Pac-Man Championship Edition 2 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco ha anunciado que Pac-Man Championship Edition 2 estará disponible en Europa, a partir de septiembre de 2016 y únicamente en formato digital, para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego mantiene mecánicas de la primera entrega e incluye nuevos laberintos en 3D, una nueva habilidad de golpear a los fantasmas y enfrentamientos contra jefes fantasma.

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene buena pinta pero no se porque algo me dice que es el mismo juego que el primero solo que con algunos modos de juegos diferentes cambiando ligeramente los efectos visuales unicamente, me compre el primero y la verdad que acabe aburrido, es uno de esos juegos que mola jugarlo unas horas y luego ya es siempre lo mismo una y otra vez. El que se ve interesante es el Pacman 256+ pero no lo he probado y posiblemente acabe igual. Al menos en este han situado mejor la posición de la cámara, el primero es vista aérea y se pierde la sensación de profundidad que tiene y que te hacer perderte un poco en el laberinto con ciertos skins. Seguramente acabe comprandolo para tener el pack.
estupendo, a ver si hacen el galaga deluxe el otro eran 3 s no recuerdo mal
Y mientras en Japón nos quedaremos sin poder catarlo como paso con el primero... manda narices!
AnimAitor escribió:Y mientras en Japón nos quedaremos sin poder catarlo como paso con el primero... manda narices!


Eso no es verdad. El primero salio en Japón al igual que el DX y según Wikipedia vendió más unidades en Japón con la consola XBOX 360 que el resto de piases y plataformas. Este no ha sido anunciado para Japón pero siendo una compañía Japonesa da por seguro que saldrán. No te quejes, piensa que los demás no podemos catar juegos de Japón porque son exclusivos del país, la de juegos que tendría que no salen de Japón y de importación no hay manera, la aduana siempre retienen el paquete y lo devuelven sin avisar ni nada.
mmiiqquueell escribió:
AnimAitor escribió:Y mientras en Japón nos quedaremos sin poder catarlo como paso con el primero... manda narices!


Eso no es verdad. El primero salio en Japón al igual que el DX y según Wikipedia vendió más unidades en Japón con la consola XBOX 360 que el resto de piases y plataformas. Este no ha sido anunciado para Japón pero siendo una compañía Japonesa da por seguro que saldrán. No te quejes, piensa que los demás no podemos catar juegos de Japón porque son exclusivos del país, la de juegos que tendría que no salen de Japón y de importación no hay manera, la aduana siempre retienen el paquete y lo devuelven sin avisar ni nada.


Dependerá de la plataforma. En Steam te aseguro que nunca ha estado a la venta ni este ni muchos otros juegos de compañías japonesas que en otros países si están. Y lo mismo pasa con algunas promociones, descuentos, bundles, etc. ya ves, me quejo por placer!
AnimAitor escribió:
Dependerá de la plataforma. En Steam te aseguro que nunca ha estado a la venta ni este ni muchos otros juegos de compañías japonesas que en otros países si están. Y lo mismo pasa con algunas promociones, descuentos, bundles, etc. ya ves, me quejo por placer!


Tienes el DX que es exactamente lo mismo y esta en Steam.

Piensa que asi como tu puedes disfrutar de juegos de Japón los que somos de Europa no podemos, asi que estas en las mismas condiciones que cualquiera en otro país, ademas de que alli habra algun DRM para PC como Steam para comprar dichos juegos, no me digas que no llegan. Muchos juegos de Japón que me gustaría tener pero que no salen del continente y ya me ha parecido super raro que saliera el God Eaters 2 en Europa y encima en PC que es un cutre port de la VITA sin optimizar ni nada que pide una gráfica bastante potente para lo que es y ni siquiera estará traducido como el primero. Y el tema de las ofertas y bundles puedes pillarlos sin problemas, están disponibles para todos seas del país que seas. Lo único que puede que cambien los juegos y precios un poco pero nada mas. Otra cosa es que el juego tenga bloqueo de región, pero para eso tienes las consolas que son multi región y te olvidas del PC.

Steam es una plataforma Americana asi que no esperes ver muchos juegos de Japón. Igual que yo me gustaría poder jugar a muchos juegos Japoneses exclusivos del país y no puedo ya que la aduana devuelve los paquetes que compro de playasia. Solo logre un juego y me subió el precio una burrada y ademas de estar completamente rayado y golpeado y pagar un extra por paquete sospechoso. La madre que los pario. Luego intente comprar otros juegos pero ya ni me avisaron, directamente al llamar me decían que no había pasado la aduana y había sido devuelto.
mmiiqquueell escribió:Tienes el DX que es exactamente lo mismo y esta en Steam.


Y dale.... en JAPON este juego no esta disponible en la plataforma Steam!

No se a que viene salirse por la tangente y hablar de juegos japoneses no disponibles en el resto del mundo. Esto ha ocurrido desde que existen los videojuegos. Lo bizarro de lo que comento es que estos juegos pertenecientes a estudios japoneses, no están disponibles en Japón en una plataforma que empieza a ganar muchos adeptos en tierras niponas. Parece que Sega, Bandai Namco, etc. no quieren nuestro dinero.
@AnimAitor [facepalm]

Este juego tiene bloqueo regional en Steam "fallo mio" (la compañía desarrolladora es Namco Generations, esta compañía trabaja en Remasterizaciones exclusivas para XBOX y PlayStation, la versión de Steam es un port que al final logro los permisos para Europa y América, en Asia no logro la aprobación), sin embargo lo tienes disponible a través de otras plataformas, PlayStation Network, Xbox Live, Android, Windows phone e iOS. Quitado de Steam lo tienes disponible a través de otros DRM y sino no te gusta la versión de consola o Smartphone ya sabes como usar los buscadores web.

En el caso del Pac-man championship edition es exclusivo de consolas (SONY, Microsoft, Nintendo, Android, iOS) no esta para PC pero salio en el continente asiático.

Igualmente, esta segunda entrega seguirá con el bloqueo regional en el caso de Steam (PC) pero en las plataformas PS4 y XONE no lo tendrá por lo que podrás jugarlo igualmente.

Te quejas por quejar pues no sera porque no hay alternativas.

El tema de que los juegos no salen de Japón era una forma de decir (te quejas por un juego cuando los demás no podemos jugar a miles de juegos muy buenos y entretenidos).
8 respuestas