Ouya llevará su catálogo de juegos a China de la mano de Xiaomi

Ouya ha firmado un acuerdo con Xiaomi para llevar su catálogo de juegos a los dispositivos del fabricante en China. Según informa Reuters en exclusiva, el trato entre compañías nutrirá de videojuegos a los set-top boxes y televisores inteligentes de Xiaomi con un canal dedicado a los contenidos de Ouya.

"Para cosas como MiTV de Xiaomi, sus set-top boxes y otros set-top boxes Android que están entrando en el mercado, esto podría ser un punto de inflexión… en llevar buen contenido y desarrolladores a los jugadores, y en una región en la que nunca antes se había tenido acceso", comenta la CEO de Ouya, Julie Uhrman.

Según la agencia de noticias, el acuerdo estaría a punto de finalizarse y podría ponerse en práctica a finales de este mismo año. El canal Ouya en dispositivos Xiaomi permitirá comprar y descargar directamente los más de 900 títulos independientes disponibles en la plataforma.

Ouya anunciaba el mes pasado su servicio "All Access Pass" que ofrece una gran parte del catálogo de juegos por una suscripción anual. Este servicio sucede a la tentativa de asociarse a dispositivos Android de terceros con Ouya Everywhere, que hasta ahora solo ha tenido como resultado la implementación en la consola M.O.J.O. de Mad Catz.

Por su parte, Xiaomi sigue creciendo de forma imparable en el terreno de los smartphones. Un reciente informe de Canalys sitúa a la firma china como el primer fabricante de teléfonos en su país de origen, ya por delante de Samsung y Apple. A su vez, Xiaomi continúa propagando su estrategia hacia los dispositivos de sobremesa en el salón.
Me da a mi que ni xiaomi con la trayectoria que tiene va a ser capaz de resucitar ouya.
alagar7101 escribió:Me da a mi que ni xiaomi con la trayectoria que tiene va a ser capaz de resucitar ouya.


No tienes la consola y opinas que está muerta. Qué interesante tu comentario. Voy a suponer que posteas desde el bar apoyado en la barra.

Esta es una buenísima noticia para los que la tenemos, ya que aumentará el número de aplicaciones y juegos que ya tiene.
Ouya siempre ha sido una buena idea a medias, demasiados fallos han cometido a la hora de venderla, anunciando que querian hacer actualizaciones de hardware anuales, luego diciendo que querian centrarse en hacer un sistema compatible con los demas dispositivos android, la pésima distribución.. Siempre me ha interesado, pero hasta hace poco era practicamente imposible conseguirla aqui, y por el precio que está ahora mismo, que son 100 euros hay alternativas mejores para disfrutar de android en el salón. No sé hasta que punto aumentará esto las aplicaciones exclusivas para ouya, más teniendo en cuenta que pocas son las que salen rentables a los desarrolladores.
rules escribió:
alagar7101 escribió:Me da a mi que ni xiaomi con la trayectoria que tiene va a ser capaz de resucitar ouya.


No tienes la consola y opinas que está muerta. Qué interesante tu comentario. Voy a suponer que posteas desde el bar apoyado en la barra.

Esta es una buenísima noticia para los que la tenemos, ya que aumentará el número de aplicaciones y juegos que ya tiene.

Opino sobre la realidad actual de ouya. Que la tengas tu no quiere decir que haya funcionado.
El proyecto ha sido un fracaso en muchos sentidos.
alagar7101 escribió:
rules escribió:
alagar7101 escribió:Me da a mi que ni xiaomi con la trayectoria que tiene va a ser capaz de resucitar ouya.


No tienes la consola y opinas que está muerta. Qué interesante tu comentario. Voy a suponer que posteas desde el bar apoyado en la barra.

Esta es una buenísima noticia para los que la tenemos, ya que aumentará el número de aplicaciones y juegos que ya tiene.

Opino sobre la realidad actual de ouya. Que la tengas tu no quiere decir que haya funcionado.
El proyecto ha sido un fracaso en muchos sentidos.


Opino igual creo que ouya esta muerta, porque sus creadores así lo hicieron engañando a la gente que la financió.

Saludos
alagar7101 escribió:Me da a mi que ni xiaomi con la trayectoria que tiene va a ser capaz de resucitar ouya.



Ouya está muy hundida ...
Mi opinión esque ouya es una mierda...
Comentario Off Topic:
Nos comen los chinos !!!...
adidi escribió:Opino igual creo que ouya esta muerta, porque sus creadores así lo hicieron engañando a la gente que la financió.

Saludos


¿Y cuál fue el engaño?

Porque yo fui un backer, y quitando retrasos de última hora (que es cierto que resultaron molestos y a mucha gente le afearon el interés que habían mostrado por la consola), recibí lo que comprometieron: una Ouya del modelo especificado, con el mando extra que había pedido.

En cuanto a juegos se dijo que todos tendrían como mínimo demo gratuita, y así ha sido.

De cara a emus y multimedia, que básicamente fue por lo que me interesó, también hay de sobra.

En cuanto a esta noticia, me parece un movimiento de lo más inteligente que ha podido hacer Ouya como compañía. El potencial de crecimiento de Xiaomi es enorme, sólo con que capten un pequeñísimo caudal de clientes por ese lado, pueden ampliar muchísimo el número de potenciales clientes.
Yo tengo la Ouya, concretamente la edición especial de Kickstarter y es una consola que los propios creadores enterraron antes de salir a la venta.
Guildenstern escribió:Comentario Off Topic:
Nos comen los chinos !!!...

Jajaja!! Que amo!!!
Un paso más de Ouya para salir adelante...
Ouya...
es un buen hadrware, con buenas ideas iniciales... pero con una mala gestión puesta en práctica.

una pena, por que tenía potencial, ya que el cacharro como hardware está bien... pero lo que la lastra y terminó matando fué precisamente... el concepto "OUYA", que de lo que prometieron a lo que finalmente fué no hay nada que ver.

y ahora precisamente lo que quieren llevar es el "concepto OUYA" a otros dispositivos... pffff... espero que a los desarrolladores que publican sus trabajos en esa plataforma, por lo menos les signifique llegar a mas usuarios (y mejorar sus ingresos)

y bueno, tiempo atrás escribí mi comentario sobre la consola, y creo que ya no merece la pena seguir con el.
xtroder escribió:Yo tengo la Ouya, concretamente la edición especial de Kickstarter y es una consola que los propios creadores enterraron antes de salir a la venta.

Ya se puede cerrar el hilo. XD
Deen0X escribió:Ouya...
es un buen hadrware, con buenas ideas iniciales... pero con una mala gestión puesta en práctica.

una pena, por que tenía potencial, ya que el cacharro como hardware está bien... pero lo que la lastra y terminó matando fué precisamente... el concepto "OUYA", que de lo que prometieron a lo que finalmente fué no hay nada que ver.

y ahora precisamente lo que quieren llevar es el "concepto OUYA" a otros dispositivos... pffff... espero que a los desarrolladores que publican sus trabajos en esa plataforma, por lo menos les signifique llegar a mas usuarios (y mejorar sus ingresos)

y bueno, tiempo atrás escribí mi comentario sobre la consola, y creo que ya no merece la pena seguir con el.


Hombre si la rebajaran a la mitad pues no estaria tan mal, para emus y mediacenter con xbmc, a mi siempre me atrajo pero me acabe decantando por una raspberry en su momento y creo que es lo mejor que pude hacer
Y esa empresa(creadores de ouya) todavía existe??

Lo ultimo que supe de ella es que tenia una CEO que tenia mas idea de ropa y maquillaje que de consolas, hardware, juegos y android. :-|

OUYA era un concepto atractivo, pero que los mismos creadores mataron con tantísimos errores y malas decisiones despues de que adquirieron el dinero necesario para llevarlo a la realidad.

Salu2!
Mira tu, hasta habria la posibilidad que pillase una MiTV y todo!!
bartletrules escribió:
adidi escribió:Opino igual creo que ouya esta muerta, porque sus creadores así lo hicieron engañando a la gente que la financió.

Saludos


¿Y cuál fue el engaño?

Porque yo fui un backer, y quitando retrasos de última hora (que es cierto que resultaron molestos y a mucha gente le afearon el interés que habían mostrado por la consola), recibí lo que comprometieron: una Ouya del modelo especificado, con el mando extra que había pedido.

En cuanto a juegos se dijo que todos tendrían como mínimo demo gratuita, y así ha sido.

De cara a emus y multimedia, que básicamente fue por lo que me interesó, también hay de sobra.

En cuanto a esta noticia, me parece un movimiento de lo más inteligente que ha podido hacer Ouya como compañía. El potencial de crecimiento de Xiaomi es enorme, sólo con que capten un pequeñísimo caudal de clientes por ese lado, pueden ampliar muchísimo el número de potenciales clientes.



+10000
ouya..... ya no saben que inventarse
Pues yo estoy muy contento con mi ouya... Reproductor multimedia emus y mogollon de juegos indy ( si esos por los que la gente paga 400-500€ para jugarlis en una consola next gen molona)
Me parece una buena noticia para tratar de resurgir esta consola. Espero que les salga bien!!!! [oki]
La verdad es que Xiaomi está pegando fuerte...
heavyromero escribió:Pues yo estoy muy contento con mi ouya... Reproductor multimedia emus y mogollon de juegos indy ( si esos por los que la gente paga 400-500€ para jugarlis en una consola next gen molona)

No compremos juegos indie por dios. No volvamos a la Atari 2600 en el siglo XXI
La verdad es que esta asociación le vendría genial a ambas compañías. Los de Xiami cada día se les oye hablar más y más, de aquí nada fijo que será un monstruo. Ahora queda que los de Ouya sigan haciendo las cosas mejor.
24 respuestas