OVERCLOCK estables GTX 570 [AYUDA PG 3]

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: metalgear, Saikuro

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 23 Sep 2011 18:14

Kanijo1 escribió:
gandalf.bz escribió:Yo tengo mi PNY a 910/2000 v1.089 con Agua 31ºC-51ºC (Idle/Load) y ambiente de 28ºC . Tengo una sonda en las memorias ya que mas de uno las ha quemado y las tengo a 73ºC en load.

un poco alto el voltaje no? es inestable a un voltaje mas bajo?

Jugando es estable pero en bench no. La memoria Portia subirla mas pero aun estoy comprobando las temperaturas de las memorias. De momento en el día a día la tengo a velocidad de stock porque ya tengo el SLI montado y hasta que no tenga la otra con agua no quiero hacer OC

sergioga
Habitual

Mensajepor sergioga 02 Oct 2011 21:03

Pues yo tengo un problema ya que mi afterburner no me deja tocar el core voltaje y no se xk??? el resto de parametros si pero ese no y es uno de los que modificais, entonces no puedo hacer overclok.

Mi tarjeta es una MSI gtx 570 oc , ayuda pleaseeeee!!!!

P.D_ayudadme xfavor que lo necesito para el batlefield 3

NaVaJa90
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaVaJa90 08 Oct 2011 02:35

tengo una gtx 570 de la marca gigabyte pero con el msi afterburner no me deja subir el vddc, lo activo en settings pero no me deja subirlo, quiero subirlo a 1,063 el core a 850 y la memory a 2100, estan bien estos valores?

sergioga
Habitual

Mensajepor sergioga 08 Oct 2011 17:46

Medtete en la pag oficial de afterburner y bajate la ultima beta la 2.2.0 beta 7 creo que es y ya te deja modificarlos.

Lo unico que vienen de diferente manera y no se como hacer overclok ya que en vez de subier a 1, lo que sea, el valor de voltaje esta en cero, y tene valores negativos y positivos, si alguien nos puede ayudar please.

Muchas gracias....

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 08 Oct 2011 19:03

Meteros a los que no pueden regular el voltaje aqui:
http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

Le dais a la flecha verde de la derecha donde pone download msi afterburner.
una vez descargado, desbloqueais el control de voltaje en los ajutes.

gandalf, donde ves las temperaturas de las memos de la grafica? por sonda o como?

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 09 Oct 2011 00:24

Kanijo1 escribió:Meteros a los que no pueden regular el voltaje aqui:

gandalf, donde ves las temperaturas de las memos de la grafica? por sonda o como?

Las veo con sonda.

Las memos casi no se calientan con mis heatsinks de cobre incluso en pasivo pero los controladores de voltaje se ponen a freír . En el ventilador de referencia caen justo debajo y por algo sera...

Gracias a ventilación y heatsink los mantengo por debajo de 65ºC. Con bloques fullcover no necesitas esto.

Aquí es donde se funden las 570 sobre todo las que desactivan al protección de potencia (no el sobrevoltaje) parece que con voltajes altos algunos detectaban bajones de rendimiento debido a que la protección de consumo saltaba. La desactivaban con GPU-Z sino me falla la memoria y los bajones desaparecían pero la gráfica se acababa friendo.

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 09 Oct 2011 00:32

gandalf.bz escribió:
Kanijo1 escribió:Meteros a los que no pueden regular el voltaje aqui:

Las veo con sonda.

Las memos casi no se calientan con mis heatsinks de cobre incluso en pasivo pero los controladores de voltaje se ponen a freír . En el ventilador de referencia caen justo debajo y por algo sera...

Gracias a ventilación y heatsink los mantengo por debajo de 65ºC. Con bloques fullcover no necesitas esto.

Aquí es donde se funden las 570 sobre todo las que desactivan al protección de potencia (no el sobrevoltaje) parece que con voltajes altos algunos detectaban bajones de rendimiento debido a que la protección de consumo saltaba. La desactivaban con GPU-Z sino me falla la memoria y los bajones desaparecían pero la gráfica se acababa friendo.

Esa es la punzadita que tengo siempre, me gustaria controlar mas temperaturas de la gpu por software ya que no tengo un panel frontal para controlarlas (cuando haga los cambios que estoy hacendo y ahorre un poquillo seguramente caiga uno).

Crees que estaran muy calientes las memos y los controladores de voltaje en mi gpu? tengo una asus con refrigeracion de stock a 1,063mV de voltage. 900mhz de core clock y 2100mhz en las memos, un saludo

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 10 Oct 2011 23:46

Kanijo1 escribió:Esa es la punzadita que tengo siempre, me gustaria controlar mas temperaturas de la gpu por software ya que no tengo un panel frontal para controlarlas (cuando haga los cambios que estoy hacendo y ahorre un poquillo seguramente caiga uno).

Crees que estaran muy calientes las memos y los controladores de voltaje en mi gpu? tengo una asus con refrigeracion de stock a 1,063mV de voltage. 900mhz de core clock y 2100mhz en las memos, un saludo

No sabría que decirte. Los refrigeradores de stock justo tienen el ventilador sobre la zona mas caliente y aunque no tienen heatsink ni nada sopongo que eso ayudara. No la tienes muy forzada de voltaje pero no tengo datos para poder darte una opinión mas decidida. Te puedo decir que vi unas cuantas petadas con Acceleros ya que no refrigeran tan bien esa zona.

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 11 Oct 2011 16:44

gandalf.bz escribió:
Kanijo1 escribió:Esa es la punzadita que tengo siempre, me gustaria controlar mas temperaturas de la gpu por software ya que no tengo un panel frontal para controlarlas (cuando haga los cambios que estoy hacendo y ahorre un poquillo seguramente caiga uno).

No sabría que decirte. Los refrigeradores de stock justo tienen el ventilador sobre la zona mas caliente y aunque no tienen heatsink ni nada sopongo que eso ayudara. No la tienes muy forzada de voltaje pero no tengo datos para poder darte una opinión mas decidida. Te puedo decir que vi unas cuantas petadas con Acceleros ya que no refrigeran tan bien esa zona.

Que serie era las que viste? (Me imagino que una gigabyte OC..con muchas de ellas pasó eso) es que tengo pensado pillarme la direct CU de asus, por eso..
De todas maneras no la tengo muy apretada, esta a solo 1.63mv, de todas maneras, si tienes una 570 con refrigeracion de turbina y puedes poner el voltaje que tengo te lo agradeceria, un saludo

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 11 Oct 2011 20:56

Kanijo1 escribió:
gandalf.bz escribió:

Que serie era las que viste? (Me imagino que una gigabyte OC..con muchas de ellas pasó eso) es que tengo pensado pillarme la direct CU de asus, por eso..
De todas maneras no la tengo muy apretada, esta a solo 1.63mv, de todas maneras, si tienes una 570 con refrigeracion de turbina y puedes poner el voltaje que tengo te lo agradeceria, un saludo

Lo lamento pero en la que tengo con ventilador de referencia no tengo sonda. La sonda es muy fina pero el cable no y para llegar hasta allí me levantara el disipa. Están pensados para tocar justo en el canto con el bloque no para meterse debajo de un disipador de estos pero lo miro a ver si hay una manera.

Las direct CU llevan vrm mejorados y aguantan mas como las palit sonic platunim , la goes like hell y la phantom. Llevan como las gtx 580 . No solo cambia el disipador.

PrevioSiguiente

Volver a Overclock y modding