Overwatch - La unión hece la fuerza

Imagen
Hola a todos, bueno con el eminente lanzamiento de Overwatch estaría interesante juntar a gente maja para poder formar equipo/s, había pensado que estaría bien poder solicitar algún role/personaje, completar grupos incompletos etc. No se trata de ser pros ni nada por el estilo, sino de divertirse jugando de forma más o menos coordinada o intentarlo ;).

Así que el que quiera unirse será bienvenido, para ello, no tiene más que enviarme por mp su alias de Telegram para añadirle (o en el hilo si no le importa hacerlo público, no es necesario número de teléfono), y en el hilo poner su GT.

- GT:
meteo666
Torken94
L4nDeR
aHemoRu
NeOz77
MjolnirG
punajo
Hengril
kikinhoo17
Spawnani
Xxcriistiian7xX
ChemicalRalph
Cepote
TerMiCo 69
Orzowei
Albertiyo9
ToniiGoku
Turki ESP
IIIISOPRANOIIII
DRAKI
EL PELU
Solyd Vefel
rubo691
Crankelskull
Dan of Rivia
LoRD CoMANDo
notcreas
Rebozamiento
This is Adrian
Rapsi 6
nosequeponer
FranFueTheFirst
Evo13
Kaof11
Funkeeper86
XX Juancafr XX
Kinectox

enlace al grupo telegram
https://telegram.me/joinchat/AzF-iwiMOj_8bBBPR2C8ww
GT: L4nDeR
Héroe: Mercy
Hola gente, tengo muchas ganas de que llegue el día 24.
Aquí os dejo mi GT:aHemoRu

Y de héroe pues suelo jugar con casi cualquier rol según se necesite ;).

Espero veros el día 24.
A mi me gustaria tener un grupito tambien aunque mi disponibilidad es muy variable...

Mi GT es NeOz77
Heroe: Todos, siempre voy variando y depende de los aliados y mapa me adapto a uno u otro
@aHemoRu @NeOz77 Si queréis dejadme vuestro alias de Telegram, para uniros al grupo ;)
Yo me apunto, aunque de momento no pillaré el juego de salida.

Gt: MjolnirG
sobao_pasiego escribió:@aHemoRu @NeOz77 Si queréis dejadme vuestro alias de Telegram, para uniros al grupo ;)

Me he instalado ahora mismo el telegram sería ahemoru el usuario creo jejejeje
aHemoRu escribió:
sobao_pasiego escribió:@aHemoRu @NeOz77 Si queréis dejadme vuestro alias de Telegram, para uniros al grupo ;)

Me he instalado ahora mismo el telegram sería ahemoru el usuario creo jejejeje


lo mismo digo, no lo tenia instalado xD

mi alias es: NeOz7
GT: punajo
mira que jugué poco a la beta, pero es que me encantó todo!
Yo lo pillare de salida y me molaría jugar de manera más o menos coordinada, mi gt es "Hengril" :cool:
Gente ir agregándome todos, mi gt kikinhoo17
Buenas,otro por aquí que ha reservado el juego.
Gt. Spawnani
Saludos overwatches [beer]
Cr13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno más por aquí chicos! Xxcriistiian7xX es mi GT esta noche estaré dándole ya caña así que si alguno esta estrenamos el juego! Un saludo!
Mi alias de telegram criistiian_13 ya me metereis en el grupo porfa!
Buenas chicos, menudo hype eh! [+risas] me apunto:

GT: ChemicalRalph
Telegram: MrRabot
Otro por aqui [sonrisa]

gt : TerMiCo 69
Termico y Cepote no se si quereis uniros al grupo de Telegram si quereis mandarme vuestro alias.
sobao_pasiego escribió:Termico y Cepote no se si quereis uniros al grupo de Telegram si quereis mandarme vuestro alias.


alias : Termico69
Mi GT es Orzowei, y mi alias de Telegram: @Skynet_Orzo

¡Esta noche nos vemos en la lucha! [beer]
Buenas!!!otro con la pre order mi gt es Albertiyo9
Yesss, otro agente en activo :

GT: ToniiGoku
Os digo lo mismo si quereis uniros al grupo Telegram dejadme vuestro alias
Gt: Turki ESP
Telegram: turki14 (no es mi edad eh xD)
Buenas a todos !!!! Aquí dejo mi gt IIIISOPRANOIIII nos vemos en overwatch! !!!!
Dejo por aquí mi Gamertag por si alguien quiere hechar unas partiditas, mas o menos juego cada dia de 19:30 a 00:00, vamos a darle cañaaaa
Si mi telegram tb es albertiyo9
Hola gente, yo también me apunto para ir practicando...

GT y Telegram: DRAKI

Saludos !
Ya lo tengo.si quereis agregarme gt:EL PELU
Parece muy adictivo.
sobao_pasiego escribió:Os digo lo mismo si quereis uniros al grupo Telegram dejadme vuestro alias

alias: oscargil2114
saludos
Dejo mis datos para jugar con un equipo! Ya que ir de lobo solitario es casi un suicidio

GT: Solyd Vefel

Saludos
En el hilo del juego hay un enlace a un grupo , por si quereis uniros jeje.
Muy buenas gente. Agregadme para echarnos unas partidillas y pasar un buen rato.
ratataaaa
GT: Crakenskull
@ErCraken en Telegram
Un saludo
@Dan4444 en telegram.

GT: Dan of Rivia

Imagen
Hola , me gustaria unirme al grupo para jugar al juego , mi nGT es LoRD CoMANDo , lo del telegram no se como va pero si hay un grupo abierto me molaria entrar para hacer quedadas . Un saludo chavales
Hola a todos, mi usuario de Telegram es @tcreas y mi GT de Xbox es notcreas. Saludos.
Muy buenas, me apunto para darle caña :)
GT: Rebozamiento
Telegram: @Rebozamiento

También tengo un par de amigos que no están registrados en el foro pero quieren apuntarse si es posible...
GT: Rapsi 6
Telegram: @RapsiWins

GT: This is Adrian
Telegram: @ThisisAdrian

Un saludo [sonrisa]
Me apunto también!!

GT: nosequeponer
Vamosss que está familia crece!!!!
Buenas. Otro que se apunta GT: MIKEJC1974. Un saludo.
Telegram: @MIKEJC1974
Nivel 15 ya, que viciada esta tarde, Lució a tope jaja, esta noche supongo que le daré más rato, si alguno se anima a apatrullar la ciudad ya sabe jaja.
Saludos
Ya nivel 40 gente !!! K enganchada !!!! Busco 3 jugadores que lo quieran llevar un poco al competitivo , no jugar por jugar !!! Decidme algo !!!! IIIISOPRANOIIII mi gt
Dream Hunter 77

Agregarme y le metemos cañaaa ! gracias
Me uno: Rodriguez Bros

Saludos
Buenas! Me uno al grupo.

GT: Jam TWolves
Telegram: @JamTWolves

Un saludo!
Si alguien es de Mexico y quiere darle a los madrazos.

mi GT es: poxyninja
telegram: @lalo_cariaga
Aquí estamos dos más para la guardia, solemos estar a partir de las 12 de la noche (hora España peninsular), y siempre que se puede realmente aunque a las 12 estamos como un reloj!

GT: MeteoricMonkey9
Normalmente uso tanques y apoyo
GT: MonKeYSoldieR89
Normalmente usa Ataque y defensa (no torretas!)

Aunque claro está según vaya la partida ya se irá viendo :D Agregad los interesados, y al OP puedes agregarnos cuando quieras/puedas a la lista en la entrada.
Gente de 28 años para arriba, con ganas de pasarlo bien y sin malos rollos, juego con todos los heroes,

Mi Gametarg CSanch3z 84

Un saludo
Buenas pues por aquí ando agregarme, mis favoritos son Tonbjorn, Muerte, Bastion y Soldado 76.

Gamertag: SoLDeiN
Telegram: @SoLDeiN
85 respuestas
1, 2