Oscal Tiger 10

Aún a riesgo de que me estafen, me he pillado este movil con un precio que me parece demasiado bajo para ser verdad...

https://www.oscal.hk/tiger10

El caso, es que yo siempre voy a móviles de 100€-120€ porque para el whatsapp y poco mas, pues me sobra... y así si los chiquillos lo revientan, pues me duele menos. Para uso diario tengo el del curro que suelen ser terminales bastante apañados, así que...

En fin, qué os parece el cacharro?? Será timazo?? Me tocará pegarme con los de Aliexpress??

Mucha fe no le tengo, la verdad.
Pff tío, yo por 127€ no me la jugaba y me iba a un Xiaomi 11 o algo así que están sobre se precio y fijo que te va cojonudo
sasenage escribió:Pff tío, yo por 127€ no me la jugaba y me iba a un Xiaomi 11 o algo así que están sobre se precio y fijo que te va cojonudo


Por 127€ si... pero es que me ha costado 87€ con cupones y movidas de Aliexpress.

De todos modos, si que es verdad que los Xiaomi han bajado bastante de precio y por ciento y poco te puedes pillar cosas chulas.

En fin, ahora ya lo he pedido, se supone que me llega el martes que viene como máximo, ya contaré impresiones.
Yo no se cómo os la jugáis por 4 duros.
El S.O y la garantía tienen que ser bonicas.
Por no hablar del procesador...

Sinceramente, si lo puedes cancelar, no dudaría en hacerlo. Cualquier móvil de 120-140 € te va a ir mucho mejor, te va a durar más y vas a tener una garantía decente 3 años.
srkarakol escribió:
sasenage escribió:Pff tío, yo por 127€ no me la jugaba y me iba a un Xiaomi 11 o algo así que están sobre se precio y fijo que te va cojonudo


Por 127€ si... pero es que me ha costado 87€ con cupones y movidas de Aliexpress.

De todos modos, si que es verdad que los Xiaomi han bajado bastante de precio y por ciento y poco te puedes pillar cosas chulas.

En fin, ahora ya lo he pedido, se supone que me llega el martes que viene como máximo, ya contaré impresiones.

Ya veo, pues nada, ya nos contrás cuando te llegue, hazte una review y mencióname, si merece la pena me lo pillo también como movil secundario ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Ser ultrax Estoy totalmente de acuerdo contigo pero es que yo el movil lo gasto para el wahtsapp y para que me lo robe mi hija para ver el youtube, así que suelo gastarme 90€-100€ cada 2 años y voy que chuto. Es mas, el whatsapp generlamente lo gasto en el PC.

Para mi mujer o mi cuñado si que busco en el rango de 170€-190€ y suelo ir a marcas mas "serias" porque ellos si que le dan tralla, pero para lo que lo uso yo, si pillo una oferta de estas, pues la aprovecho.

Mas de 200€ en un teléfono me parece una aberración por mucho que pueda permitirme terminales mucho mas caros.

PD.- estás llamando 4 duros a 40€ en un producto que vale 87€... que si, que no es dinero, lo se. Perfectamente podría gastarme el triple de lo que vale el móvil que me he comprado, pero, me hace falta??

@sasenage Cuenta con ello. La semana que viene os cuento si es un ladrillo o se pueden hacer cosas con él.
Yo suelo recomendar aunque sean gamas ultrabajas irse a marcas reconocidas, incluso samsung tiene telefonos por menos de 100/150€ en ofertas puntuales, siendo de una marca aunque no te libras de lo justos que van los telefonos tan baratos te puedes asegurar actualizaciones de seguridad, alguna actualizacion de android y lo mas importante, samsung no te va a vender un terminal con spyware, y una marca totalmente desconocida no digo que lo vaya a hacer seguro, pero ya ha habido casos en android tv por ejemplo.

Un telefono de marca reconocida tiene mas soporte en general, tanto de software como de hardware, podrías encontrar facilmente una batería. una cámara (si no va soldada es facil y barato el arreglo) o el puerto de carga (mas de lo mismo) si se trata de un modelo reconocido, digo samsung pero digo cualquier marca que venda parecido
Paladin escribió:Yo suelo recomendar aunque sean gamas ultrabajas irse a marcas reconocidas, incluso samsung tiene telefonos por menos de 100/150€ en ofertas puntuales, siendo de una marca aunque no te libras de lo justos que van los telefonos tan baratos te puedes asegurar actualizaciones de seguridad, alguna actualizacion de android y lo mas importante, samsung no te va a vender un terminal con spyware, y una marca totalmente desconocida no digo que lo vaya a hacer seguro, pero ya ha habido casos en android tv por ejemplo.

Un telefono de marca reconocida tiene mas soporte en general, tanto de software como de hardware, podrías encontrar facilmente una batería. una cámara (si no va soldada es facil y barato el arreglo) o el puerto de carga (mas de lo mismo) si se trata de un modelo reconocido, digo samsung pero digo cualquier marca que venda parecido


Totalmente de acuerdo y para gente de mi entorno que usa el móvil de manera regular, hago lo mismo. Siempre productos de marcas de confianza.

En mi caso, como he dicho, el móvil lo gasto para el whatsapp (cuando no estoy delante del PC) y poco mas. Lo usa mas mi hija que yo así que ni me planteo reparar ese tipo de móviles, es mas... si dura un año, ya me doy por sastifecho... si dura dos, pues maravilloso.

Lo malo de móviles de marca ultrabaratos es que están muy limitados de prestaciones y, aunque sea para ver el whatsapp y el youtube, es desesperante ver que el móvil tarda eones en cualquier proceso.

Por último, de normal ni me hubiese planteado este teléfono, pero me picó la curiosidad... lo normal es que me hubiese ido a un Redmi 10C o algo de eso. Y, además, ahora que miro ofertas, la verdad es que tienes cosas medio decentes por 100€ o así... ha pegado bajón el tema delos móviles por lo que veo.

En fin, que me picó la curiosidad de ese terminal... a ver qué sale.
Bueno, pues finalmente el móvil llegó hace unos 10 días.... tardaron mas de la cuenta pero lo que me enviaron, para sorpresa mía, era un móvil y no una piedra o algo de eso.

El móvil al tacto se le ve bien, no es de plastiquete ni nada de eso. La pantalla se ve realmente bien y, por lo que he trasteado, no trae software raro... por no traer no trae ni galería de imágenes y estoy usando el google fotos.

Sobre el funcionamiento, va sorprendentemente rápido. Por compararlo con dos terminales que tengo a mano, va mas rápido que el Redmi note 10 pro 6/128 que tiene mi señora y que el Samsung A23 4/120 que uso para el curro. Así que, en ese sentido, espectacular.

En resumen, para 87€ que me costó, estoy mas que satisfecho.
8 respuestas