Otra de mis fascinantes ideas para colarle juegos al hdd a lo friki

Pos eso, en ps3 se pueden bajar temas desde su navegador, también le puedes cargar Juegos, bueno ahora, la cosa, los juegos que te bajas o compras vienen en una extencion rara que no me acuerdo de cual es pero eso y se instalan. Bueno, y si pillaramos un juego de psx o ps2 lo consiguiéramos hacer paquetito de esos raros y se lo coláramos por medio de un servidor apache. Supongo que funcionaria ara, como ago un paquete de esos???
Porque poderse se pueden como lo de los temas pos eso. Y que no me venga diciendo uno que es imposible porque no es asi.
Los temas i los archivos descargados tienen extensiones diferentes.

Te explico, la extension de los temas se conoce si te puedes hacer temas, pero la extension de los juegos es totalmente desconocida i protegida [uzi]

Salu2 [360º]
pues solo hay q averiguarla y listo [qmparto] ya me fije q no la pone
.pkg encryptada y de momento inrompible. Si se fabrica un pkg no contiene la firma y no se lo traga.

un saludo
¿Y si los juegos que compramos por la store los pasamos al ordenador y luego los compartimos?
No se si se podrá, pero....bueno, no se.

Xao.
Ains... esto es como decir "Bueno, no te tienes por que morir, solo tenemos que buscar una forma de evadir la muerte y listo, tan sencillo como eso. Ahora te dejo ahi que te comas tu la cabeza buscando la solución mientras yo me voy de copas"
cooopas!! cooppas!!! Kieen dijo copppas!! qe es de looos miooos!!

vamonoo ar cotillooon!!! xD

20 euros barra libreee :O MEEEEEEEEEENCAAAAAAANTAAA!! :D


Wenoo os deseo feliz navidad chavaleees!!

Y respecto al temaa! pues mencionar qe no se puede pasar al pc y luego al ordenador, ya ke nose como pero de alguna manera se verifica qe ese usuario a adquirido el producto y otro no, entonces mi conclusion es... si el usuario no tiene internet? como verifica?

Se supone qe la consola se baja un pkg modificado con los datos de el usuario X en concreto y cuando lo bajas al pc... kreo qe no contiene ningun usuario.. ya ke si desde el pc lo pasas a la ps3 esta luego no lo reconoce aunke lo ayan adquirido...

Esto ultimo del archivo de el pc a la ps3 y ke luego no lo reconozca es mas que nada algo qe interpreto pero qe no es real a ciencia cierta!

un saludo
Buenas, de primero Felix Navidad a todos.
bueno a lo que iva, no se si esto servira de mucho pero los juegos autoinstalables tienen una extencion .xpd y se pueden bajar desde aqui: http://store.playstation.com/
7 respuestas