gandalf.bz escribió:Kanijo1 escribió:Esa es la punzadita que tengo siempre, me gustaria controlar mas temperaturas de la gpu por software ya que no tengo un panel frontal para controlarlas (cuando haga los cambios que estoy hacendo y ahorre un poquillo seguramente caiga uno).
Crees que estaran muy calientes las memos y los controladores de voltaje en mi gpu? tengo una asus con refrigeracion de stock a 1,063mV de voltage. 900mhz de core clock y 2100mhz en las memos, un saludo
No sabría que decirte. Los refrigeradores de stock justo tienen el ventilador sobre la zona mas caliente y aunque no tienen heatsink ni nada sopongo que eso ayudara. No la tienes muy forzada de voltaje pero no tengo datos para poder darte una opinión mas decidida. Te puedo decir que vi unas cuantas petadas con Acceleros ya que no refrigeran tan bien esa zona.
Que serie era las que viste? (Me imagino que una gigabyte OC..con muchas de ellas pasó eso) es que tengo pensado pillarme la direct CU de asus, por eso..
De todas maneras no la tengo muy apretada, esta a solo 1.63mv, de todas maneras, si tienes una 570 con refrigeracion de turbina y puedes poner el voltaje que tengo te lo agradeceria, un saludo