Pues eso, estaba tan tranquilamente jugando al CoD y de repente se apaga la play.. Cuando le doy al boton de encender. Luz amarilla inside xDD
Ahora una pregunta.. Como puedo recuperar las partidas que tengo guardadas?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
PrinceOfPersian escribió:Hombre, ahora mismo los sabes que tengo son del Mw3 y del ACR.. tampoco es gran cosa, pero me joderia tener que ir subiendo otra vez en el CoD xD
Puedo probar el metodo del secador almenos para copiar las partidas?
PrinceOfPersian escribió:Pues eso, estaba tan tranquilamente jugando al CoD y de repente se apaga la play.. Cuando le doy al boton de encender. Luz amarilla inside xDD

wifilino escribió:PrinceOfPersian escribió:Pues eso, estaba tan tranquilamente jugando al CoD y de repente se apaga la play.. Cuando le doy al boton de encender. Luz amarilla inside xDD
Mi caso es exacto al tuyo, me petó el sábado, mismo modelo de play y mismo juego xD. La mía ya tenía un reballing hecho, no ha durado ni un año.
Alguna oferta buena para Slim de 160 gb?
XimomiX escribió:Madremia yo aun tengo la Fat de 40gb funcionando bien, pero veo que ultimamente salen las famosas luces cuando menos te lo esperas, pues na seguiremos disfrutando hasta que le llegue su hora
Prueba de meter el discoduro de 40gb en otra ps3 que tenga algun colega y te copias los saves de los juegos en un USB pero algunos te dejaran copiarlos y otros no, segun el juego
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados