Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.464
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Otra Fat de 40Gb que muere..

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

PrinceOfPersian
MegaAdicto!!!

Otra Fat de 40Gb que muere..

Mensajepor PrinceOfPersian 06 Feb 2012 00:35

Pues eso, estaba tan tranquilamente jugando al CoD y de repente se apaga la play.. Cuando le doy al boton de encender. Luz amarilla inside xDD

Ahora una pregunta.. Como puedo recuperar las partidas que tengo guardadas?
Imagen

Imagen

PrinceOfPersian
MegaAdicto!!!

Mensajepor PrinceOfPersian 06 Feb 2012 00:38

Plage escribió:Encendiendo la consola, sino nada

Pero si no me deja xD
Imagen

Imagen

XimomiX
Habitual

Mensajepor XimomiX 06 Feb 2012 01:18

Madremia yo aun tengo la Fat de 40gb funcionando bien, pero veo que ultimamente salen las famosas luces cuando menos te lo esperas, pues na seguiremos disfrutando hasta que le llegue su hora

Prueba de meter el discoduro de 40gb en otra ps3 que tenga algun colega y te copias los saves de los juegos en un USB pero algunos te dejaran copiarlos y otros no, segun el juego
Imagen

PrinceOfPersian
MegaAdicto!!!

Mensajepor PrinceOfPersian 06 Feb 2012 01:24

Hombre, ahora mismo los sabes que tengo son del Mw3 y del ACR.. tampoco es gran cosa, pero me joderia tener que ir subiendo otra vez en el CoD xD

Puedo probar el metodo del secador almenos para copiar las partidas?
Imagen

Imagen

cuervoxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor cuervoxx 06 Feb 2012 08:27

Cuantas horas la usabas diario?

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 06 Feb 2012 09:50

PrinceOfPersian escribió:Hombre, ahora mismo los sabes que tengo son del Mw3 y del ACR.. tampoco es gran cosa, pero me joderia tener que ir subiendo otra vez en el CoD xD

Puedo probar el metodo del secador almenos para copiar las partidas?

Si te refieres a subir de rango en multiplayer no tienes problemas porque los rangos, desafios, accesorios y camuflajes desbloqueados, etc no se guardan en el save de tu consola. En cuanto vuelvas a conectar con tu cuenta desde otra consola puedes seguir. Lo unico del multiplayer que se guarda en tu consola son los nombres de las clases..

Para darle con el secador aunque sea abrela y desmontala, no le metas caña desde atras porque es posible ue no te sirva y que para colmo la jodas mas aun. Busca en Youtube "FIX YLOD" mirate algun videotuto y con suerte aun te aguantara algo de tiempo.
Imagen

wifilino
Why so seriouuUSS!?!

Re: Otra Fat de 40Gb que muere..

Mensajepor wifilino 06 Feb 2012 12:58

PrinceOfPersian escribió:Pues eso, estaba tan tranquilamente jugando al CoD y de repente se apaga la play.. Cuando le doy al boton de encender. Luz amarilla inside xDD

Mi caso es exacto al tuyo, me petó el sábado, mismo modelo de play y mismo juego xD. La mía ya tenía un reballing hecho, no ha durado ni un año.

Alguna oferta buena para Slim de 160 gb? XD
Imagen

aiitooreet
MegaAdicto!!!

Re: Otra Fat de 40Gb que muere..

Mensajepor aiitooreet 06 Feb 2012 14:02

wifilino escribió:
PrinceOfPersian escribió:Pues eso, estaba tan tranquilamente jugando al CoD y de repente se apaga la play.. Cuando le doy al boton de encender. Luz amarilla inside xDD

Mi caso es exacto al tuyo, me petó el sábado, mismo modelo de play y mismo juego xD. La mía ya tenía un reballing hecho, no ha durado ni un año.

Alguna oferta buena para Slim de 160 gb? XD

Mira en el foro de compra venta, ahí las encontraras a buen precio.
Un saludo.

slayer_sephiroth
Adicto

Mensajepor slayer_sephiroth 06 Feb 2012 17:41

XimomiX escribió:Madremia yo aun tengo la Fat de 40gb funcionando bien, pero veo que ultimamente salen las famosas luces cuando menos te lo esperas, pues na seguiremos disfrutando hasta que le llegue su hora

Prueba de meter el discoduro de 40gb en otra ps3 que tenga algun colega y te copias los saves de los juegos en un USB pero algunos te dejaran copiarlos y otros no, segun el juego

Si haces eso la consola te pedirá formatear el disco duro.
Sabes que no eres el primero,que lo ha hecho mucha gente antes que tu, sabes que funciona, has seguido el tutorial al pie de la letra, pero eso no evita que el corazón te vaya a 100 por hora al instalar un CFW

Siguiente

Volver a General