Yo también he comprado el Starter Kit oficial, y no he tenido ningún problema para ponerlo. Es cierto que tras fijar el fill, el plástico es demasiado duro y si no andas con cuidado lo levantas todo y ya la lías. Unos consejos para ponerlos (algunos ya los dijeron):
1. Hacerlo en un lugar sin polvo (es baño es perfecto!)
2. colocar la plantilla encima y ajustarla a los botones y el stick derecho, que quede bien centrado.
3. Sujetar fuerte la plantilla con una mano y con la otra levantar la esquinita inferior derecha del fill del pegamento y pegar la esquina.
4. Con ayuda de la gamuza del pack, ir empujando el fill del pegamento hacia la izquierda, frotando fuerte para no dejar burbujas.
5. Una vez pegada por completo, frotar por encima FUERTE durante unos 3-5 min para que se pegue bien.
6. CON CUIDADO empezar a levantar la plantilla por una esquina, poco a poco, si se levanta el protector, aguantarlo con un dedo por encima.
Y listo! yo lo hice así y 0 burbujas, no ajusta al 100% del ancho/alto de la pantalla, pero no se nota y queda fetén.
Por otro lado, yo recuerdo de ahí atrás que había unos protectores para el iphone que se ponían mediante un spray, encontré la marca y, es más, acaban de sacar una completa (delante y detrás) para la PSVita:
http://www.armorsuit.com/protection-ski ... -body.htmlHacen envíos a todo el mundo, y sale por 39$GI (unos 30€). Ya os digo que con ese sistema ni burbujas ni Po##!@ jaja.
Saludos.