[Owned inside] Un bebé travieso de Canadá llama a la Policía

  • El pequeño, de once meses, jugaba con un teléfono y llamó sin querer a la Policía, que poco después investigó el origen de la llamada.
  • Los agentes acudieron a su casa y descubrieron que el padre del bebé tenía 500 plantas de marihuana. Fue detenido.
  • Afronta cargos relacionados con la producción de estupefacientes.

Un bebé travieso 'delata' y provoca el arresto de su padre. Ni de los más pequeños se puede fiar uno. Ha ocurrido en Vancouver, al oeste de Canadá, donde un bebé de tan sólo 11 meses, jugando con un teléfono, llamó sin querer al número de la Policía (911) y colgó sin pronunciar ninguna palabra ni ningún sonido. La Policía investigó el origen de la llamada y, al visitar la residencia asociada al número de teléfono, comprobó que había unas 500 plantas de marihuana, por lo que procedió a detener al padre del niño, informa  France Presse.


"El hombre se mostró muy sorprendido al vernos e insistió que no había llamado a la Policía", comentó la agente Janelle Canning a AFP. "Entonces, los agentes observaron que su hijo de 11 meses estaba jugando con un teléfono inalámbrico, pulsando los botones al azar. Parece que nos llamó él", explicó.
Fue durante la inspección rutinaria a la casa cuando los policías descubrieron que en una de las habitaciones había 500 plantas de marihuana. Por ello, el padre, de 29 años de edad, fue arrestado.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/445029/ ... marihuana/

Me partí la caja cuando leí eso [qmparto]

Un saludo [oki]
que niño más cabrón XD XD XD

Pero bueno, 500 plantas no pueden pasar como autoconsumo? XD
ahora es cuando resulta que el niño es superdotado y ha llamado a posta a la poli porque sabia que lo qe estaba haciendo papa es ilegal xD
Que chiquillo tan cabrón. A este a los 16 lo mete el viejo en una Academia Militar. XD
cuanto cabrón... Maldito niño cabrón, en cuanto pueda lo larga de casa, es la clase de cosas que estropean las relaciones entre padres e hijos
En Madrid este verano paso algo parecido (no fué famoso pq coincidió el mismo dia que el tragico accidente de spanair). En una nave suena a una alarma... van a mirar con el dueño y no ven nada, habia sido negativa, como tantas otras.

Antes de irse un guardia se apoya para escribir el acta en una pared, y dice "Anda, si esta hueca xD"... pero ante el comentario del agente, el dueño de la nave comienza a ponerse nervioso...

...a los guardias les da por investigar y voila! 127 plantas de marihuana con su criadero y toda el tinglao montao tras la falsa pared xD
GELETE escribió:que niño más cabrón XD XD XD

Pero bueno, 500 plantas no pueden pasar como autoconsumo? XD

Pueden...

Imagen

xD
SkaliMotxo escribió:cuanto cabrón... Maldito niño cabrón, en cuanto pueda lo larga de casa, es la clase de cosas que estropean las relaciones entre padres e hijos


Tiene 11 meses. Crees que sabía lo que hacía?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que buenisimo, que cabroncete es el niño [jaja] [jaja]
si mi padre fuese ateo yo mismo reuniria la leña XD

o más bien... si mi padre fuese porrero yo mismo llamaria a la policia ¡La reencarnación existe!
Joder qué risas con el crío X-D

Saludos! [bye]
jajajajajaja que grande
Lol, que gracioso el nene, al padre no le hará tanta gracia, pero es buenísimo. [+risas]
Que descojones con el jodio niño [qmparto]

Hay que reconocer que los guionistas de 20Minutos han estado muy ingeniosos con esta noticia.
Gary_Lester escribió:Que descojones con el jodio niño [qmparto]

Hay que reconocer que los guionistas de 20Minutos han estado muy ingeniosos con esta noticia.


Si, porque todo esto creo que no pasa ni en las pelis. ¿Si Yo llamo ahora al 091 y cuelgo sin decir nada se prestarian las molestias de buscar la localizacion de mi numero de telefono y vendrian a registrar/mirar mi casa? Vamos, no creo, dudo que vengan ipso facto si les pido ayuda de verdad... :) ¿Alguien puede probar a llamar y colgar a ver si van de verdad? XD
Un cúmulo de casualidades. Ya tiene el crío una anécdota para contar a sus amigos, nietos y familiares sin contar la gracia que le estará haciendo al padre. Curiosa la noticia, sí.
edu_mambo69 escribió:
SkaliMotxo escribió:cuanto cabrón... Maldito niño cabrón, en cuanto pueda lo larga de casa, es la clase de cosas que estropean las relaciones entre padres e hijos


Tiene 11 meses. Crees que sabía lo que hacía?


Seguramente SkaliMotxo ha escrito eso con toda su mala hostia y completamente en serio.
GELETE escribió:Pero bueno, 500 plantas no pueden pasar como autoconsumo? XD


Siempre se puede alegar que era para tapar el sol para que los pollos y las gallinas no les pillara una insolacion [sonrisa] [sonrisa]
Gary_Lester escribió:Que descojones con el jodio niño [qmparto]

Hay que reconocer que los guionistas de 20Minutos han estado muy ingeniosos con esta noticia.


Yo tampoco me la creo, pero para escena de "Un bebé de locura" o pijada parecida, estaría bien...
Dricas escribió:En Madrid este verano paso algo parecido (no fué famoso pq coincidió el mismo dia que el tragico accidente de spanair). En una nave suena a una alarma... van a mirar con el dueño y no ven nada, habia sido negativa, como tantas otras.

Antes de irse un guardia se apoya para escribir el acta en una pared, y dice "Anda, si esta hueca xD"... pero ante el comentario del agente, el dueño de la nave comienza a ponerse nervioso...

...a los guardias les da por investigar y voila! 127 plantas de marihuana con su criadero y toda el tinglao montao tras la falsa pared xD


Eso lo escribió Edgar Allan Poe, y se llama El Gato Negro :o

(No digo que no sea cierto, solo señalo la similitud con el cuento).
OniTako escribió:
Dricas escribió:En Madrid este verano paso algo parecido (no fué famoso pq coincidió el mismo dia que el tragico accidente de spanair). En una nave suena a una alarma... van a mirar con el dueño y no ven nada, habia sido negativa, como tantas otras.

Antes de irse un guardia se apoya para escribir el acta en una pared, y dice "Anda, si esta hueca xD"... pero ante el comentario del agente, el dueño de la nave comienza a ponerse nervioso...

...a los guardias les da por investigar y voila! 127 plantas de marihuana con su criadero y toda el tinglao montao tras la falsa pared xD


Eso lo escribió Edgar Allan Poe, y se llama El Gato Negro :o

(No digo que no sea cierto, solo señalo la similitud con el cuento).

Coño, ahora que lo dices:

Y entonces, arrastrado por mis propias bravatas, golpeé fuertemente con el bastón que llevaba en la mano sobre la pared del enladrillado tras de la cual se hallaba el cadáver de la esposa de mi corazón hallaban mis 150 plantas de marihuana.


A veces la realidad supera a la ficción. XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
shorbo escribió: ¿Si Yo llamo ahora al 091 y cuelgo sin decir nada se prestarian las molestias de buscar la localizacion de mi numero de telefono y vendrian a registrar/mirar mi casa? Vamos, no creo, dudo que vengan ipso facto si les pido ayuda de verdad... :) ¿Alguien puede probar a llamar y colgar a ver si van de verdad? XD


En EEUU desde luego van.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Il Duque escribió:
shorbo escribió: ¿Si Yo llamo ahora al 091 y cuelgo sin decir nada se prestarian las molestias de buscar la localizacion de mi numero de telefono y vendrian a registrar/mirar mi casa? Vamos, no creo, dudo que vengan ipso facto si les pido ayuda de verdad... :) ¿Alguien puede probar a llamar y colgar a ver si van de verdad? XD


En EEUU desde luego van.


a veces llamando al 091 y dando los datos no van.. no creo que vayan por un llamacuelga :o
OniTako escribió:
Dricas escribió:En Madrid este verano paso algo parecido (no fué famoso pq coincidió el mismo dia que el tragico accidente de spanair). En una nave suena a una alarma... van a mirar con el dueño y no ven nada, habia sido negativa, como tantas otras.

Antes de irse un guardia se apoya para escribir el acta en una pared, y dice "Anda, si esta hueca xD"... pero ante el comentario del agente, el dueño de la nave comienza a ponerse nervioso...

...a los guardias les da por investigar y voila! 127 plantas de marihuana con su criadero y toda el tinglao montao tras la falsa pared xD


Eso lo escribió Edgar Allan Poe, y se llama El Gato Negro :o

(No digo que no sea cierto, solo señalo la similitud con el cuento).

 
No sería El corazón delator?
si esto no es el karma, dime tu ke es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que el pobre estaba "colocaooo" del olor y no sabia donde ponia el dedito, pobrecito..... [+risas]
O estaría harto de que su padre se lo gocheara todo xD
27 respuestas