y a mí me serviría de anzuelo desde luego XD

Y a 520 casi igual, eh?
Chicos en amazon.es está la Vita en su outlet por 150€, y te dan un cheque de 50€ para tu próxima compra... PS4, 400€-50= 350

Con lo cual ps vita+ PS4 =500€

Ale, ya tenéis el pack a principios de Diciembre o con suerte el mismo 29N :o
ferdy_vk escribió:Chicos en amazon.es está la Vita en su outlet por 150€, y te dan un cheque de 50€ para tu próxima compra... PS4, 400€-50= 350

Con lo cual ps vita+ PS4 =500€

Ale, ya tenéis el pack a principios de Diciembre o con suerte el mismo 29N :o


Estaba hace unos días, ahora ya no lo está.
Hombre si pusieran ya una tarjeta sería la ostia, perosi ponen una sera la de 4 gb fijo. No creo que nos quieran regalar tanto jaja!!!


Por cierto, todas las noticias dicen que en UK es donde sale. Sabéis o hay confirmacion que saldrá así para España y cuando???? A ver si nos llega en enero
Negativo, son tarjetas especiales de Vita que solo las vende sony :(
Una de 4gb esta tirada de precio y si te pillas una de 16gb vas sobrado. Mira los precios en Amazon. No son nada caras. Y ya te digo que la experiencia en PSVITA es excelente.
Si la foto que rula por ahí del pack es cierta, aparece el conjunto de todo lo que viene: PS4+DS4+PSVITA+MemoryCard. En la foto aparece.
Por 500€ seria un megapack!!!
Inelli escribió:Si la foto que rula por ahí del pack es cierta, aparece el conjunto de todo lo que viene: PS4+DS4+PSVITA+MemoryCard. En la foto aparece.


Entonces se confirma con MemoryCard. Sera el pack perfecto!
Si lo sacan por 500€ venderían unos cuantos [oki]

salu2
Creeis que es buena compra la ps vita para jugar play remote desde la ps4 ?
Para los que como yo estamos acostumbrados a pantalla de 84" de unproyector no sera mucho impacto, es que me atrae mucho para las noches que solo pueda echar unos vicios desde la cama, es que entre la parienta y la peque ya imaginais, no se si me hare a la pantalla de 5" , que me decis .
Si finalmente sale este pack, la pillaré, porque de salida no me parece atractivos los packs que hay.
marpe007 escribió:Creeis que es buena compra la ps vita para jugar play remote desde la ps4 ?
Para los que como yo estamos acostumbrados a pantalla de 84" de unproyector no sera mucho impacto, es que me atrae mucho para las noches que solo pueda echar unos vicios desde la cama, es que entre la parienta y la peque ya imaginais, no se si me hare a la pantalla de 5" , que me decis .

alguien me puede explicar eso ?se puede jugar a la play desde la psvita?estes donde estes?es decir,dejo la play enchufada,me voy a casa de un colega,y pudedome jugar a mi ps4 desde la vita?o me estoy flipando?
109 respuestas
1, 2, 3