Este tío es el tipo de imbécil que hace que España esté como está ahora mismo.
Antes de nada, me gustaría decir que estoy hasta las pelotas de la gente que se mete con gente que no tiene ciertos estudios, como si fueran unos vagos o como si merecieran vivir mal, por el hecho de no tener un título universitario y menosprecia que puedan tener un oficio (se supone que uno se forma para TRABAJAR), tan digno como los demás, mientras que gente que ha tenido unas facilidades enormes para tener una carrera (¿cuantos cursaban estudios Universitarios hace 25 o 30 años entre los sectores mas desfavorecidos?) e incluso como este pollo, dominar 3 idiomas, son tan INUTILES, de:
1) No encontrar un trabajo en este país (tanta formación ¿para?). Y si lo encuentran y le pagan una mierda, es injusto, pero si no tienes su carrera y a ti te pagan una mierda mas grande, te lo mereces por no haber estudiado mas. Eso si, si dejándote la piel resulta que tu tienes un sueldo algo mejor, por el momento (porque en cuanto dejan de ser becarios, te ganan de largo y ellos ganarán en A lo que tu no ganas ni en B, trabajando la mitad que tu y considerándose mal pagados...), te miran con envidia como si tu no te lo merecieras

. ¿Es que ahora el trabajo se mide por la titulación que tenga el sujeto o por la calidad/cantidad/valor añadido que tenga?. Si esta es la mentalidad que tenemos, que por el hecho de tener unos estudios, ya tengo que mirar por encima a los demás, por que son inferiores, y me lo tienen que dar todo mascadito, no os extrañe que España vaya como va.
2) No saber buscarse la vida fuera de éste país (¿para que quieres tres idiomas, si luego te vas a quedar en casa, sin trabajo o malísimamente pagado?

). Que yo no pueda irme porque solo conozco uno y otro medio puedo escribirlo, pero no se pronunciarlo (inglés), tiene un pase, pero que otro renuncie a irse a un sitio donde siendo becario, le pagan mas que aquí en España ejerciendo de lo suyo, dice mucho de quien de los dos es el idiota y quién está desperdiciando su preparación. Si yo supiera Francés, aquí iba a estar
3) No ser emprendedores en este país, o no regresar del extranjero para serlo, una vez hecho cierto capital y luego mantener esa filosofía de cambio aquí. Queda muy bonito decir: España es una mierda, porque no nos da oportunidades, etc y nadie hace nada para cambiarlo. ¿Y que coño hacéis los que tenéis la capacidad de ser empresarios, de salir a trabajar a otros sitios y luego volver manteniendo esa forma de trabajar de fuera y esa consideración que se tiene al trabajador? ¿Me contratáis acaso, siguiendo el mismo principio que en Francia (cuoy mínimo interprofesional es mucho mas alto que el nuestro) o acaso me ofreceréis el mismo contrato de mierda de siempre, porque "Spain is different"?.
Está muy bien quejarse de España, pero a mi me gustaría que alguien me respondiera, sin evasivas, sin salirse por la tangente:
¿Por qué un señor con buenos estudios, le ofrecen un trabajo por debajo de su cualificación, pagándole una mierda y lo acepta, haciendo cosas por encima de la cualificación del trabajo que no debiera, permitiendo esa explotación?.
¿Por que un señor acepta hacer un trabajo aquí que sabe debería estar mucho mejor remunerado y no va donde le ofrecen mejores condiciones, teniendo la preparación necesaria?
¿Por que un señor prefiere rebajarse de categoría y luego le echa la culpa a los demás de su imbecilidad, teniendo opciones de no hacerlo?
¿Por qué a un señor que no ha pegado un palo al agua, que se ha estado formando en la Universidad, no tiene experiencia laboral, le deben dar una ayuda sin ninguna garantía, by the face, para que forme una empresa y se enriquezca, a costa de pillar trabajadores a los que pagará la misma mierda que el no quiere para si?
¿Que pasa, que por hacer unos estudios, te tienen que poner una alfombra roja que a los demás no se la ponen, para que puedas vivir rodeado de lujos en unos años?. Pues no señorito: tendrás que ponerte a currar y cuando tengas un dinero, fundas tu el negocio si quieres ser tu propio jefe (y a ver si luego tienes cojones de contratar personal dándole un buen sueldo, como en Francia)
En España sobran Universitarios y mas ese tipo de Universitarios como el pollo ese del vídeo, inútiles, quejicosos, que lo han tenido todo fácil para llegar a donde están, pero que luego son incapaces de resolver los problemas tanto de la vida, como para los que debería haberse preparado, con excusas ridículas.
Así que menos protestar y menos vídeos en Youtube que para lo único que sirven es para echarnos mierda encima por parte de un inútil al que me da gana de partirle la cara, porque ya quisiera yo haber tenido la oportunidad real de tener una carrera y de que mis padres me hubieran podido apoyar, en vez de haber sido yo el sostén de mi familia en esos años...
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
(para que luego uno tenga que soportar el insulto velado de alguno por no tener estudios equivalentes a los de ellos: ya está bien, sobre todo cuando luego la gente que tiene esos estudios, se muestra tan inoperante)