Pachter ¿Rebajará el precio Wii U en 2013 ante la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720?

13, 4, 5, 6, 7
Pa fliparlo, casi 3 millones de consolas vendidas en apenas dos meses, con el panorama que hay, y la peña diciendo que no ha vendido nada.
Que dirias entonces de las ventas iniciales de 360 o Ps3, que fueron pa morirse no.
las ventas apenas sobrepasan los 2,5 millones de unidades de distribuidas. las estimaciones de nintendo eran de 5,5 millones de unidades vendidas para marzo. no han conseguido llegar ni a la mitad y eso que ha tenido el efecto novedad en la mayor temporada de ventas, navidad y black friday. dudo mucho que consiguan en el trimestre de mas bajas ventas de todo el año vender el resto para llegar a las previsiones que se hizo la propia nintendo.

dejo link a un aritculo de eurogamer que lo deja todo bastante claro:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-01-25-nintendos-wii-u-sales-struggle
Las 5.5 eran para el 1 de Abril.
A estas alturas, está claro que no van a llegar, pero eso no significa que las ventas sean "pésimas" como muchos dicen/desean.
Ha vendido en 2 meses más de la mitad que Vita en un año.
Que el 1 de Abril tengan 3.5 Millones vendidas, pues perfecto, sigue siendo una buena cifra.
espera a que salga monster hunter 3 o zelda, a ver que pasa?
(mensaje borrado)
DRaGMaRe escribió:Las 5.5 eran para el 1 de Abril.
A estas alturas, está claro que no van a llegar, pero eso no significa que las ventas sean "pésimas" como muchos dicen/desean.
Ha vendido en 2 meses más de la mitad que Vita en un año.
Que el 1 de Abril tengan 3.5 Millones vendidas, pues perfecto, sigue siendo una buena cifra.


ventas de la semana del 12 de enero segun vgchartz:

PS3 138,205 (-54%) 72,223,800
X360 102,374 (-40%) 73,847,422
WiiU 52,424 (-61%) 2,432,434


el inicio de la consola no fue malo, entre otras cosas porque habia un mario 2d en el lanzamiento, pero el bajon que ha pegado ha sido de escandalo. quizas haya vendido la mitad que psvita pero sus competidoras no son las portatiles sino las sobremesas y esta vendiendo la mitad que la competencia y seguramente seguira bajando las proximas semanas ante la falta de nuevos titulos tanto exclusivos como thirds.
Sus competidoras son LAS FUTURAS sobremesa.
Wii U no puede competir con PS3 y XBOX360, ambas son mucho más baratas y tienen mayor y mejor catálogo, eso lo sabe todo el mundo.
Acaso crees que cuando salgan PS4 y XBOX? van a vender más que sus antecesoras semanalmente?
Mira q os cuesta eh...... nintendi triunfo con wii verdad? En eso sstaremos todos de acuerdo, pues bien con wiiu estan teniendo mas beneficios q con wii, a pesar de sus "desastrosas" ventas, pero vamos q teneis razon no solo bajaran el precio si no q la regalaran con la compra de dos juegos XD.

Y eso de conseguir un amplio parque de consolas para qblas third se fijen en ella.... en fin ☆☆☆☆
DRaGMaRe escribió:Sus competidoras son LAS FUTURAS sobremesa.
Wii U no puede competir con PS3 y XBOX360, ambas son mucho más baratas y tienen mayor y mejor catálogo, eso lo sabe todo el mundo.
Acaso crees que cuando salgan PS4 y XBOX? van a vender más que sus antecesoras semanalmente?


a dia de hoy compite con ps360. la gente prefiere gastarse el dinero en hard de hace 6 años que en una wiiu, aunque es cierto que esta es mas cara.

cuando salgan ps4 y x720 dudo que vayan a vender tan mal como wiiu y si lo hacen, pues seran un fracaso. aunque estas van a tener todo el apoyo third a diferencia de wiiu que se va a quedar en el limbo. su unica salida es la misma que tuvo con wii y es que se la compren los casuals, que de momento no muestran el menor interes, cosa normal viendo el precio de la consola.

pd para chuko25: con wiiu no esta teniendo mas beneficios sino mas ingresos que es muy distinto.
Que si macho, que 360 y Ps3 en apenas dos meses habian vendido mas de 2 millones y medio de consolas verdad.
Venga majete que como ya te dije hace tiempo se te ve y mucho el plumero.
Lo que no me explico es como siendo una consola que te parece cara, obsoleta y que no tiene futuro no sales de este foro.
Se ve que te entretiene el j...r a los demas usuarios que entramos en busca de algo de informacion y tal. En fin, tu mismo con tu tiempo libre.
degnera2 escribió:
DRaGMaRe escribió:Sus competidoras son LAS FUTURAS sobremesa.
Wii U no puede competir con PS3 y XBOX360, ambas son mucho más baratas y tienen mayor y mejor catálogo, eso lo sabe todo el mundo.
Acaso crees que cuando salgan PS4 y XBOX? van a vender más que sus antecesoras semanalmente?


a dia de hoy compite con ps360. la gente prefiere gastarse el dinero en hard de hace 6 años que en una wiiu, aunque es cierto que esta es mas cara.

cuando salgan ps4 y x720 dudo que vayan a vender tan mal como wiiu y si lo hacen, pues seran un fracaso. aunque estas van a tener todo el apoyo third a diferencia de wiiu que se va a quedar en el limbo. su unica salida es la misma que tuvo con wii y es que se la compren los casuals, que de momento no muestran el menor interes, cosa normal viendo el precio de la consola.

pd para chuko25: con wiiu no esta teniendo mas beneficios sino mas ingresos que es muy distinto.

Lo de los beneficios tienes razon.

Ps360 vendieron menos q wiiu en el mismo plazo de tiempo y en una epoca de bonanza económica, o al menos mejor q esta, y tanto q te gusta nombrar a los casual, son estos en su mayoría los q se compran ahora la Ps360 aprobechando su "buen" precio.
Una consola sin juegos y sin multis de los mas importantes a la vista ha vendido 2 millones y medio a estas alturas y se le considera fracaso. No lo entiendo. Lo que si es verdad es que el que hizo esas previsiones de ventas creia en los ponies parlantes.

En mi opinion estan salvando el culo por los fieles de siempre y la resaca de wii, pero perdiendo el tiempo de una manera colosal, parece que han perdido el interes de ea y de otras third ya y ahora ya se taa notando.

Vender en japon menos de 20000 unidades de media en las ultimas semanas es muy triste.

Con un 2013 en el que se vienen en breve last of us, tomb rider, bioshock, gtaV, gears of war, metro last night, dead space 3, metal gear, monster hunter 4 y seguramente los anuncios de consolas y juegos de nueva generacion ¿que tiene en el horizonte wiiu para ofrecer? Pikmin3, unos monster hunter y dragon quest adaptados para el mercado japones y un remake de wind waker. Pues fale.

slds.
Lo de la falta de catalogo yo la verdad no lo veo por ningun lado y lo que esta por venir. Asi que recuerde por encima en los dos proximos meses:
Rayman Legends.
Monster Hunter ultimate.
Aliens Colonial Marines.
Scriblenauts Unlimited.
F1 Race Stars.
The Amazing Spiderman Ultimate Edition.
Need for speed most wanted.
Lego City undercover.
The Walking dead survival instint.
etc...
Eso sin contar lo que tiene que salir hasta fin de año:
The Wonderful 101
Resident Evil Revelations
Mario Kart
Mario 3d?
X?
El remake de Zelda Wind Waker
etc. etc. etc.
Yo he vivido años de 360 que no salian la mitad de titulos de esa calidad. Pero en fin que nos hemos comprado una consola desfasada, para la que no van a salir juegos y que cuando salgan las otras la podemos tirar a la basura.
La Wii U no ha vendido tanto como se esperaba pues el "BOOM" de la wii esta no lo tendra.
La gente,amigos o familia que la compro fue por el royo"eee vamos a jugar a la wii" unos saltitos por aqui otros por aya y al mueble de nuevo.
Este tipo de gente(que es MUCHISIMA,si os dijera la cantidad de gente que conozco,familiares que la tienen y casi ni miran para eya)ya tiene su consola,no necesita otra con la Wii con la que tienen les basta y sobra para pegar un par de horas de risas al mes para eyos suficiente.

Luego yo personalmete es una consola que no me ofrece nada nuevo o mejor.Me explico,miro el catalogo y o no me interesa o ya me lo acabe para la Xbox(como el Mass effect3,Batman,Assasind 3..etc)de verdad me voy yo a gastar 300 pavos mas los juegos para algo que ya tengo no??.

Si este consola vende a dia de hoy es por los fans incondicionales ya que solo con llevar nintendo les vale,pero ami por ejemplo o muchos como poseedores de una Xbox360 o PS3 no llama la atencion a dia de hoy.

Eso si yo tengo ganas de ver un Zelda o Mario con esta consola ya que la potencia y graficos le daran dar un salto de calidad enorme y a mi los Mario galaxy y Zeldas me gustaron mucho.Hasta que estos juegos salgan o apareccan esta consola no tiene "llamamiento" en mi opinion.

Si la Xbox720(como se llame)sale estas navidades la Wii U creo si lo rebajara ya que sin grandes juegos y con una maquina nueva en el mercado(supuestamente mucho mas potente en todos los sentidos)es la unica forma de intentar crecer o vender ya que el publico "casual" no va a comprarse otra Wii(y son muchos)

PD:Eso si el dia que esta consola salga el nuevo Zelda o Mario paya que voy del tiron,son autenticas JOYAS y muy pocos juegos me transmiten lo que estos,ademas de ser UNICOS y muy BUENOS para mi(unos mejor que otros)los Zeldas y Marios son una pasada y con los graficos de esta puedo llegar a imaginarme lo que podria ser el Zelda nuevo
Pero volvemos a lo mismo. Que si, que a mucha gente o tiene o ha tenido la wii y Wiiu no le llama la atencion lo mas minimo.
Eso no quiere decir que tambien exista gente como yo que esta encantada con la consola y con lo que esta ofrece y no tiene pensado comprarse una de las nuevas en su salida.
Y hablo desde la experiencia de tener 360, Wii, haber tenido ps3 y tener Wiiu, porque mucha de la gente que opina a la ligera de la consola ni siquiera la tiene ni la ha probado.
La consola ofrece una experiencia jugable, con el mando, que por mas que le joda a mas de uno no ofrece a dia de hoy ninguna maquina de la competencia.
Que si, que vale, que si tiene un hardware obsoleto, un precio superelevado y que las nuevas maquinas de la competencia la van a dejar en pañales. Pero es que todo eso de momento no son mas que habladurias y pajas mentales de la peña y conociendo la trayectoria de Nintendo dudo mucho que rebaje el precio al menos en el primer año de vida de la consola como ha pasado en casi todas sus maquinas.
La peña se esta haciendo muchas ilusiones con que las nuevas van a llegar este año pero yo no recuerdo ninguna consola que sin haber sido ni siquiera presentada tarde menos de año, año y medio en salir al mercado. Pero weno que pa gustos los colores.
Buste escribió:La Wii U no ha vendido tanto como se esperaba pues el "BOOM" de la wii esta no lo tendra.
La gente,amigos o familia que la compro fue por el royo"eee vamos a jugar a la wii" unos saltitos por aqui otros por aya y al mueble de nuevo.
Este tipo de gente(que es MUCHISIMA,si os dijera la cantidad de gente que conozco,familiares que la tienen y casi ni miran para eya)ya tiene su consola,no necesita otra con la Wii con la que tienen les basta y sobra para pegar un par de horas de risas al mes para eyos suficiente.

Luego yo personalmete es una consola que no me ofrece nada nuevo o mejor.Me explico,miro el catalogo y o no me interesa o ya me lo acabe para la Xbox(como el Mass effect3,Batman,Assasind 3..etc)de verdad me voy yo a gastar 300 pavos mas los juegos para algo que ya tengo no??.

Si este consola vende a dia de hoy es por los fans incondicionales ya que solo con llevar nintendo les vale,pero ami por ejemplo o muchos como poseedores de una Xbox360 o PS3 no llama la atencion a dia de hoy.

Eso si yo tengo ganas de ver un Zelda o Mario con esta consola ya que la potencia y graficos le daran dar un salto de calidad enorme y a mi los Mario galaxy y Zeldas me gustaron mucho.Hasta que estos juegos salgan o apareccan esta consola no tiene "llamamiento" en mi opinion.

Si la Xbox720(como se llame)sale estas navidades la Wii U creo si lo rebajara ya que sin grandes juegos y con una maquina nueva en el mercado(supuestamente mucho mas potente en todos los sentidos)es la unica forma de intentar crecer o vender ya que el publico "casual" no va a comprarse otra Wii(y son muchos)

PD:Eso si el dia que esta consola salga el nuevo Zelda o Mario paya que voy del tiron,son autenticas JOYAS y muy pocos juegos me transmiten lo que estos,ademas de ser UNICOS y muy BUENOS para mi(unos mejor que otros)los Zeldas y Marios son una pasada y con los graficos de esta puedo llegar a imaginarme lo que podria ser el Zelda nuevo

En q quedamos? Les llega con wii para jugar pero ni miran para ella? Y si muchos de esos no van a comprar otra consola quien va a comprar la ps720.

A ninguno os interesa pero todos esperais lo mismo, los juegos de nintendo y eso amigo mio solo lo tiene nintendo, q si q puedes esperar a q salgan, pero mientras otros disfrutan ya de la consola, perdon, de sus juegos q es lo q realmente importa.
Cuando hablo de gente que no va a comprar otra consola me refiero a cantidad de gente que hay y que conozco que no tienen ni puta de idea de que juegos hay o salen o consolas ya que con su Wii y su "mario y sonic olimpiadas o su tablet y todas esas mariconadas de casual" ya tienen su juego para hacer el "bobo" no necesitan mas y la tienen muerta del asco en una esquina.

Pues claro que puedo esperar a que salga un Zelda o Mario de la nueva Wii U ya que son autenticas joyas.Pero como te dije antes para MI HOY la consola no me da NINGUNA razon para comprarla ahora,ya sea por precio o sobre todo catalogo que este es escaso y lo que hay en su mayoria como dije antes ya lo jugue y acabe(Mass effect3,Assasind creed 3,Batman...etc)por lo tanto no me corre ninguna prisa en comprarla ya que no hay motivo y mientras puede que haya rebaja y en un tiempo la salida de grandes que juegos que hoy por desgracia no hay en este consola a corto plazo
Primeras pérdidas de nintendo en tres décadas:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 60854.html

La verdad ,si se hubieran parado en el e3,si hubieran escuchado las malas impresiones,si hubieran rectificado... Y lo peor esque esto es sin ps4 y xbox 720 en el mercado.
Zardock está baneado por "Troll"
Yo creo que no rebajara nada.
Manu1981 escribió:Primeras pérdidas de nintendo en tres décadas:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 60854.html

La verdad ,si se hubieran parado en el e3,si hubieran escuchado las malas impresiones,si hubieran rectificado... Y lo peor esque esto es sin ps4 y xbox 720 en el mercado.


hilo_nintendo-publica-sus-resultados-financieros-y-vuelve-a-bajar-la-prevision-de-ventas_1862582

Según esta propia página, no hay dichas pérdidas, no?
nintendo a rebajado sus previsiones de ventas de este año fiscal de 5,5 a 4 millones. casi nada. y coo no haya rebaja, le esperan meses muy duros.

lo que ofrece wiiu a mi me parece muy interesante pero tampoco hay que engañarse. sera un nuevo caso wii. una consola que tendra los juegazos made in nintendo y poco mas. yo hasta que no la vea por 200 euros, que creo que es su precio justo, no la compro.
Por fin rebajan la previsión de ventas.
Llevan 3 Millones distribuidas y tienen dos meses para llegar a las 4 Millones vendidas, es más que obvio que no habrá rebaja.
Por cierto, yo sigo sin ver esos datos tan catastróficos de los que muchos hablan....
DRaGMaRe escribió:Por fin rebajan la previsión de ventas.
Llevan 3 Millones distribuidas y tienen dos meses para llegar a las 4 Millones vendidas, es más que obvio que no habrá rebaja.
Por cierto, yo sigo sin ver esos datos tan catastróficos de los que muchos hablan....



vender 1,5 millones menos de lo esperado no te parecen malos datos?

la consola en nada va a vender por debajo de psvita sino lo esta haciendo ya. y lo peor es que no hay nada de catalogo vendeconsolas relevante en los proximos meses. yo creo que si habra rebaja.
Hombre, compararla con Vita, que lleva poco más de 4 Millones distribuidos en casi 1 año... ejem ejem
Aquí no se trata de lo que "esperaban" vender, se trata de lo que están vendiendo, y no es "penoso".
Documéntante un poco y mira cuantas consolas distribuyeron a lo largo de la historia todas las consolas en sus primeros 2 meses de vida.
Ponte a comprar y ya veremos si ha vendido poco o no.
pues si la wii fue exitazo la wiiU por que no?? solo varian medio millon en comparacion con wii en el mismo plazo de tiempo
Wii:3,5 millones
WiiU:3.01 millones

no creo que sean tan malas...

veremos a ver si ps y xbox venden lo mismo en 2 meses... y seguramente costando bastante mas...
La gente cree lo que quiere creer pese a los datos, sólo hay que ver las perlas que sueltan en la noticia de portada.
Las nuevas consolas lo van a tener muy jodido, ya que si la gente se quejaba del catálogo de lanzamiento de Wii U habrá que ver el de las nuevas, que la mayoría no serán más que ports a 1080p y con alguna mejora de los juegos multiplataformas de entrega anual y poco más.
A los que nos gusta Nintendo siempre compraremos consolas Nintendo, el número de gente que hemos pasado al PC es cada vez mayor, cosa que afecta directamente a las "Next Gen"
no creo que sea muy dificil de entender que si la propia nintendo hizo sus previsiones de vender 5,5 millones y acaba vendiendo 4 es que muy bien no le han ido las ventas.

la salida de una consola se puede ver afectada por muchos factores como el precio, falta de stock, etc.. pero lo que impota es la cantidad de consolas distribuyes una vez pasado el lanzamiento y hay es donde esta fallando wiiu. que puede levantar estas ventas? catalogo o rebaja de precio. catalogo relevante no tiene en los proximos meses, casi todo ports que podemos encontrar en ps360 y algun exclusivo de poco peso, como vendeconsolas. si bien en un futuro incierto sabemos que van a llegar los vendeconsolas, aun no hay fechas para ninguno de ellos y tampoco sabemos a ciencia cierta si aun un mario kart o un zelda va a conseguir levantar las ventas de una consola que da sensacion de ser muy cara para lo que ofrece. no olvidemos que ya tiene un mario 2d y ni en japon esta consiguiendo vender de manera decente.

pd para sadistics: la wii tuvo problemas de stock. estaba agotada en todos los lados a diferencia de wiiu.
De donde no hay no se puede sacar.
Sólo diré, en otra muestra de que hablas sin documentarte y sin tener ni idea de nada, que las únicas consolas que han vendido más que Wii U en Japón en este periodo de tiempo son Wii y PS2, tu seguirás diciendo que no vende, pero los datos seguirán dejándote en evidencia.
DRaGMaRe escribió:De donde no hay no se puede sacar.
Sólo diré, en otra muestra de que hablas sin documentarte y sin tener ni idea de nada, que las únicas consolas que han vendido más que Wii U en Japón en este periodo de tiempo son Wii y PS2, tu seguirás diciendo que no vende, pero los datos seguirán dejándote en evidencia.



los datos son la rebaja de previsiones de ventas hecha por la propia nintendo del 30% o que sus competidoras actuales, ps360, estan vendiendo el doble o el triple cada semana. ahora resulta que los datos y la documentacion valida son las ventas en japon de una consola que salio hace casi 12 años y otra que se agoto, para decir que wiiu esta vendiendo mas que bien. leer para creer.

en fin, que si crees que nintendo va a resisitir muchos meses vendiendo de 100k a 200k wiiu´s mensuales sin hacer nada, lo llevas claro.
(mensaje borrado)
Veo que tú eres otro de los que no entienden las cosas cuando las leen o ven.
Serías tan amable, de en vez de citar y comentar como un crío de 12 años, explicar que crees que has entendido de mis comentarios?
Cuanto vendieron ps360 en sus primeros meses? Y otro dato cuantos parados habia entonces y cuantos hay hoy?
Olvidarse de crisis y parados que España no es el mundo y aqui se inchan a vender telefonos y tablets con crisis y todo.
No esta vendiendo bien porque el precio de salida es bastante alto y esta compitiendo con consolas que valen alrededor de 200 euros y tienen mucho mejor catalogo y mucho mejor online.
Nintendo se creia que podia vivir de todos los jugadores casuales que compraron wii y no se dan cuenta que este sector del mercado ya tiene los moviles y las tablets para jugar.
Y cuando salgan las de proxima generacion el panorama sera peor aun .
Todas las sagas multiplataforma pasaran a las siguientes consolas y wiiu vivira de los exclusivos de nintendo y de los multis que compartira con ps3 (quizas xbox 360) porque de la nexgen no va a catar nada.
Es lo que tiene vivir a caballo entre generaciones , que no perteneces a una ni a otra.
Empezaran a vender cuando se situe entorno a 200 euros y tenga el Zelda de turno.
350 euros para jugar a un Mario y poco mas ahora mismo son muchos euros.
Chuko25 escribió:Cuanto vendieron ps360 en sus primeros meses? Y otro dato cuantos parados habia entonces y cuantos hay hoy?

pero que tiene eso que ver? ahora mismo, nintendo compite contra hard que lleva seis años en el mercado. pero es que en breve, tendra que competir con ese mismo hard que estara tirado de precio y tendra un catalogo enorme y a precio de risa y encima contra las nuevas nextgen que no saldran mucho mas caras que una wiiu premium. para entoces debera tener una base solida de usuarios y asi poder intentar que a las thirds les salga rentable invertir en wiiu. eso solo lo puede conseguir con una rebaja o quizas lanzando todo lo que anuncio en el nintendo direct para esta navidades, cosa que dudo mucho.
degnera2 escribió:no creo que sea muy dificil de entender que si la propia nintendo hizo sus previsiones de vender 5,5 millones y acaba vendiendo 4 es que muy bien no le han ido las ventas.

la salida de una consola se puede ver afectada por muchos factores como el precio, falta de stock, etc.. pero lo que impota es la cantidad de consolas distribuyes una vez pasado el lanzamiento y hay es donde esta fallando wiiu. que puede levantar estas ventas? catalogo o rebaja de precio. catalogo relevante no tiene en los proximos meses, casi todo ports que podemos encontrar en ps360 y algun exclusivo de poco peso, como vendeconsolas. si bien en un futuro incierto sabemos que van a llegar los vendeconsolas, aun no hay fechas para ninguno de ellos y tampoco sabemos a ciencia cierta si aun un mario kart o un zelda va a conseguir levantar las ventas de una consola que da sensacion de ser muy cara para lo que ofrece. no olvidemos que ya tiene un mario 2d y ni en japon esta consiguiendo vender de manera decente.

pd para sadistics: la wii tuvo problemas de stock. estaba agotada en todos los lados a diferencia de wiiu.

de verdad me estas diciendo que si no tubiera tanto stock venderia mas?? venga hombre la cantidad de gili..lleces que decis
medio millon de consolas son medio millon y no son tantas, que wii tenia problemas de stock?? pues bien, nintendo esta vez quiso que no hubiera falta de consolas y aun asi seguis algunos tirando mierda (con perdon, tienes numeros y ha vendido 500k menos que wii veremos a ver como se venden la ps y xbox y a que precio)
sadistics escribió:
degnera2 escribió:no creo que sea muy dificil de entender que si la propia nintendo hizo sus previsiones de vender 5,5 millones y acaba vendiendo 4 es que muy bien no le han ido las ventas.

la salida de una consola se puede ver afectada por muchos factores como el precio, falta de stock, etc.. pero lo que impota es la cantidad de consolas distribuyes una vez pasado el lanzamiento y hay es donde esta fallando wiiu. que puede levantar estas ventas? catalogo o rebaja de precio. catalogo relevante no tiene en los proximos meses, casi todo ports que podemos encontrar en ps360 y algun exclusivo de poco peso, como vendeconsolas. si bien en un futuro incierto sabemos que van a llegar los vendeconsolas, aun no hay fechas para ninguno de ellos y tampoco sabemos a ciencia cierta si aun un mario kart o un zelda va a conseguir levantar las ventas de una consola que da sensacion de ser muy cara para lo que ofrece. no olvidemos que ya tiene un mario 2d y ni en japon esta consiguiendo vender de manera decente.

pd para sadistics: la wii tuvo problemas de stock. estaba agotada en todos los lados a diferencia de wiiu.

de verdad me estas diciendo que si no tubiera tanto stock venderia mas?? venga hombre la cantidad de gili..lleces que decis
medio millon de consolas son medio millon y no son tantas, que wii tenia problemas de stock?? pues bien, nintendo esta vez quiso que no hubiera falta de consolas y aun asi seguis algunos tirando mierda (con perdon, tienes numeros y ha vendido 500k menos que wii veremos a ver como se venden la ps y xbox y a que precio)


pero tu piensas antes de escribir sandeces? si wii no hubiese tenido problemas de stock seguramente hubiera vendido mucho mas y la diferencia con wiiu no serian 500k sino superior. decir que el exito inicial de wiiu ha sido como el de wii es muy irrisorio.
A ver si se ponen las pilas y crean una auténtica comunidad online con sus logros,su chat de voz,perfiles... que esas cosas crean fidelidad
Manu1981 escribió:A ver si se ponen las pilas y crean una auténtica comunidad online con sus logros,su chat de voz,perfiles... que esas cosas crean fidelidad


La verdad es que todo eso estaria genial, por cierto parece ser que Iwata ha confirmado que el precio de la WiiU no bajara a corto plazo, ¿no habia por aqui un usuario que aseguraba que antes de Marzo habria una rebaja, que lo sabia de muy buena mano y que borraria su cuenta si no era asi? XD
serura escribió:
Manu1981 escribió:A ver si se ponen las pilas y crean una auténtica comunidad online con sus logros,su chat de voz,perfiles... que esas cosas crean fidelidad


La verdad es que todo eso estaria genial, por cierto parece ser que Iwata ha confirmado que el precio de la WiiU no bajara a corto plazo, ¿no habia por aqui un usuario que aseguraba que antes de Marzo habria una rebaja, que lo sabia de muy buena mano y que borraria su cuenta si no era asi? XD

Lo mismo dijeron de la 3DS me parece a mi
datos de ventas en europa de este año proporcionados por nintendo:

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/130131/index.html

se ve el bajon que pega depues del lanzamiento y como cae en picado y aun no ha tocado fondo ya que en las proximas semanas suelen decaer las ventas mas aun.
vita vende varias veces mas en casi todos los paises de europa.
en usa fatal y en japon vende muy por debajo de ps3 y seguramente en breve acabara vendiendo por debajo de vita ante la falta de lanzamientos de los dos proximos meses.
Es q si vita no vendio mas en todo el año q wiiu en dos meses.......
Chuko25 escribió:Es q si vita no vendio mas en todo el año q wiiu en dos meses.......

recuerda que para muchos vita esta ya muerta y wiiu ha batido records de ventas.....
Muy buena "comparativa" que ni has sabido interpretar xD

1º Dices que son datos de ESTE año, son del año pasado.
2º Comparas datos de consolas que llevan 12 meses en el mercado, con los de una consola que lleva 2.
Esto pasa en TODAS las gráficas.
3º Hablas de que se ve claramente la caída y como va en descenso... te has fijado que la única gráfica que se ven "picos" es SÓLO de portátiles?

Lo dicho, ni manejando información te aclaras.

EDIT: Ya veo que has ido a editar, sin tiempo no era.
degnera2 escribió:
Chuko25 escribió:Es q si vita no vendio mas en todo el año q wiiu en dos meses.......

recuerda que para muchos vita esta ya muerta y wiiu ha batido records de ventas.....
mentira, algunos decimos q vende bien, otros os empeñais en decir q vende una mierda.

Y vita muerta? Mas quisiera sony y asi poder quitarse ese muerto de encima, pero tu ganas vita en 12 meses vendio mas q wiiu en dos, mas le vale a nintendo quitarla del mercado.

Vendio mas q ps360 en su lanzamiento pero aun asi vende una mierda, y luego los parciales somos los fans.... durante el lanzamiento de 360 vendia mas ps2, a sido un fracaso la 360? Bueno si contamos con q muchas de las maquinas vendidas es de gente q se le jodio la primera quizas XD
DRaGMaRe escribió:Muy buena "comparativa" que ni has sabido interpretar xD

1º Dices que son datos de ESTE año, son del año pasado.
2º Comparas datos de consolas que llevan 12 meses en el mercado, con los de una consola que lleva 2.
Esto pasa en TODAS las gráficas.
3º Hablas de que se ve claramente la caída y como va en descenso... te has fijado que la única gráfica que se ven "picos" es SÓLO de portátiles?

Lo dicho, ni manejando información te aclaras.

1- mea culpa...sigo con mi empanada en el 2012.
2- y? no soy yo quien saco las ventas de vita como ejemplo de lo bien que vende wiiu.
3- fallo mio. habia repetido una de las graficas y me habia dejado esta.
Imagen

te veo nervioso.. [mad]

mentira, algunos decimos q vende bien, otros os empeñais en decir q vende una mierda.

Y vita muerta? Mas quisiera sony y asi poder quitarse ese muerto de encima, pero tu ganas vita en 12 meses vendio mas q wiiu en dos, mas le vale a nintendo quitarla del mercado.

Vendio mas q ps360 en su lanzamiento pero aun asi vende una mierda, y luego los parciales somos los fans.... durante el lanzamiento de 360 vendia mas ps2, a sido un fracaso la 360? Bueno si contamos con q muchas de las maquinas vendidas es de gente q se le jodio la primera quizas XD


ya he dicho mas de una vez que su lanzamiento no fue malo. lo malo ha sido a partir de su segunda semana y ver como van bajando cada semana sus ventas sin que se hayan estancado todavia.
datos de esta ultima semana a nivel mundial segun vgchartz:
PS3 112,583
X360 84,816
WiiU 39,390

los futuros lanzamientos de wiiu, o mejor dicho la ausencia de ellos en los porximos dos meses, no van a mejorar esta situacion. es mas, empeorara y no me extrañaria nada ver que acaba vendiendo por debajo de las 25k.
Me ves nervioso? No he sido yo el que ha cometido varios errores a la hora de postear XD

Si te has autoconvencido de lo mal que le va a Nintendo con Wii U pues me parece bien, pero no intentes convencer a los demás con datos, que aún por encima, te quitan la razón.
Las comparaciones son odiosas y necesarias. La única plataforma con la que se puede comparar es con VITA, debido a que es la más reciente a falta de las nuevas sobremesa, que cuando salgan ya veremos...
Tienes toda la pinta de ser el típico poseedor arrepentido de VITA.

PD Yo dejo el tema ya, que al fin y al cabo, no estamos haciendo más que Offtopics sin sentido
Manu1981 escribió:El presidente de nintendo se plantea su dimisión:


http://www.itmedia.co.jp/news/articles/ ... ws090.html


En el link que has puesto no entiendo ni papa [+risas]

En Meristation un usuario tambien ha puesto el link a la misma web, pero segun el lo que pone es que Iwata se ha puesto como objetivo un beneficio de unos 800 millones de euros para el proximo año fiscal, el 2013-2014, asumiendo toda la responsabilidad en el caso de no llegar a tales cifras, incluyendo su dimision.

Yo realmente repito que ni papa de lo que pone en esa web XD , pero me tendras que reconocer que entre leer lo que tu pones y lo que pone el compañero de otro foro hay una ligera diferencia ;) , pero de nuevo repito que no se quien esta mas cerca de decir lo que pone en esa noticia japo [+risas]
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=510925

Ahí lo tenéis en Inglés, se posteó también en el Hilo de Wii U, esa manía de Manu de hacer copy paste...
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7