Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

Nafai escribió:Ademas en este foro no tengo jurisdiccion.

se me olvidaba q el rincon no es tuyo, pero heracles keria ser pareja tuya asi q no cumplir con las espectativas... xD
Y lo de protegerla es solo para q no la acosen demasiado, q un poco tp es malo no?
The_Devil escribió:
se me olvidaba q el rincon no es tuyo, pero heracles keria ser pareja tuya asi q no cumplir con las espectativas... xD
Y lo de protegerla es solo para q no la acosen demasiado, q un poco tp es malo no?



No te preocupes, Heracles y yo no somos compatibles
Bueno ahi no me meto, pero el lo ha propuesto mas de una vez, eso si tu siempre lo has rechazado (como sigo el culebron eh xD)
K como va el corpus por ai, el primer corpus k me pierdo en 19 años buaggggggggggggg esto de estudiar fuera tiene su mala cosa vaya.


SALu2
djZoner. del corpus yo no puedo decirte porque ni he ido ni ire ;)

Y ahora.........

Es que acaba de ocurrirseme preguntar esto aqui

Hay un hombre que se pone siempre en la esquina Carrera de la Virgen - Puerta Real, que vende patatas asadas.......pero...

¿QUE COÑO DICE ? lleva ahi toda la vida, al menos desde que tengo uso de razon


Dice algo como " ammo omeeee .... pedíceeeé "

¿¿?????? Alguien mas lo conoce ?
Skorzo escribió:Dice algo como " ammo omeeee .... pedíceeeé "


la puta estos lenguajes suburbanos... yo no lo conozco xD
QUE COÑO DICE ? lleva ahi toda la vida, al menos desde que tengo uso de razon



jajajaa yo siempre k piso granada y voy x el centro lo veo.. dice PERDICESSS
pero con una voz muy peculiar...
chojin escribió:

jajajaa yo siempre k piso granada y voy x el centro lo veo.. dice PERDICESSS
pero con una voz muy peculiar...



JOder Chojin eso lo explica todo!!

Ammmo omeeee pediceeeeeeee



........... debe significar..... "Vamos a comerrrrr .. Perdicesssssssssss"


jajajajaja

Madre mia lo que descubre uno

¿Alquien mas puede corroborar que dice perdices? macho, que buen oido teneis los armilleros :P


POr cierto, una pregunta indiscreta.

Beri...Beri...Bericeeeeeee ¿Donde estuviste la mañana del Miercoles dia 9 de JuniO? ¿Has estado por Cartuja?
Ke susto me habia pegado..... [qmparto]

No.. hoy no estube... el martes si. Ke ten examenes jijiji... Estudio en Filosofia y Letras asi que jijiji... pero no era yo no. [sonrisa]

Pero si un dia me ves... me pegás un grito discimuladamente tipo "bericeeeee" ke si se da vuelta es ke soy yo... [sonrisa]
The_Devil escribió:
tu eres tb de gr? bueno no se cnts chicas iran pero q si no nosotros t protegemos xD sobre todo nafai si es el sabado al q se pase le mete un ban xDD (ui ya se me esta yendo la pinza)
Yo es q no puedo hacer nada por q estaria enseñandole demasiadas cosas a erbarbas q esta urdiendo un plan para acabar conmigo...
(por q estoy en guerra con medio EOL?)


Soy de Málaga, pero de vez en cuando me dejo caer por ahí, es que tengo ganas de irme de fiesta de la buena por Granada, que mis colegas son unos tiraos con tanto porro...
Bueno chicos/as, yo llegaré hoy a las 5. Ya le echare un ojo al foro a ver si quedais o no.
Berice_II escribió:Ke susto me habia pegado..... [qmparto]

No.. hoy no estube... el martes si. Ke ten examenes jijiji... Estudio en Filosofia y Letras asi que jijiji... pero no era yo no. [sonrisa]

Pero si un dia me ves... me pegás un grito discimuladamente tipo "bericeeeee" ke si se da vuelta es ke soy yo... [sonrisa]


Jus... tienes una doble.... quiza un poquito mas alta que tu (solo te he visto en fotos) pero tienes una dobleeeeeeeeee :D
CHICOS Y CHICAS!! El Nafia ha llegao ya a mi casita, y subiremos a la feria, no sé si hoy, pero mañana seguro...

¿Por qué no quedamos? Conoceis la caseta "La pajarita", de la Asociación de Amigos de Almanjayar? Este año ha cambiado de sitio, y está en la calle central, al final, haciendo esquina. Enfrente además, hay un sitio que hacen patatas fritas muy ricas...

[risita] A ver si os animáis!!
claro a The_Devil q le fuck :'( xD

u r sooo cruel, more than me
Mis mocoooosssssssss agrrrrrrrrr
missssss moooooocooooooossssssssss

Mi nariz, mis ojos, mi garganta........ agrrrrr [mamaaaaa]
t reias de mi? xD

o es q has ido esta mañana?
No... :-( es ke de tanta alergia ya no me da mas la garganta de tanto toser... y no fui al Corpus.. n puedo ir... por la alergia. :-(
yo estoy =, me jodo y t jodes xD

a mi por la noche casi q me jode mas q por el dia asi q no se...
ejejje je chungo pa la peña k vive cerca del corpus :P


SALu2
Hola amigos, estoy pensando acercarme este veranito a conocer la ciudad con la chavala y os agradeceria que me recomendarais algún hotel u hostalito barato, limpio y que no quede muy alejado del centro.Es para la segunda semana de agosto.
A ver is podeis ayudarme, me muero de ganas de conocer Granada..
Gracias por adelantado
Pos ni idea, yo es que viviendo en granada no suelo ir mucho a los hoteles jejejeeje, eso casi mejor te buscas alguna guía turística por internet ^_^

Gente a ver si despertamos que se nos cae el hilo :S
jejeje, con lo de hostalito ya veo yo que lo de la pasta como k no :D, los de siempre ya sabes Melia Granada, Palacio de Santa Paula, etc etc, mira hay un hotel al lado del campus de ciencias que es el Vinnci Granada o algo asi que no pilla muy muy retirado pero tampoco muy cerca y esta bastante bien.(pero con to eso te preguntaré por aki a ver k dice la gente


SALu2
cuñao escribió:Hola amigos, estoy pensando acercarme este veranito a conocer la ciudad con la chavala y os agradeceria que me recomendarais algún hotel u hostalito barato, limpio y que no quede muy alejado del centro.Es para la segunda semana de agosto.
A ver is podeis ayudarme, me muero de ganas de conocer Granada..
Gracias por adelantado


Claro.. mirá... depende a lo que le llames baratito... el Vincci no es baratito, es cuatro estrellas culebra! arriba de los 80 la doble seguro y mas siendo temporada alta y el Santa Paula.. jajaja me da algo tener ke pagar una habitacion individual por 100 y pico euros mae mia [jaja]
Tambien podés mirar el hotel Carmen muy muy bonito y centrico, en Puerta Real, tenés todo muy cerkita, las peatonales, ecentro comercial, la calle principal de tiendas, la Catedral, el ayuntamiento, las teterias... como mucho las cosas están a 500 metros... lo mas alejado las teterias y ni eso.
No se... pero eso es por arriba de los 90 euros.

A ver... otro... barato... abajo de 70 el Don Juan, pero noe s muy centrico pero está conectado con el centro por la calle de bares y pub's. O sea ke si kerés salir a caminar hast allegar al centro podés ir por esa calle y se te hace cortisimo, en 10 minutos estas en la calle de tiendas.

O mirá... tomá esta pagina es muy buena, tiene info de lugares para visitar, dires de interes y en el menú de abajo donde dice alojamientos tenés desde hoteles hasta pensiones y tiene fotos de habitaciones y establecimiento.

http://www.granada.org/turismo/Data/fst1.html
Hola cuñao...

A ver, Google, hostales granada, y te salen los más baratos (desde 11 euros persona). Si están limpios o no, no te lo puedo decir.

Ahora, hay uno en calle elvira al que siempre mando a mis amigos, pero no recuerdo el nombre. Ese pilla en el centro de granada también, y es más barato que el hotel carmen. A ver si hablo con Demiurgo y me dice el nombre y teléfono, que a mí semalvidao.
Ya Favila.. casi cualkiera es mas barato que el carmen.

Tambien estan lso hoteles estos... Presidene y universal en plena Reogidas... es cuestion de mirar en las paginas y mirar las cosinas estas, las fotitos qe vienen en ellas y eso.

Me dijeron que hay uno "por las teterias" que está bien, pero nunca me acordaré el nombre. Pero me lo hciste acorar Favila, sip.

[beer]
yeee k se nos kae el hilo!!

aver.. a alguno de vosotros le interesa 1 ps2 con el xip juegos etc??
CUÑAO ya lo tengo.

Es el HOSTAL ANTARES

Lo mejor que yo he encontrado. Doble con baño, tele y aire acondicionado 36 leuros. En pleno centro, y limpio. Yo mando siempre a mis amigos ahí.

Chojin igual a mi primo, le pregunto y te mando un privado.
Eo habeis ido a los nuevos cines k han abierto en Pulianas???, estan de puta madre vaya el sonido y las salas son impresionante.


SALu2
no he ido y a ver cnd voy por q me hablaron de ellos y tb me dijeron q estaban de puta madre... xD

Mientras me restregais eso yo os restriego las buenas temperaturas de motril xPPP
djzoner escribió:Eo habeis ido a los nuevos cines k han abierto en Pulianas???, estan de puta madre vaya el sonido y las salas son impresionante.


SALu2


Kinepolis.....

Yo los he visto desde fuera y simplemente son ACOJONANTES....Da miedo de lo grande q es. Y aparcamientos pa dar asco. [oki]
Y onde está Pulianas? hay ke ir en coche si o si? está como si fuera Armilla? Jop... por ké parte de Pulianas? es ke no se nada y teno ganas de ir al cine ya... [amor]
Pues estan al final del paseo Joaquina Eguaras , y sasto son Kinepolis y si por fuera son Enormes ves las pantallas y el sonido y te cagas, ademas la relacion calidad precio esta mas k bien 5,20 la entrada y 4 euros para estudiantes, ahora k las butakas el sonido y la pantalla ACOJONANTE, son enormes luego dentro aun no esta acabado pero van a hacer restaurantes y una bolera kreo.


SALu2
Tios yo kiero ir a ver spiderman alli XD. Pa donde hay que tirar por la jartovia? Me podeis guiar y tal? Es que me pierdo , pulianas... [triston]
Enga si arguien se anima que se venga conmigo y así me guia , yo voy a ir seguro y el coche gasta la misma gasofa.
Un saludo.
Olé olé día 14 Bou está en Granadaaaa...!
Pues nen... yo el 30 estare en fuengirola... pero me molaria verte ese finde si todavia sigues por alli.

Ya definiremos, que ya va siendo hora de que nos veamos. :p

¿A cuanto esta Graná de Malaga?
Pues vamos a ver kinepolis esta al final del paseo Joaquina Eguaras, este es el paseo que hay al lao del alcampo, tb se puede llegar por la autovia por la salida de maracena y la rotonda hacerla hacia arriba.


Salu2
Que paseo es ese? está por la parte de abajo del alcampo o por la de arriba? es que no se mu bien cual es. No hay ninguna web que tenga un plano en condiciones? asi ya me busco la vida y os dejo en paz que soy mu pesao XD. He buscao mapas y planos pero he encontrao mu malotes.THX,.
Pues esta por la parte de arriba del alcampo es un paseo muy grande de unos 3 kms o mas, mas informacion tienes en http://www.kinepolis.com jhejeje



SALu2
IMPREZIONANTE!!! Ayer al final me di un paseo y lo encontré... Ya he sacado mi entrada para el miércoles "Spider-Man 2" y tengo unas ganas terribles de ver la sala por dentro y la pantalla. Diox!!! Por fín un cine en condiciones en graná. El miercoles postearé impresiones sobre las salas y demás. Pero creo que despues de verlo casi fijo que no iré mucho más al cinema 2000 del neptuno, puesto que valen casi igual para la diferencia de calidad que se ve a la legua. (Entrada dia cualquiera excepto miercoles sin bono y sin ser estudiante 5,20 , siendo estudiante 4,5 creo que eran . Los miercoles 4 euros).
Enga un saludo granainos , que no decaiga el hilooooo!!!

PD: Si arguien de por aquí ta como yo ke va ar cine el 90% de las veces solo porque a sus amigos no les gusta ir , aquí teneis un cinéfilo. [360º]
ese paseo está un poco mas arriba en paralelo a la estacion de autobuses, justo a la espalda trasera del Alcampo.
Para estudiante son 4 Euros, y las salas son increibles, IMPRESIONANTE el sonido abrumador, las butacas tienen una cosa que no he visto yo nunca en granada, y en ningun lado que es SITIO PARA QUE LAS 2 PERSONAS PONGAN LOS BRAZOS jejejejej y mucha separacion para estirar bien las piernas, se han gastado mucho dinero pero la verdad estan de lujo y eso k fui a ver Shrek 2 k tampoco, yo tb tengo ya mi entrada para Spiderman 2 el miercoles a las 11,
djzoner yo tambien voy a esa hora ese dia , en que fila y asiento te sientas ? Asín nos conosemos dos eolianos XD. Por cierto , de que parte de graná eres?

PD: El kinepolis no tiene parking interior? Es que la zona poligonera no me mola nada para el carrito... XD.
Pues me han comprado la entrada luego te digo k fila y asiento tengo, no no tiene parte interior creo, pero hay 3 o 4 guardas jurados dando vueltas por alli, yo soy de Pulianas :D xDDDDDDDDDd, y
Ya fui , vi spiderman y volví XD. Decir que los cines tan de puta madre , pero la sala 3 es la mas grande? Porque si es así no tiene tanta diferencia en el tamaño de la pantalla con la sala 4 del neptuno. Aún así el sonido impecable y la calidad de imagen sin motitas es la hostia.
Por cierto la peli no se a vosotros pero a mi me ha parecido mil veces mejor adaptada que la primera. Ese es peter parker , y ese es spiderman ( los dos son la misma persona , asi que si peter es torpe porque spiderman va a ser perfecto ? ). No he puesto spoiler porque pa mi que decir eso no es desvelar nada. Un saludo.
Pues si la 4 es la mas grande no la 3 kreo, pero la diferencia mas grande no se si te fijaste es una cosa que la primera fila esta enla quinta ostia :D y las butakas son impresionantes o no krees?? lo que estoy deseando yo es q salga Star Wars jor jorjorjorjorj se te tiene k ir la cabeza, con los avioncikos ya ves ayer hay momentos de la peli que se notan q peta el cine jejeje



SAlu2
Pues eso parece , que la 4 era mas grande... Lástima , la tia me dijo ke eran iguales en el momento de comprar la entrada asi que supuse que el número menor seria la mas grande... Weno , ya ire a la 4, aún así tan bien los cines , pero no se nota tanto que la pantalla es tan grande pk ttas en la kinta hostia. Pero irreprochable calidad de imagen y sonido muy claro , aunque podría haber estado para mi gusto un pelin mas alto lo que son los efectos y tal , ya que el central de diálogos lo vi mucho mas alto.
Pues esa es la cuestion, lo que me paso a mi es k cuando estas entrando a la sala te fijas y ves la pantalla enorme es poco vaya :D :D, pero luego estas arriba y como esta tan separada las butakas de la pantalla ajjaaj parece mas pequeña, pero como tu dices si le hubiesen subido un pelin el volumen,

Mira una cosa que me contaron un amigo mio q trabaja alli k viendo Shrek 2 una señora dijo k hiciesen el favor de bajar un poco el volumen k se iba a volver loka, y dice k dijo el jefe por el altavoz " A ver la sala 4 baja el volumen a 5.3 k a 5.4 esta muy alto " :D jejeje


SAlu2
Killos pues resulta que estoy en tramites de pillar un coche de 2ª mano porque el ax que tiene mi padre pal negocio lo estroza por carriles cuando va de caza y el coche ta mu regular de motor (cuando van 4 personas el coche no anda una polla) aparte de amortiguadores etc etc...
Voy a ver si lo convenzo , que total no ma dao casi nunca en su vida pasta ya que mi madre ha sio la que me daba paguilla y cosas asi antes.
Ahora la cuestion es si sabeis de algun lugar donde mirar o de alguien que venda coche de 2ª mano en wenas condiciones no por mucho mas de 240mil pesetas de las de antes. Me han dicho que por ese precio un buen carro seria un golf mkII , pero quiero ver lo que pensais y lo que me contestais. Enga un saludo.
eooooooooooo k pasa akiiiiiiiiii, pos no esta parao ni na el hilo, baute sobre el coche es poco dinero para decir q puedes comprarte un coche de garantias vaya, con un pelin mas ya podrias hablar de un coche q te pueda durar unos añetes :D, o tb puedes comprarte un R-5 k eso si k es duro.


SAlu2
Por 240mil cucas se puede pillar un buen bicho de segunda mano, que tenga unos 5 años mas o menos y le puede durar otros 5 años, ¿No conoces a ningún mecánico de confianza que te pueda buscar de segunda mano alguno? es lo mejor para comprar un coche así, o preguntale a toda la gente que pilles por si encuentras alguién que venda algo interesante. A mi prima le pillamos hace poco un megane 5 puertas del 99 con todos los extras por 325 mil... y el coche estaba nuevo.

Busca que verás como encuentras algo bueno por ahí ;)
929 respuestas