Otro frontend: EmuXtras Menu

Éramos pocos, y parió la abuela XD

La semana pasada hacíamos una encuesta sobre el frontend que usaba cada uno, hablábamos de que había muchísimas alternativas... y acaban de sacar otro más, EmuXtras Menu. Aquí hay un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=B-EzhUsVXNY

Para evitar malentendidos: no tengo nada que ver con este proyecto, ni lo estoy recomendando, ni estoy diciendo que sea mejor ni peor que otro frontend ;)
Bienvenido sea!, gracias por el aviso.
Otro Frontend más... gracias hcf por la info. [chulito]
Gracias por avisar! Habrá que catarlo
me parece solo un launcher, ya que te manda a los emuladores madmab edition
Creo mas bien es una skin para unleash
alguien puede confirmar si es un Launcher o un skin ¬_¬

Y por lo que veo solo es para TV panorámica y HD }:/
XEstebanEdgeX escribió:alguien puede confirmar si es un Launcher o un skin ¬_¬

Y por lo que veo solo es para TV panorámica y HD }:/

es un skin para el unleashx amigo le haces unos ajustes y listo,yo no lo uso pero esta mejor el Dragon.
kynhoblack escribió:
XEstebanEdgeX escribió:alguien puede confirmar si es un Launcher o un skin ¬_¬

Y por lo que veo solo es para TV panorámica y HD }:/

es un skin para el unleashx amigo le haces unos ajustes y listo,yo no lo uso pero esta mejor el Dragon.


He visto el tema original y si,es un skin para UnleashX,igual tengo el Dragon pero ni lo uso jaja
Pues yo lo voy a probar ... que tengo instalado el UnleashX , gracias por la info :p
Me gusta mucho. A mi que tengo puestos los Madmab Edition me va a venir de perlas. Y gracias otra vez por todo tu trabajo con los extras del xpectrum. Un saludo
Muy buenas,
lo he puesto en una de mis xbox y hay algo que no me convence: no tiene videos para todas las opciones (o al menos yo no los he encontrado).
Sí, los videos no están completos. Más videos se creará
14 respuestas