Outlast 2

El que lo acabe primero que comente un poco en general

Que bueno que trae también el 1 y el Dlc, el 1 me desapareció de la biblioteca de cuando lo dieron con el Plus (solo me ha pasado con este juego) y el Dlc no lo he jugado.
Han quitado la demo de la Store, con dos cojones. [360º]
He estado jugando un par de horitas. Dios mio que caguetazo, la ambientacion esta super conseguida. Me esta gustando bastante la verdad, es muy continuista eso si, me hubiera gustado que hubieran metido nuevas mecanicas o alguna posibilidad de defenderse.

En cualquier caso juegazo y muy recomendable al precio que tiene
A los que lo han probado, podéis decirme si va a 60 fps como la primera parte?
Rocky_horror escribió:Han quitado la demo de la Store, con dos cojones. [360º]

Hace tiempo , yo la pude probar porque la tenía un amigo , si no,no lo pruebo .. :(
Jota_T escribió:Que mejoras trae para la Pro? Gracias!


Hace tiempo se confirmó que el juego tendría mejores texturas y sombras.
kaulitz55 escribió:
Jota_T escribió:Que mejoras trae para la Pro? Gracias!


Hace tiempo se confirmó que el juego tendría mejores texturas y sombras.



Se va a parar a mirar las sombras y las texturas su puta madre XD
H_Caulfield escribió:A los que lo han probado, podéis decirme si va a 60 fps como la primera parte?

A 60fps estables va, una maravilla.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se nota next gen o es outlast1 con otros mapas?
Luce mejor que el 1, la iluminación es excelente. Tiene mérito lo que ha conseguido un estudio pequeño como Red Barrels.
android86 escribió:Se nota next gen o es outlast1 con otros mapas?


No te esperes un Resident Evil 7 gráficamente por que no lo es.

Con la demo creo que dejaba bastante claro que mejoraba "levemente" respecto al primer Outlast.

Demasiado es lo que han logrado.
En el game esta a 30€? Que un colega me dice que esta tarde ha ido a reservarlo y le han dicho 30€.
En la web me marca 35€ y supongo que más envío.
Jester escribió:En el game esta a 30€? Que un colega me dice que esta tarde ha ido a reservarlo y le han dicho 30€.
En la web me marca 35€ y supongo que más envío.


30 será de pc,PvP oficial en ps4 39,95 euros.

Mm 32,90 y Amazon 32,90 euros.

Con ganas de que llegue el viernes para catarlo
jak300 escribió:@lorest Que lleva el juego?


el primer Outlast, su DLC Whistleblower y la secuela.
no os recuerda el tío del cuadro al malo de true detective (1a temporada) es idéntico!


A nivel gráfico hay mejora respecto al primero, sobretodo en escenarios porque el modelaje de los personajes..
En escenarios tienen un fotorealismo acojonante pero luego en modelados y animaciones no han avanzado apenas. Aun así cumplen bastante bien
gonzo3420 escribió:En escenarios tienen un fotorealismo acojonante pero luego en modelados y animaciones no han avanzado apenas. Aun así cumplen bastante bien


Exacto en lo relacionado con personajes no hay demasiada mejora pero en el resto hay un salto bastante notable.
Los modelados de los personajes también son mejores en Pro. Al menos en la lista de mejoras aparece "Mallas mas detalladas".

A mi el modelado me parece de nivel, no se puede decir que sea lo mas puntero, pero cumple de sobra con los estandares de esta generación. De hecho gráficamente me parece brutal, hay momentos que roza el fotorealismo. Una de las cosas que han resaltado en la mayoria de las críticas son sus gráficos. Muy por encima del 1.
Ya está a la venta en algún sitio el trinity?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una cerdada lo del trinity... Esperar 3 dias para que?
A alguien que lo haya pedido en Game se lo han enviado?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jester escribió:En el game esta a 30€? Que un colega me dice que esta tarde ha ido a reservarlo y le han dicho 30€.
En la web me marca 35€ y supongo que más envío.



30 euros en digital y sólo es el Outlast 2.El outlast1,el dlc,y el outlast2 todo esto en fisico con dos discos en la caja vale 35 euros en Game.
android86 escribió:Es una cerdada lo del trinity... Esperar 3 dias para que?


Para los que queramos tener los dos Outlast en físico.
Yo me estoy rejugando la primera parte en Steam , para ponerme después con el DLC...que lo tengo comprado desde hace eones...y nunca lo he jugado. Y la verdad...es que es de esos juegos...que pierde muchisimo en una segunda vuelta. Se basa tanto en el Jumpscare...y tiene una jugabilidad/mecanicas tannnn limitada...que rejugarlo no tiene mucho sentido.

Supongo que a esta segunda parte le pasará lo mismo. 30 euros por él me parece muy caro...a 20 seguramente habría caído. Me esperaré un poco a que baje.

salu2
Enviado desde Amazon... Entrega prevista para mañana, ya os contare!

Saludos!
En mi caso no tengo prisa por jugarlo, asi que ya caera mas adelante o si hay suerte con el plus. [ayay]
Ales Hemsky escribió:En mi caso no tengo prisa por jugarlo, asi que ya caera mas adelante o si hay suerte con el plus. [ayay]



Puede que te persiga de verdad un loco calvo con un pollón por el pasillo de tu casa por la noche mientras le enfocas con el móvil antes de ver este juego en el Plus.

Esto del Outlast, Resident Evil 7, Isolation.....son mariconadas. Los juegos del Plus si que acojonan de verdad los cabrones.
ros escribió:
Ales Hemsky escribió:En mi caso no tengo prisa por jugarlo, asi que ya caera mas adelante o si hay suerte con el plus. [ayay]



Puede que te persiga de verdad un loco calvo con un pollón por el pasillo de tu casa por la noche mientras le enfocas con el móvil antes de ver este juego en el Plus.

Esto del Outlast, Resident Evil 7, Isolation.....son mariconadas. Los juegos del Plus si que acojonan de verdad los cabrones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo digo por que el primero lo dieron en el plus.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no digais que no mola el juego del plus de este mes el de mover una nave rosa en 2D va por favor... esta de MIEDO!
android86 escribió:no digais que no mola el juego del plus de este mes el de mover una nave rosa en 2D va por favor... esta de MIEDO!

Y que lo digas, los juegos que suelen dar en el plus dan más terror que el Outlast 2. XD
Cuándo dieron el primero en Playstation Plus fue una grata sorpresa la verdad.

Pero si esperáis que den este ya podéis esperar sentados por que va para largo.
kaulitz55 escribió:Cuándo dieron el primero en Playstation Plus fue una grata sorpresa la verdad.

Pero si esperáis que den este ya podéis esperar sentados por que va para largo.

Ya digo yo que no cae y he acertado unos cuantos, y si cayera ya podéis esperar lo menos hasta la 2ª mitad del 2018.

Yo esperaré a que lo pongan de oferta, que en eso últimamente sí caen todos y en pocos meses.
Merece la pena o no? Que si no va a dar miedo y tal pues me lo pillo más adelante cuando ande a 17 eur xDDD
H_Caulfield escribió:A alguien que lo haya pedido en Game se lo han enviado?


Me sigue poniendo en la zona socios--En proceso
A ti que te sale?
LuiyiXboxOne escribió:
H_Caulfield escribió:A alguien que lo haya pedido en Game se lo han enviado?


Me sigue poniendo en la zona socios--En proceso
A ti que te sale?

Lo mismo, supongo que lo enviaran mañana. Veremos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:no digais que no mola el juego del plus de este mes el de mover una nave rosa en 2D va por favor... esta de MIEDO!



Joder y yo que esperaba el the last of us remasterizado..jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@John_Dilinger

Compañero dale un vistazo al gameplay, el no va mas en terror

https://www.youtube.com/watch?v=pOnZ9hYiArs
Me lo acaban de enviar desde UK, a ver si llega prontito ahora que he terminado el Persona, me encantó la demo, pinta mucho mejor que el primero :)
android86 escribió:@John_Dilinger

Compañero dale un vistazo al gameplay, el no va mas en terror

https://www.youtube.com/watch?v=pOnZ9hYiArs

Esta noche no duermo. [hallow]
A mi me esta pareciendo un juego soberbio aunque ojo como ya dije ayer es lo que es y no van reinventar la rueda. Es la evolución del primer Outlast pero es que esta tan bien llevado a cabo, se nota que la idea se ha madurado y es una gozada recorrer el mapeado. Que por cierto sigo diciendo que le sienta de autentico lujo estos escenarios mas abiertos y no tan pasilleros del primero que si bien me gustaron aquí es uno de esos puntos donde se nota la evolución.

Técnicamente que decir, como ya ha dicho mas de un compañero en varias ocasiones se confunde con el fotorealismo con esa iluminación tan buena junto con el modelado del escenario y unas texturas que también han ganado en calidad. Luego sigue manteniendo esa tensión y ambiente de mal rollo del que hemos disfrutado hasta ahora con una cruelda hacía el prójimo hasta limites extremos. Dejo una imagen de muestra en spoiler para quien no quiera ver nada del juego:

Imagen
kaulitz55 escribió:
Jota_T escribió:Que mejoras trae para la Pro? Gracias!


Hace tiempo se confirmó que el juego tendría mejores texturas y sombras.


Gracias compañero.
Mañana es el día gente, ¡que ganas de volver a pasarlo mal!.
A mi me ha llegado esta mañana de Amazon, no lo esperaba hasta mañana, así que grata sorpresa!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gran avatar el tr2 LOL

entonces somos 4 gatos los que lo pillamos mañana?

oye 30€ 3 juegos ( vale 1 dlc) pues lo veo bastante adecuado ademas para ser unestudio modestillo se han currado alguna mejora de PRO...

yo sinceramente no recuerdo nada del 1 y el dlc no me lo pase nunca... pues buena compra creo!
Luego iré a ver si esta por ahí ya

Alguien lo ha visto en alguna tienda?
Jejejejeje, gran juego el tomb raider 2, en mi queridísimo pentium 2 que nos compró mi padre tras un 486 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] jejejeje

Yo la verdad es que lo reservé porque me pareció muy buen precio lo de 30€ por los dos juegos (ya que el otro es un dlc, sí, así que no lo cuento)

Hoy no lo estrenaré pero mañana por la noche cuando salga del trabajo a pasar miedo se ha dicho!!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Al final lo pillé en digital porque los otros dos los tengo, hay una parte
que hace un guiño a la película los chicos del maíz muy muy buena,estos de red barrels se lo han currado.
Recibido esta mañana desde Amazon... llevo un par de horitas con el 2 y me parece una pasada!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
546 respuestas
13, 4, 5, 6, 711