Outlast 2

1, 2, 3, 4, 511
He jugado a la demo con mi compañero de piso y nos hemos acojonado, le da mil vueltas como demo a la de RE7.
Eso sí, nos hemos quedado perdidos en el maizal y lo hemos dejado, cansados de dar vueltas.
Yo también me quedé en el maizal y lo tuve que dejar por nervios. Pero tiene pinta de juegazo.
Pues a mi no me ha dicho nada la demo.. y el final de la misma otra basura más. No veo que siga la estela del juegazo que fue el uno.
Yo la estoy bajando ahora, lo jugaré con cascos y a oscuras para disfrutar al máximo de la experiencia.
Tom_Clad escribió:He jugado a la demo con mi compañero de piso y nos hemos acojonado, le da mil vueltas como demo a la de RE7.
Eso sí, nos hemos quedado perdidos en el maizal y lo hemos dejado, cansados de dar vueltas.


Pero wtf
Una vez probada la demo es compra segura el primer día, me encanta lo mal que lo paso jugando con cascos y a oscuras en estos juegos, una experiencia flipante, una pena que no tenga función para las VR.
kaulitz55 escribió:Una vez probada la demo es compra segura el primer día, me encanta lo mal que lo paso jugando con cascos y a oscuras en estos juegos, una experiencia flipante, pena de no dispones de las VR sino sería ya cojonudo.

PD: No se como puede haber gente que se pierde en el maizal con lo sencillo que es jaja.


Con las vr en este juego tiene que ser acojonante.
Se sabe ya la fecha de lanzamiento?
Fecha de lanzamiento 25 de abril.
Saldrá también un pack físico con las dos entregas y la expansión del 1 Whistleblower.

Imagen
kaulitz55 escribió:Una vez probada la demo es compra segura el primer día, me encanta lo mal que lo paso jugando con cascos y a oscuras en estos juegos, una experiencia flipante, pena de no dispones de las VR sino sería ya cojonudo.

Pero si dijeron que no darian soporte VR al juego, no ? :O :O
Alex-Redfield escribió:Fecha de lanzamiento 25 de abril.
Saldrá también un pack físico con las dos entregas y la expansión del 1 Whistleblower.

Imagen


Notición!!!! Ahora habrá que ver a que precio lo venden, aunque al ser la trilogía y con lo que costó el 1º, no creo que cueste más de 40€
juampa92 escribió:
Alex-Redfield escribió:Fecha de lanzamiento 25 de abril.
Saldrá también un pack físico con las dos entregas y la expansión del 1 Whistleblower.

Imagen


Notición!!!! Ahora habrá que ver a que precio lo venden, aunque al ser la trilogía y con lo que costó el 1º, no creo que cueste más de 40€

La edición en formato digital de Outlast 2 tendrá un precio de 29,99 dólares, mientras que la edición en formato físico Outlast Trinity llegará a las tiendas por 39,99 dólares.

Lo normal es que en euros sea lo mismo.
Fritz167 escribió:
juampa92 escribió:
Alex-Redfield escribió:Fecha de lanzamiento 25 de abril.
Saldrá también un pack físico con las dos entregas y la expansión del 1 Whistleblower.

Imagen


Notición!!!! Ahora habrá que ver a que precio lo venden, aunque al ser la trilogía y con lo que costó el 1º, no creo que cueste más de 40€

La edición en formato digital de Outlast 2 tendrá un precio de 29,99 dólares, mientras que la edición en formato físico Outlast Trinity llegará a las tiendas por 39,99 dólares.

Lo normal es que en euros sea lo mismo.


Pues yo no he jugado a ninguno y por 10 € más creo que es buena oferta para los que no tenemos ninguno
Buena noticia,40 euros seria buen precio por todo y en fisico,veremos que pasa.
Si es asi,compra segura para abril.

[beer]
@cercata

No tiene no, me refería a que una pena que no tenga función para las VR, no me expliqué cómo es debido jaja.

¡Sobre el lanzamiento y la edición física cojonudo!.
Me encanta ver que con el trabajo duro han conseguido llevar el juego al formato fisico una compañia bastante reducida, a la espera del 2 el uno es una obra maestra por el precio en el que esta recomendable 100%
Bueno bueno que notición!!! Compra asegurada para abril [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya se puede reservar...

En Game 34,95 euros
Fecha salida 28 abril.


[beer]
Dark Kaim escribió:Ya se puede reservar...

En Game 34,95 euros
Fecha salida 28 abril.


[beer]


Genial, yo espero a amazon que saldra maximo a 33€, tengo el primero y la expansion, pero que cojones, se vienen los 3 en disco a casita
Diosito de mi vida, qué dilema [mad]

El 1 me encantó pero creo que en mis más de 30 años jugando corrí más en él que en todos los juegos de Sonic y Summer Games juntos, por Dios que susto sólo de recordárlo. Mira que soy completista en plan rebuscar cada rincón ,leérme hasta los anuncios por palabras de los periódicos y hacer de todo pero os juro que tras la primera hora hice de mi capa un sacho, pasé de todo y sólo corría como un descosío [qmparto]

No me atreví ni con la expansión ni con la demo de la segunda parte y mira que el tramo final del 1, con lo que revela como que suaviza un poco la tensión pero sólo recordar cierto pasillo y a un armario empotrado corriendo trás de mí todo atacao y con el colgarejo ahí abajo mirándome me desalo XD
@ros Se echa de menos una buena escopeta. XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tengo una duda el juego este hay que comprarlo junto al otro outlast y la expansion en físico obligatoriamente? O el 2 se puede adquirir aparte? Gracias.
John_Dilinger escribió:Tengo una duda el juego este hay que comprarlo junto al otro outlast y la expansion en físico obligatoriamente? O el 2 se puede adquirir aparte? Gracias.

La edición física incluye todos los Outlast, solo se podrá adquirir la segunda parte en digital por 10 euros menos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fritz167 escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo una duda el juego este hay que comprarlo junto al otro outlast y la expansion en físico obligatoriamente? O el 2 se puede adquirir aparte? Gracias.

La edición física incluye todos los Outlast, solo se podrá adquirir la segunda parte en digital por 10 euros menos.



Pues vaya tela,gracias compañero.
Buenas, estoy tentado en adquirir la edicion Trinity y tengo dos dudas, ¿se sabe la duracion de este Outlast 2?
Y por otro lado, ¿con este Outlast 2 termina la saga o puede haber mas ediciones? lo pregunto porque yo nunca compro nada en digital y no me gustaria pasarme los tres juegos y encontrarme que luego sacan un Outlast 3 y solo lo sacan en digital y me quedo sin jugarlo (llamadme maniatico pero estoy en contra de lo digital, no compro absolutamente nada asi)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si el juego aún no ha salido imposible saber la duración que puede tener compañero..la duración del primero no estaba mal y luego implementaron el dlc whistleblower.
En la store aun no esta, se sabe cuando estara disponible la reserva?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues hasta el 25 que no sale,puede que tres o cuatro días antes como en la mayoría de juegos.
John_Dilinger escribió:Si el juego aún no ha salido imposible saber la duración que puede tener compañero..la duración del primero no estaba mal y luego implementaron el dlc whistleblower.


Bueno en ocasiones se sabe la duracion antes del lanzamiento ya que cuando esta proximo el lanzamiento los creadores dejan caer en alguna entrevista o publicacion la duracion aproximada, por eso lo preguntaba, por si este era el caso.
Segun he leido la duracion del 1 es de 5-6 horas y la del DLC unas 2 horas, la verdad me parece un poco pobre pero si miras que por poco mas de 30€ tienes unas 8 horas mas lo que dure el 2, pues tampoco esta mal la verdad, juegos de 70€ duran bastante menos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fumeles escribió:
John_Dilinger escribió:Si el juego aún no ha salido imposible saber la duración que puede tener compañero..la duración del primero no estaba mal y luego implementaron el dlc whistleblower.


Bueno en ocasiones se sabe la duracion antes del lanzamiento ya que cuando esta proximo el lanzamiento los creadores dejan caer en alguna entrevista o publicacion la duracion aproximada, por eso lo preguntaba, por si este era el caso.
Segun he leido la duracion del 1 es de 5-6 horas y la del DLC unas 2 horas, la verdad me parece un poco pobre pero si miras que por poco mas de 30€ tienes unas 8 horas mas lo que dure el 2, pues tampoco esta mal la verdad, juegos de 70€ duran bastante menos.




The Order...Vaya timo
La duración del 1 es de unas 4-5 horas, suficiente ya que sino el juego pecaría de repetitivo. El DLC le otorga una mayor duración sin caer en eso. Imagino que el dos tendrá una duración mayor y será más variado, ya que cuesta 10€ más de lo que costó el 1 en su día.
Yo ya lo tengo reservado en Media Markt junto al Mario Kart 8 Deluxe, ¡que ganas de que llegue el 28!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Yo ya lo tengo reservado en Media Markt junto al Mario Kart 8 Deluxe, ¡que ganas de que llegue el 28!.



No salía el 25 al final?
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Yo ya lo tengo reservado en Media Markt junto al Mario Kart 8 Deluxe, ¡que ganas de que llegue el 28!.


No salía el 25 al final?


En el cartel que vi para reservar ponía 28 de abril.
Yo lo reservaré en FNAC cuando me den el vale de 10€ del Persona 5.
Fumeles escribió:
John_Dilinger escribió:Si el juego aún no ha salido imposible saber la duración que puede tener compañero..la duración del primero no estaba mal y luego implementaron el dlc whistleblower.


Bueno en ocasiones se sabe la duracion antes del lanzamiento ya que cuando esta proximo el lanzamiento los creadores dejan caer en alguna entrevista o publicacion la duracion aproximada, por eso lo preguntaba, por si este era el caso.
Segun he leido la duracion del 1 es de 5-6 horas y la del DLC unas 2 horas, la verdad me parece un poco pobre pero si miras que por poco mas de 30€ tienes unas 8 horas mas lo que dure el 2, pues tampoco esta mal la verdad, juegos de 70€ duran bastante menos.


El 1 depende de como lo juegues. Habrá quien lo juegue corriendo, deprisa, avanzando rápido...no es mi caso.
A mi me duró facilmente 7-8 horas. En este tipo de juegos suelo ir agachadito y despacio, sin hacer ruido [+risas] , por tanto costaba avanzar.
Y el DLC, unas 3-4 horas.
A mi la duración me pareció perfecta, ademas es un juego muy intenso.

Alguien ha dicho que costará 10€ más que el primero, se sabe ya el precio?? Yo he mirado y no he visto nada.

PD: la edicion trinity, sobretodo para quien no jugó al primero, la veo muy golosa...
Se sabe algo segruo si al final viene censurado?

Se ha filtrado que va a haber una sóla edición del juego en todo el mundo y como la de Australia está censurada....
La edición física incluye todo lo relacionado con la saga outlast no ?
bryan23 escribió:La edición física incluye todo lo relacionado con la saga outlast no ?


Sí, primer Outlast + DLC y Outlast II.
La trilogia para Ps4 ahora mismo en Amazon por 32,95€.
Yo dudo si pillar la trilogía. Decís que Outlast 1 dura 7-8 horas máximo?? sólo??
DarkMessiah escribió:Yo dudo si pillar la trilogía. Decís que Outlast 1 dura 7-8 horas máximo?? sólo??



No creo si quiera que me llegara a eso pero creéme, es más que suficiente.
ok pues quizás me pille los 3 [beer]
Lo he jugado un poco y bueno, no está mal aunque es un poco continuista. Hay algunos momentos fotorrealistas bastante chulos.
rafagrigri91 escribió:Lo he jugado un poco y bueno, no está mal aunque es un poco continuista. Hay algunos momentos fotorrealistas bastante chulos.

No salia el 25?
Buste escribió:
rafagrigri91 escribió:Lo he jugado un poco y bueno, no está mal aunque es un poco continuista. Hay algunos momentos fotorrealistas bastante chulos.

No salia el 25?


Si, copia de prensa.
Que ganas de que llegue el dia 28 para probarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sale el 25??
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si sale el 25 compañero.
ros escribió:
DarkMessiah escribió:Yo dudo si pillar la trilogía. Decís que Outlast 1 dura 7-8 horas máximo?? sólo??



No creo si quiera que me llegara a eso pero creéme, es más que suficiente.


Mas que suficiente que yo con el primero sufri un huevo xDDDDDD
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511