OT: ¡Inagurada Sonic World!

Os invito a todos a visitar la web de Sonic que he hecho. Llevo meses haciendola y por fin esta practicamente terminada al 90% mas o menos.
Espero que os guste :)

http://www.spainrules.com/sw

y a ver si nos visitais en el foro!

http://www.spainrules.com/sw/foro


Saludos :)
Muy guapa la web ;)

Mañana te envio un MP que te quiero preguntar una cosa..

saludos!
Segundo post que veo haciendo publicidad de tu web.

La web muy wapa, se nota que te las currao. [tadoramo] [tadoramo]
Aunke yo soy mas fan de Tails ke de Sonic XD la güeb ta de puta madre

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Al fin podre jugar al Sonic Drift de la GG :-p
UOUOOOOOOO SONIC SONIC!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Voy a exarle un vistasssssooo [burla2] jej
La web está muy currada, enhorabuena [ginyo] .
Felicidades, te has currado una web muuuy wapa [oki] La he agregado a favoritos para verla con mas tiempo. :p

Salu2
Te felisito ta mu curra la web :) [oki] [oki]
la web está genial y veo bastante buena tu iniciativa.

pero las normas dicen claramente que no se puede anunciar webs en EOL. y más aún cuando tienes sólo 4 mensajes escritos y uno de ellos es para anunciar la web.

a mí me da igual, pero a ver qué dicen los moderadores... :-(
WOW!!!!!! :) Es muy wena tu page!!! Kisiera k m explicases como hacer una page asi, k yo tmb kiero hacer xo estoy un poco pez! XD Salu2!
Q GRAN PAGE!!!!

de a partir de ahora sera una de mis paginas obligatorias cada vez que me conecte!
Buenas.

El diseño de la página está muy bien, eso no se puede negar.

Pero en el primer análisis de un juego que he visto (el del Sonic CD, que lo tengo presisamente) ya habéis metido la pata y por lo tanto me lo pensaré dos veces antes de entrar de nuevo en la página, porque no solo de diseño vive una web, lo más importante es su información, que sea correcta.

En el apartado de conclusión del Sonic CD creo que habéis metido la pata y la "Conclusión" me da a mi que habéis puesto la del Sonic 1 de Megadrive. Y de no ser así entonces que sepas que en el Sonic CD de Mega CD se pueden grabar varias partidas.
13 respuestas