Outlast 2

1, 2, 3, 4
saludos
Bajando la Demo en Steam (7.4Gb) [poraki]

Imagen
Después de lo poco que he visto de gameplay no tengo los cojones suficientes para bajarme la demo y darle [facepalm]

EDITO: Ya está, terminada. [buuuaaaa]
Esta noche toca pesadillas [mad]
Gracias por aviso. Bajando. Y pensar que aun no me he pasado el DLC...
Pero la demo no solo estaba en ps4?
Demo pasada, cortita pero muy buena... Que pintaza tiene este juego...


Imagen
viene bloqueada a 60 fps? porque yo uso monitor de 144hz y no me da la opción :(
bajando para probarla,gracias por el aviso. [oki]
Joder me acabo de hacer la demo y no veas que miedo,sobretodo hay un par de sustos que no veas,tension de principio a fin,madre mia que ganas de que salga,juegazooo!!!
Voy bajandola. Por cierto recomendais el DLC del primer juego? No se si merece la pena en calidad y duracion.
THumpER escribió:Voy bajandola. Por cierto recomendais el DLC del primer juego? No se si merece la pena en calidad y duracion.

Rotundamente si.
Me encanta la transparencia de empresas como esta en la que estan tan seguros de que su juego sera bueno que ni se lo piensan en sacar demos no solo para consolas si no tambien para pc que es en lo que mas estan fallando las empresas hoy en dia con los cutre port...
Sabeis cuanto dura mas o menos la demo?
er_piltrafilla escribió:Sabeis cuanto dura mas o menos la demo?

A mi unos 10 o 15 minutos.
vaya vas con una tensión y pega algún susto que otro, por la noche con cascos es tremendo. Miedo no da..al menos a mi pero si algún susto guapo si me ha dado
Demasiado corta la demo, más para lo que ocupa 7GB y pico también me ha durado 10minutos
La demo muy buena, aunque viniendo de SOMA me da lástima no poder abrir todos los cajones en plan curioso :(

El toque de las gafas es genial.

Sólo un problema: no tiene sonido 5.1 (o no he visto la manera de activarlo) así que he tenido que jugar con cascos. Espero y deseo que para la versión final haya 5.1, es obligatorio en estos juegos.
Algun sustajo si te llevas, comparandola con la del RE7 da gusto ver como siendo incluso mil veces más corta enseña mil veces más cosas, un par de fotos que igual pesan mucho ya que no me dio tiempo a rebajarlas de 4K, que por cierto va bastante fino a 4K@60fps.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:Algun sustajo si te llevas, comparandola con la del RE7 da gusto ver como siendo incluso mil veces más corta enseña mil veces más cosas, un par de fotos que igual pesan mucho ya que no me dio tiempo a rebajarlas de 4K, que por cierto va bastante fino a 4K@60fps.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Joer vaya graficos comparado al anterior no? lo pongo en cola para probar, el primero behh no me gusto mucho y lo jugue en la ps4 haber si este me pone de miedo y pillo el primero
buena demo,algún susto si que cae
Dios mio... el corazon a mil [mad] la madre que me pario xD 20 minutos me ha durado la demo y han sido un puto infierno [carcajad] Que a saco tanto la ambientacion como toda esa atmosfera de terror puro. Y graficamente se ve de puta madre. Me encanta cuando se trata de un pueblo de mala madre con una ida de olla brutal xD y es que han ido muy a saco con el tema.

Espero que este segundo juego sea mas largo que el primero aunque sufra mas [carcajad] Ya que el primero estaba deseando acabar con la pesadilla pero luego miro y solo duro 5 horas. A ver si este llega a las 8-10h.
faltan 2 semanas para que salga y no se puede comprar en ningun sitio, muy raro ¿no?
polnuman escribió:faltan 2 semanas para que salga y no se puede comprar en ningun sitio, muy raro ¿no?

otro retrassssito [sonrisa]
Hay revuelo en los foros de Steam porque al parecer han censurado recortado contenido para que aceptaran el juego en Australia. También han quitado la demo :-?
@EmilioGT De cuanto retraso?, no veo noticia de ello :-? , pone en google que se retrasa hasta el primer trimestre de este año pero la noticia era del año pasado :-?
No lo van a retrasar con el tiempo que les queda para su lanzamiento... Eso si, para cagarse el tema de la censura por que a los gilipollas de los Australianos se les ha metido en la cabeza que era necesario, y para colmo van y les hacen puto caso para poder vender allí... Nos comemos censura en todo el mundo por ellos [facepalm] cawento
Rafaleitor96 escribió:No lo van a retrasar con el tiempo que les queda para su lanzamiento... Eso si, para cagarse el tema de la censura por que a los gilipollas de los Australianos se les ha metido en la cabeza que era necesario, y para colmo van y les hacen puto caso para poder vender allí... Nos comemos censura en todo el mundo por ellos [facepalm] cawento

Espero que no sea cierto eso, sería una putada.
eRgAlle escribió:
Rafaleitor96 escribió:No lo van a retrasar con el tiempo que les queda para su lanzamiento... Eso si, para cagarse el tema de la censura por que a los gilipollas de los Australianos se les ha metido en la cabeza que era necesario, y para colmo van y les hacen puto caso para poder vender allí... Nos comemos censura en todo el mundo por ellos [facepalm] cawento

Espero que no sea cierto eso, sería una putada.


En teoría han quitado solo una escena que ademas "no iba a estar en el producto final" (aun que casualmente también han quitado la demo de las diferentes plataformas y todo), en la cual aparecía una orgía satánica con violaciones. De ser esto cierto es para alarmarse, por que ha saber que mas han censurado en el juego...

Aun que supuestamente sea solo una escena la que se ha censurado ya es suficiente para que uno se piense sin comprar el juego o no.
Ya hay requisitos.

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 / 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i3-530
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: 1GB VRAM, NVIDIA Geforce GTX 260 / ATI Radeon HD 4870
DirectX: Version 10
Almacenamiento: 30 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Notas adicionales: 720p y 30fps

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 / 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: 1GB VRAM, Geforce GTX 660 / ATI Radeon HD 7850
DirectX: Version 11
Almacenamiento: 30 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Notas adicionales: 1080p y 60fps
Parece que no pide mucho.... Odio esta clase de juegos, pero me encanta jugarlos, es algo dificil de explicar, lo paso bien y mal mientra los juego [+risas]
jjuanji escribió:Parece que no pide mucho.... Odio esta clase de juegos, pero me encanta jugarlos, es algo dificil de explicar, lo paso bien y mal mientra los juego [+risas]


es que si solo lo pasas bien es para hacérselo mirar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe a que precio estará de salida? Esta a 5 días de su lanzamiento y en Steam aun no aparece ni el precio.
Que poco movimiento tiene el hilo, a mi la demo me gusto bastante la verdad.
Por mi parte caerá si o si, nunca he sido de juegos de miedo, pero este lo jugué en PS4 al estar gratis y me gustó tanto que me pillé hasta el DLC que sacaron! Lo pasé fatal jugándolo de lo cagado que soy pero a la vez lo disfruté xD
Para mi es un referente al genero survival horror,me parece un juego de lo mas terrorifico y opresivo,no se porque recibio tantas malas criticas de muchos usuarios,a mi personalmente me encanto y este caera fijo.
A mi el primero me encantó y este tiene buena pinta.
Alguna pagina de keys donde lo vendan? Queda poco para que salga y en instantgaming no tiene precio aun, es raro.
El precio está confirmado:

https://twitter.com/TheRedBarrels/status/838768748978929664

Y aquí como siempre se pasaran el cambio de divisa por el forro y costará 30€.

Yo por mi parte lo compraré en gog rusia que costará la mitad o incluso menos.
Killerfrancis escribió:Tiene denuvo?


Páginas atrás me dijeron que no, también sale en GOG
30€ a día de hoy es un chollazo... cuando tengamos en cuenta que juegos que te ofrecen menos te lo ponen a 60 y con DLCs de contenido inútil a 20€. El juego seguramente tenga pocas horas, pero si es como en el anterior, 10 horas que te parecerán 50 xD
Rafaleitor96 escribió: 30€ a día de hoy es un chollazo... cuando tengamos en cuenta que juegos que te ofrecen menos te lo ponen a 60 y con DLCs de contenido inútil a 20€. El juego seguramente tenga pocas horas, pero si es como en el anterior, 10 horas que te parecerán 50 xD

Ya te digo chaval...
Pues si el juego no tiene Denuvo ya te digo que este hilo se va a llenar de barbas negras y pata palos [360º] [carcajad]
pdriko31 escribió:Pues si el juego no tiene Denuvo ya te digo que este hilo se va a llenar de barbas negras y pata palos [360º] [carcajad]


No los oyes? se les escucha llegar ya...... [carcajad]
pdriko31 escribió:Pues si el juego no tiene Denuvo ya te digo que este hilo se va a llenar de barbas negras y pata palos [360º] [carcajad]


¿Porque? Yo el primero lo probe en casa de un colega y directamente lo compre. Creo que muchos confundis la pirateria por vicio con la pirateria como presion por parte del consumidor para que desarrolladores, vendedores y estudios no nos timen. No es una casualidad que DLCs, malas optimizaciones y en general juegos de pesima calidad hayan crecido al calor de sistemas restrictivos como Denuvo y cia.

Cada uno que aguante a su conciencia.
Marat escribió:
pdriko31 escribió:Pues si el juego no tiene Denuvo ya te digo que este hilo se va a llenar de barbas negras y pata palos [360º] [carcajad]


¿Porque? Yo el primero lo probe en casa de un colega y directamente lo compre. Creo que muchos confundis la pirateria por vicio con la pirateria como presion por parte del consumidor para que desarrolladores, vendedores y estudios no nos timen. No es una casualidad que DLCs, malas optimizaciones y en general juegos de pesima calidad hayan crecido al calor de sistemas restrictivos como Denuvo y cia.

Cada uno que aguante a su conciencia.

Creo que no me has entendido,solo he dicho que al no llevar Denuvo el juego va a ser facilmente crackeado,con lo cual habra mucha gente por estos lares preguntando que tal y que cuál,no solo le pasará a este,ya le a pasado a muchos hilos de juegos que estaban muertos y de repente se ha pirateado y se ha llenado el hilo de preguntones,que casualidad no?
179 respuestas
1, 2, 3, 4