Otra venta de stock de consolas en ebay

Hola, hace poco hubo un post sobre una venta de un pack masivo de consolas, pues he visto

Esta otra venta

ya finalizada, a ver que os parece...

salu2
alucino [flipa] , quien lo pillara


[bye]
Oh my fuckin' god!

El caso es que 2000 euros por todo eso es una ganga de dimensiones biblicas!
Sanjuro está baneado por "troll"
Método de recogida: "Alquilar una furgoneta" [qmparto]
Sanjuro escribió:Método de recogida: "Alquilar una furgoneta" [qmparto]


Pues si, porque el tipo solo admite rentrega en mano. Chicos que ahora hay vuelos baratiiisimos ! [plas]
lao$$$$!!!! ... pero quién almacena semejante stock de consolas/loquesea!!!!
al precio que lo ha sacado el comprador. . . me da a mi que lo recupera... diohmio... y lo que no se verá! xD
Sanjuro escribió:Método de recogida: "Alquilar una furgoneta" [qmparto]


Lo que no sabria es donde meter luego tantas cajas ... [+risas]
Creo que el precio no es tan exagerado, no? ya que la otra subasta de este tipo había mucha mierda, poco software, carillo, y aquí hay más variedad y si vas revendiendo uno por uno cada artíclo pues recuperas y sacas una pasta muy gansa.
como yo digo siempre.....esa venta iba dirigida de forma directa a especuladores de mierda que darian su sueldo del mes sin pensarlo.....aya cada cual.

PD: Y queda claro con que intencion, sino luego vender a precio de cabiar.
YuPiKaIe escribió:Creo que el precio no es tan exagerado, no? ya que la otra subasta de este tipo había mucha mierda, poco software, carillo, y aquí hay más variedad y si vas revendiendo uno por uno cada artíclo pues recuperas y sacas una pasta muy gansa.


Precisamente eso estamos diciendo, que vaya regalo.
Eso es lo que vale una coleccion de 500 consola sin caja ni manuales. Juegos imcompletos y accesorios, etc etc.....

KFR escribió:como yo digo siempre.....esa venta iba dirigida de forma directa a especuladores de mierda que darian su sueldo del mes sin pensarlo.....aya cada cual


Primero hay que tener 2000 euros para invertirlos. Luego hay que ir recoger todo eso. Luego hay que ordenarlo, limpiarlo, y sobretodo probarlo todo.

Luego hay que ir haciendo lotes y metiendolos en una caja cada uno, luego hay que sacarles fotos a cada lote por separado. Luego hay que preogramar 1000 anuncios para venderlos. Luego hay que enviar 1000 paquetes en correos. Luego tienes que enviar 1000 emails con tu numero de cuenta. De esos mil ponle que 36 no te pagan, tienes que abrir 36 disputas en ebay por articulos no recibidos. Luego volverlos a poner en venta, luego introducir 1000 veces tus datos en el banco para saber si te han pagado, luego poner tambien algun anuncio en los foros,....

Ainssss te das cuenta de la enorme tonteria que acabas de decir?. Especuladores de mierda..... seguro que ese dinero iba estar bien ganado.

Acaso pensais que el vendedor de toda esa mierda es tonto? que no sabe la pila de mierda y de trabajo que se quita de encima?.

Eso no lo quiero yo ni regalado, amen de que muchas cosas es imposible venderlas, y amen del trabajo que te lleva venderlo para ganar 4 perras.

Y te lo dice un especulador de mierda. Pero de mierda de la de verdad
Evidentemente, eso que ha dicho Virtua es cierto. Ahi hay un chollo de cuatro pares de cojones ordenando, limpiando, probando, anunciando y enviando TODO ESO ! Si alguien le echa los eggs que hay que tener para invertir esa pasta y se mete ese currelo, alguna recompensa tendra que tener. Si es para quedarselo pues lo saca a muy buen precio y si es para revenderlo, me parece que ni siquiera le hace falta especular para sacar pasta de eso.

De todas formas, habria que tener un espacio y un tiempo de la leche para meterse en ese fregao [666]
El precio al que ha acabado parece muy bueno, pero ya hay que tener espacio para tener eso y ganas.

¿Por curiosidad alguien sabe qué es lo que hay en la caja de la derecha ?

Imagen
Tambien estoy de acuerdo con virtuanestor.

El precio del conjunto en general esta muy bien, pero la mayoria de cosas estan sin cajas y apiladas sin cuidado.

O sea que luego para venderlas, las tendra que poner muy baratas o incluso regalarlas haciendo algun pack.
racort escribió:¿Por curiosidad alguien sabe qué es lo que hay en la caja de la derecha ?


Parece una GameKing, no?
...Si alguien le echa los eggs que hay que tener para invertir esa pasta y se mete ese currelo, alguna recompensa tendra que tener...
Es que lo estais mirando como que lo que hace es casi un prueba de superacion y algo digno de elogio mientras que lo unico que yo veo es alguien que se ha dejado un paston en cosas que, vosotros mismo decis, estan en dudoso estado e incluso el tio dice bien claro en el anuncio que no se ha probado nada desde hace siglos amen de que con la mayoria de ello no sacara casi ni dos duros y ni por el forro (sin animo de ofender, es una expresion) me hareis creer que ese tio va a gastar un solo minuto en limpiar nada, tal vez lo haria para dejar bonita una aes pero para nada una gba...que son muchossssss articulos.

Y lo que esta mas que claro es que si mirando todos esos problemas el tio se ha decidido a comprar el pack o bien es porque quiere regalarlo a los niños pobres........esto..........si..........bien.........o bien pretende sacar pasta como sea y ese es el punto que odio, porque hay muchisimas personas como el (o ella, claro esta) que no ven esto como un hobbie o aficion sino como un negocio en el cual pueden sacar un paston inflando y jugando con los precios de aquello que otros de verdad quieren y si nadie lo quiere ver asi y el tio "se lo mereceria" pues vale....
Sanjuro está baneado por "troll"
Pero si se hace negocio con las armas, con el sexo, con la droga...con TODO!. ¿No va a haber gente que haga negocio con estos trastos?

Venga, no seamos Flanders y aceptemos la realidad de una vez, la gente si vende no es para perder dinero. Además, que como dicen arriba, vender eso es un faenón que solo de pensarlo marea.

Transporte, limpiarlo, clasificarlo, tasarlo, anunciarlo... etc.

Vender es un trabajo y mucha gente tiene un comercio y come de eso y te lo venden más caro de por lo que lo compran y nadie los llama especuladores ¿SI ó NO?
Sanjuro escribió:Venga, no seamos Flanders y aceptemos la realidad de una vez, la gente si vende no es para perder dinero.


La mayoria de post en C/V (sobretodo en consolas clasicas) son de ventas de artículos que han costado más del precio al que los ponen, se suele perder dinero por lo general en una venta.
Sanjuro está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:
La mayoria de post en C/V (sobretodo en consolas clasicas) son de ventas de artículos que han costado más del precio al que los ponen, se suele perder dinero por lo general en una venta.


Pues veo precios de todos los colores, normalmente tirando a la alza porque se suele poder negociar el precio.

A ver si te crees que a mi me llegan las consolas como el maná y luego las pongo a la venta. Ojalá.
Sanjuro escribió:A ver si te crees que a mi me llegan las consolas como el maná y luego las pongo a la venta. Ojalá.


No lo decia por ti.
El estado de los artículos desde luego no es un chollo y el curro para adecentar y clasificar eso sería increible, como bien ha dicho VirtuaNEStor.

Aunque evidentemente a este lote en la reventa artículo por artículo le sacas varios miles limpios.

Eso sí, puedes tardar entre 1 y 2 años en liquidarlo todo...
Racaal le sacaría beneficio :D
YuPiKaIe escribió:Racaal le sacaría beneficio :D


Calla calla que el otro dia mirando Masters del Universo en ebay (friki que es uno [Ooooo] ) digoo coño ! vaya precios ! adivinais quien era el vendedor no ? [666]

Por cierto, yo creo que hay que diferenciar entre hacer negocio y "especular", son dos cosas distintas y como todo en esta vida, lo que para uno es mierda para otro es oro y lo que para uno es un hobby, para otro un trabajo.
peazo pila de mierda!!!!!


para ganar dinero prefiero camellear antes ke meter eso en mi casa...

por dios...las snes amarillentas....dolor xDD
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues eso, si es para especular que le sea leve colocar toda esa mierda.
Pues OJALA pudiera conseguir yo toda esa "mierda"...
A mi entender la anterior subasta era con un precio más elevado pero mucho mejor presentada, mas variedad y enfocada a un coleccionista, en este caso es mas un tema de cantidad y quien vaya a esta subasta tiene que ser con la idea de revender parte o todo. Un especulador, porque no creo que las hermanitas de la caridad vayan a pujar.

Sin embargo no acabo de entender el temita de los especuladores, esto es un mercado como otro cualquiera, el precio no lo pone el vendedor lo pone el mercado, por tanto no veo ningún problema con que haya individuos que hagan negocio con esto o que nos parezca caro o barato, si es caro o fuera de mercado no lo vendera o tendra que bajar el precio.

PD. Ahora no me digais que no tiene que ser una sensación guapa el tener todo ese material a la puerta de tu casa, en un container porque en otra cosa no cabe.



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
26 respuestas