P3 go y baneo de cuenta

Hola, soy nuevo por aqui, alomejor ya lo han preguntado antes pero no lo encuentro. Me gustaria saber si te pueden banear la cuenta de psnetwork por usar P3 go?

Muchas gracias! :)
Y digo yo como te van a banear el psnetwork si los dongles no van en 3.55 :-|
[bye]
house_acs escribió:Hola, soy nuevo por aqui, alomejor ya lo han preguntado antes pero no lo encuentro. Me gustaria saber si te pueden banear la cuenta de psnetwork por usar P3 go?

Muchas gracias! :)



Ten cuidado, la P3 go explota al meter el dongle. Debes enchufarlo con pinzas y luego ya jugar.
Y no, no te banean, pero ten cuidado, repito, usa pinzas [reves]















No.
tanto hilo sobre lo mismo...
estoy empezando a creer que lo unico que buscan es que alguien les diga que los mitos son ciertos, que banean la cuenta, pero ademas te joden la consola, y la tele, y hasta hacen que tu equipo favorito sea goleado... incluso un amigo me conto de alguien a quien, inmediatamente despues del baneo, se le aparecio el mismisimo kaz hirai, y que despues de estrangularlo un poco, solto muchas flatulencias en toda la habitacion
Veo que todos nacisteis sabiendo mucho de todo esto, no tengo nidea de nada y solo quiero saber si podre jugar, por ejemplo, al call of duty online cargando el backup con la p3go! No hace falta ser sarcastico
darksolidus escribió:A dia de hoy no


Muchas gracias!!
house_acs escribió:Veo que todos nacisteis sabiendo mucho de todo esto, no tengo nidea de nada y solo quiero saber si podre jugar, por ejemplo, al call of duty online cargando el backup con la p3go! No hace falta ser sarcastico



no es nacer sabiendo, pero es muy comodo que te lo den todo echo , lee como hicimos todo en su dia y seguimos haciendo a dia de hoy xD
Jur...

La cuenta la pueden banear por varios motivos, incluso sin usar dongles.

Si tu pregunta es "por usar dongles te pueden banear la consola" la respuesta es "nadie lo sabe".

Un saludo.
9 respuestas