![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  AMDFanboy escribió:¿Echará a su portavoz Rita Maestre tras su imputación y petición de 1 año de cárcel por el fiscal y acusación particular?
Bou escribió:AMDFanboy escribió:¿Echará a su portavoz Rita Maestre tras su imputación y petición de 1 año de cárcel por el fiscal y acusación particular?
Me parece correcto que la eche, al fin y al cabo si ha dicho que así debe ser, ha dicho que así debe ser.
Ahora pronúnciate tú: un político que esté imputado de cualquier delito, ¿debe abandonar su cargo? ¿Independientemente de cuál sea el partido? ¿Independientemente de cuál sea el delito? ¿Independientemente de cuál sea el cargo?
dark_hunter escribió:Creo que se sobreentiende que se refieren a imputaciones que pueden afectar al desempeño de un cargo público, como por ejemplo corrupción, prevaricación, cohecho...
yandrot escribió:Espera espera espera, ¿de verdad crees que te va a responder?
Bou escribió:yandrot escribió:Espera espera espera, ¿de verdad crees que te va a responder?
Hombre, tendría que ser muy cobarde para no hacerlo. Yo creo que sí, ¿no?
Bou escribió:yandrot escribió:Espera espera espera, ¿de verdad crees que te va a responder?
Hombre, tendría que ser muy cobarde para no hacerlo. Yo creo que sí, ¿no?
agus00 escribió:.....Ahora va a ser lo mismito esto, como robar dinero público, en fin.... Viendo el periódico que es, no hace falta decir mucho más.
Saludos!
AMDFanboy escribió:agus00 escribió:.....Ahora va a ser lo mismito esto, como robar dinero público, en fin.... Viendo el periódico que es, no hace falta decir mucho más.
Saludos!
Quizas a los radicales les dé igual.
Pero todos los indignados que les han votado, obreros y gente religiosa, van a correr como alma que lleva el viento.
¡¡¡Ayyyyy!! la transversalidad... no se puede ocultar el radicalismo con cantos a la "socialdemocracia escandinava" y luego tener a portavoces que insultan a los católicos y profanan iglesias. Porque si a España le gustaran los radicales, Cayo Lara o Llamazares habrían sido presidentes del gobierno.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
AMDFanboy escribió:Quizas a los radicales les dé igual. Pero todos los indignados que les han votado, obreros y gente religiosa, van a correr como alma que lleva el viento. ¡¡¡Ayyyyy!! la transversalidad... no se puede ocultar el radicalismo con cantos a la "socialdemocracia escandinava" y luego tener a portavoces que insultan a los católicos y profanan iglesias. Porque si a España le gustaran los radicales, Cayo Lara o Llamazares habrían sido presidentes del gobierno.
Bou escribió:Ahora pronúnciate tú: un político que esté imputado de cualquier delito, ¿debe abandonar su cargo? ¿Independientemente de cuál sea el partido? ¿Independientemente de cuál sea el delito? ¿Independientemente de cuál sea el cargo?
Lloyd Irving escribió:Me parece curioso que siempre salen los mismos a crear temas sobre noticias malas sobre ahora madrid, podemos o algunos de esos partidos que quieren romper el bipartidismo del PPSOE. Pero a estos mismos no los veo crear un tema para poner una noticia de caso de corrupción del PP por ejemplo. Ni a pasarse por dichos temas.
Están deseando que salga algo malo de estos de ahora madrid, podemos, etc. para venir a eol y poner la noticia, parece que solo viven de eso, y parece que solo vienen a EOL para eso. Se nota demasiado el doble rasero aquí. (y ojo, que tambien hay alguno por aqui que se le nota tambien cuando sale algo del PP)
Por cierto, si esto de la noticia es cierto, ¿por que no ha salido antes de que se celebren las elecciones? ¿estaban preparando todo esto para que a los primeros días de mandato se dé un... no sé como se llamaría esto, quiero decir, intentar echarlos del gobierno de una forma bastante...?
AMDFanboy escribió:agus00 escribió:.....Ahora va a ser lo mismito esto, como robar dinero público, en fin.... Viendo el periódico que es, no hace falta decir mucho más.
Saludos!
Quizas a los radicales les dé igual.
Pero todos los indignados que les han votado, obreros y gente religiosa, van a correr como alma que lleva el viento.
¡¡¡Ayyyyy!! la transversalidad... no se puede ocultar el radicalismo con cantos a la "socialdemocracia escandinava" y luego tener a portavoces que insultan a los católicos y profanan iglesias. Porque si a España le gustaran los radicales, Cayo Lara o Llamazares habrían sido presidentes del gobierno.
Bou escribió:AMDFanboy escribió:¿Echará a su portavoz Rita Maestre tras su imputación y petición de 1 año de cárcel por el fiscal y acusación particular?
Me parece correcto que la eche, al fin y al cabo si ha dicho que así debe ser, ha dicho que así debe ser.
Ahora pronúnciate tú: un político que esté imputado de cualquier delito, ¿debe abandonar su cargo? ¿Independientemente de cuál sea el partido? ¿Independientemente de cuál sea el delito? ¿Independientemente de cuál sea el cargo?
AMDFanboy escribió:Bou escribió:AMDFanboy escribió:¿Echará a su portavoz Rita Maestre tras su imputación y petición de 1 año de cárcel por el fiscal y acusación particular?
Fuera imputados de las listas electorales, como está haciendo Cristina Cifuentes con su lista a la asamblea de Madrid, y está exigiendo Ciudadanos en todos los lugares donde puede llegar a acuerdos.
Y por extensión, fuera imputados de los cargos electos como los concejales.
AMDFanboy escribió:Fuera imputados de las listas electorales, como está haciendo Cristina Cifuentes con su lista a la asamblea de Madrid, y está exigiendo Ciudadanos en todos los lugares donde puede llegar a acuerdos. Y por extensión, fuera imputados de los cargos electos como los concejales.
AMDFanboy escribió:Bou escribió:AMDFanboy escribió:¿Echará a su portavoz Rita Maestre tras su imputación y petición de 1 año de cárcel por el fiscal y acusación particular?
Fuera imputados de las listas electorales, como está haciendo Cristina Cifuentes con su lista a la asamblea de Madrid, y está exigiendo Ciudadanos en todos los lugares donde puede llegar a acuerdos.

Bou escribió:AMDFanboy escribió:Fuera imputados de las listas electorales, como está haciendo Cristina Cifuentes con su lista a la asamblea de Madrid, y está exigiendo Ciudadanos en todos los lugares donde puede llegar a acuerdos. Y por extensión, fuera imputados de los cargos electos como los concejales.
Gracias. ¿Y cuando es el propio partido el que está imputado de un delito, qué debe ocurrir?
Lloyd Irving escribió:Me parece curioso que siempre salen los mismos a crear temas sobre noticias malas sobre ahora madrid, podemos o algunos de esos partidos que quieren romper el bipartidismo del PPSOE. Pero a estos mismos no los veo crear un tema para poner una noticia de caso de corrupción del PP por ejemplo. Ni a pasarse por dichos temas.
Están deseando que salga algo malo de estos de ahora madrid, podemos, etc. para venir a eol y poner la noticia, parece que solo viven de eso, y parece que solo vienen a EOL para eso. Se nota demasiado el doble rasero aquí. (y ojo, que tambien hay alguno por aqui que se le nota tambien cuando sale algo del PP)
Por cierto, si esto de la noticia es cierto, ¿por que no ha salido antes de que se celebren las elecciones? ¿estaban preparando todo esto para que a los primeros días de mandato se dé un... no sé como se llamaría esto, quiero decir, intentar echarlos del gobierno de una forma bastante...?
¿Hay algo mas triste que poner a La Razón como fuente?
Klaster escribió:Lloyd Irving escribió:Me parece curioso que siempre salen los mismos a crear temas sobre noticias malas sobre ahora madrid, podemos o algunos de esos partidos que quieren romper el bipartidismo del PPSOE. Pero a estos mismos no los veo crear un tema para poner una noticia de caso de corrupción del PP por ejemplo. Ni a pasarse por dichos temas.
Sí, es más triste engañar a la gente con un cambio, con todos los imputados fuera de la política, o con un programa que saben desde el primer día que no van a poder cumplir.
Era muy fácil decirlo en los mítines multidinarios, criticando a los corruptos pero cuando ha tocado demostrar que se pueden hacer las cosas de otra forma lo único que demuestran es que se puede hacer aún peor.
Como dice el refrán, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y a estos solamente le ha hecho falta una semana. ¿Qué pasara cuando lleven un año?

Klaster escribió:Lloyd Irving escribió:Me parece curioso que siempre salen los mismos a crear temas sobre noticias malas sobre ahora madrid, podemos o algunos de esos partidos que quieren romper el bipartidismo del PPSOE. Pero a estos mismos no los veo crear un tema para poner una noticia de caso de corrupción del PP por ejemplo. Ni a pasarse por dichos temas.
Sí, es más triste engañar a la gente con un cambio, con todos los imputados fuera de la política, o con un programa que saben desde el primer día que no van a poder cumplir.
Era muy fácil decirlo en los mítines multidinarios, criticando a los corruptos pero cuando ha tocado demostrar que se pueden hacer las cosas de otra forma lo único que demuestran es que se puede hacer aún peor.
Como dice el refrán, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y a estos solamente le ha hecho falta una semana. ¿Qué pasara cuando lleven un año?
<<PoRtNoY>> escribió:Klaster escribió:Lloyd Irving escribió:Me parece curioso que siempre salen los mismos a crear temas sobre noticias malas sobre ahora madrid, podemos o algunos de esos partidos que quieren romper el bipartidismo del PPSOE. Pero a estos mismos no los veo crear un tema para poner una noticia de caso de corrupción del PP por ejemplo. Ni a pasarse por dichos temas.
Que estarás llorando en un rincón pensando que quedan 3 más
Klaster escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
Alguno se ha pasado 25 años....y los que le quedan como sigan cagandola.
Y en mi caso personal me estaré descojonado de ellos...me hacen mucha gracia sus patinazos de radicales jugando a ser políticos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  <<PoRtNoY>> escribió:Klaster escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
Alguno se ha pasado 25 años....y los que le quedan como sigan cagandola.
Y en mi caso personal me estaré descojonado de ellos...me hacen mucha gracia sus patinazos de radicales jugando a ser políticos.
Bueno, otros nos reiremos de ti, todos contentos no? Van a ser unos años en los que nos vamos a reir mucho por el foro
los lloros ya han llegado, el PP ha dejado el pais hecho unos zorros, con unos niveles de pobreza tipicos de pises en postguerra.AMDFanboy escribió:Después vienen los lloros, los gimoteos, las memorias históricas y las películas de Juan Diego Botto.
Sosegaos y limitaos a hacer política. Y a disfrutar de estos cuatro años que van a ser gloriosos.
AMDFanboy escribió:Después vienen los lloros, los gimoteos, las memorias históricas y las películas de Juan Diego Botto.
Sosegaos y limitaos a hacer política. Y a disfrutar de estos cuatro años que van a ser gloriosos.
jas1 escribió:los lloros ya han llegado, el PP ha dejado el pais hecho unos zorros, con unos niveles de pobreza tipicos de pises en postguerra.AMDFanboy escribió:Después vienen los lloros, los gimoteos, las memorias históricas y las películas de Juan Diego Botto.
las garrapatas peperas han saqueado el pis con saña.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) Se nota que no has viajado apenas y no tienes ni la más remota idea de lo que significa la pobreza de verdad. Visita países como Ecuador o Venezuela, y verás que cosas tan cotidianas aquí como salir por la noche, allí son deporte de riesgo donde te juegas la integridad física, más que nada por la tremenda inseguridad que hay.
  Se nota que no has viajado apenas y no tienes ni la más remota idea de lo que significa la pobreza de verdad. Visita países como Ecuador o Venezuela, y verás que cosas tan cotidianas aquí como salir por la noche, allí son deporte de riesgo donde te juegas la integridad física, más que nada por la tremenda inseguridad que hay.AMDFanboy escribió:jas1 escribió:los lloros ya han llegado, el PP ha dejado el pais hecho unos zorros, con unos niveles de pobreza tipicos de pises en postguerra.AMDFanboy escribió:Después vienen los lloros, los gimoteos, las memorias históricas y las películas de Juan Diego Botto.
las garrapatas peperas han saqueado el pis con saña.
"Niveles de pobreza tipicos de paises en postguerra"... vaya nivelazo.Se nota que no has viajado apenas y no tienes ni la más remota idea de lo que significa la pobreza de verdad. Visita países como Ecuador o Venezuela, y verás que cosas tan cotidianas aquí como salir por la noche, allí son deporte de riesgo donde te juegas la integridad física, más que nada por la tremenda inseguridad que hay.
Tanto abusar del lenguaje agresivo termina generando violencia. Hace un par de días, unos podemitas exaltados insultaban y pedían la horca para Aguado y Villacís. Dentro del podemismo hay una belicosidad y un ansia de revancha que no son ni medio normales en Europa Occidental, sobre todo si tenemos en cuenta que la guerra civil terminó hace 75 años.
Así empezaron en Venezuela hace unos lustros, y ahora están a tiros.
jas1 escribió:porque el de podemos ya ha dimitido, pero los del PP, ¿cuando lo van a hacer? tanto exigir pero ellos ¿no dimiten? ya se demuestra que son gentuza que ellos no dimiten!!!!
cuando el ciudadano compare a lo mejor llega a la conclusión de que el pp son unos unos podridos y un partido infectado de gentuza que no dimite ni a la de tres.
ya solo con eso, podemos ya ha demostrado hacer mas que los podridos ladrones. Dimitir ya no es un nombre ruso, gracias a AM, con el pp si lo era.
Eso la gente lo ve, con Ahora madrid se dimite si se hace algo incorrecto, con el PP....

AMDFanboy escribió:
"Niveles de pobreza tipicos de paises en postguerra"... vaya nivelazo.Se nota que no has viajado apenas y no tienes ni la más remota idea de lo que significa la pobreza de verdad. Visita países como Ecuador o Venezuela, y verás que cosas tan cotidianas aquí como salir por la noche, allí son deporte de riesgo donde te juegas la integridad física, más que nada por la tremenda inseguridad que hay.
AMDFanboy escribió:Tanto abusar del lenguaje agresivo termina generando violencia. Hace un par de días, unos podemitas exaltados insultaban y pedían la horca para Aguado y Villacís. Dentro del podemismo hay una belicosidad y un ansia de revancha que no son ni medio normales en Europa Occidental, sobre todo si tenemos en cuenta que la guerra civil terminó hace 75 años.
ha dimitido de su cargo, el acta de concejal la consiguió en unas elecciones y no ha cometido ningún delito como para renunciar a ella.AMDFanboy escribió:¿Dimitir de quéééééé?
¿Ha renunciado Zapata a su acta de concejal?
al menos no ha robabo dinero publico, los del pp SI. a capazos.AMDFanboy escribió:¿Ha dimitido ya Rita Maestre por su imputación en firme e inmiente cita al banqullo de los acusados?
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) igual hasta acabas de conseguidor como el pequeño nicolas,y luego si eso te dejan con el culo al aire!!!!
 igual hasta acabas de conseguidor como el pequeño nicolas,y luego si eso te dejan con el culo al aire!!!!  Juanzo escribió:AMDFanboy escribió:
Ah, bueno. Siendo así les teníamos que haber dejado un poco más, a ver si lo rompían del todo. Nos quejamos por vicio, de verdad, que sí.AMDFanboy escribió:Tanto abusar del lenguaje agresivo termina generando violencia. Hace un par de días, unos podemitas exaltados insultaban y pedían la horca para Aguado y Villacís. Dentro del podemismo hay una belicosidad y un ansia de revancha que no son ni medio normales en Europa Occidental, sobre todo si tenemos en cuenta que la guerra civil terminó hace 75 años.
En negrita lo que es lenguaje agresivo.
Y ahora, en vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=TfcSc9-cQ0s
El plumero, Johnny. El plumero.
Jaquen escribió:Pero deben echar a una persona imputada por cualquier cosa? No se sobre el tema y a que se refieren con "asalto a una capilla" porque probablemente era una manifa lo cual me parece fantastico.
Pero digo yo que cuando decia echar a imputados se referia a imputados por corrupcion, no por una multa de trafico por ejemplo ¬¬