Otogi 3 ¿Se sabe si esta en marcha?

Alguien sabe algo sobre si esta en marcha el desarrollo de la tercera parte para 360?

A todo esto, porque aun no funciona la retrocompatibilidad con los 2 Otogis, con lo que molan [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo no se nada...opino lo mismo que tu molan...aunque yo solo puedo hablar del uno poruqe al 2 ya no jugue porque nose para ti peor para mi es una enorme putada que no tenga ni subtitulos......
Oxna escribió:yo no se nada...opino lo mismo que tu molan...aunque yo solo puedo hablar del uno poruqe al 2 ya no jugue porque nose para ti peor para mi es una enorme putada que no tenga ni subtitulos......


Pues muchacho el 2 es muchisimo mejor que el 1, tanto como juego como sobre todo en graficos, y juraraia que si tiene subtitulos, en ingles pero los tiene.

Un saludo.
jur pero el tema es que los tenga en castellano.
Yo opino como tu, el 1 incrieble por diseño graficos etc..

Pero es que del 1 al 2 hay tal salto... el diseño de niveles, los graficos pero sobretodo la jugabilidad...


Aun recuerdo "volar" tropocientos metros y estrellarme sobre un par de demonios y que slaiesen volando atravesando muros mientras dejaba un "boquete" en el suelo dodne aterrizas... es que de verdad, el 2 es sensacional.

En serio que vale la pena y ojala lo emule la 360 pronto.
4 respuestas