Os sigue funcionando el scraper de filmaffinity???

Hola, desde hace un rato el scraper de filmaffinity no me baja ni caratulas ni puntuaciones, no es por la version del XBMC pues probe con 4 distintas (no la ultima), ¿os pasa a vosotros?
Probad si podeis a usarlo, actualizad una pelicula aunque sea para ver si me sacais de dudas porque llevo un rato peleandome con el y no logro saber que le pasa.
Culturalia, IBMD etc siguen funcionandome a la perfeccion, podria ser que los de filmaffinity cambiaran algo en su estructura de la base de datos y tengas los jpgs de las peliculas y las puntuaciones cambiada de lugar ya que la pagina en si funciona perfectamente, pero aun asi dudo que sea eso, no se que puee ser.
Gracias.
[EDITO] ¿Nadie lo ha probado?¿A nadie mas le pasa? Me he bajado la ultima version del XBMC y me lo sigue haciendo, incluso he cambiado ubicaciones por samba asi que creo poder asegurar que algo ha pasado en la web de filmaffinity y habra que modificar el codigo xml del scraper, pero bueno, espero a ver si alguien lo prueba y me dice para asegurarme.
Una pena porque filmaffinity creo que es la mejoir pagina en castellano con scraper para XBMC.
SaludoS
te lo confirmo, no funciona y tampoco culturalia, si me funciona IMDB
A mi no me van bien ninduno de los dos, o sea miento:
Actualizan la sinopsis y algunos parametros, pero no me descarga la caratula ni uno ni el otro.
Supongo que algo habran cambiado en culturalia y en affinity.

Saludos
Pues si, ahora es como decis, a parte de filmaffinity tambien culturalia ha dejado de descargar las caratulas. De momento imdb sigue funcionando perfectamente pero no estaria de mas que alguien actualizara eses 2 scrapers.
A ver si se dan cuenta en los foros de desarrollo y los actualizan.
Aqui os dejo el hilo del scraper del filmaffinity, a ver si podeis registraros y escribir que hace falta actualizarlo, a mi por alguna extraña razon no me dejan escribir con mi user:
http://xbmc.org/forum/showthread.php?t= ... lmaffinity

SaludoS
Cuando elijo un scraper distinto al de IMDb para establecer el contenido este no se queda seleccionado por lo que no me funciona y tampoco cuando pongo un NFO, he probado con la version del 1 de junio y la del 16.
Saludos.
Edit. No puedo entrar al Bug Tracking para ver si alguien lo a posteado.
http://sourceforge.net/tracker/?atid=58 ... p_id=87054
a mi los 2 scrapers dejaron de funcionar. espero que alguen lo solucione.


saludos.
Pero que alguien que tenga registro en los foros de XBMC lo postee:
http://xbmc.org/forum/showthread.php?t= ... lmaffinity
A mi me dice que no tengo permiso para postear alli... es que aqui dudo que su creador (Hectorzin creo) lo vea y se de cuenta.
SaludoS
En el Subversion Viewer no aparece nada al respecto, ya le he enviado un correo a HectorziN a ver si se pasa por el hilo.
Saludos.
[EDITO]
Ultima noticia, Hectorzin ha updateado su scraper para filmaffinity y saldra en la proxima revision del xbmc.
Le doyt las gracias desde aqui a Hectorzin por su dedicacion y esfuerzo.
----------------------------------------------------------------------------

Estube pensando y una solucion presuntamente "facil" seria un scraper que usara informacion de 2 paginas, por un lado tenemos el de imdb con todo, nos interesaria todo menos la sinopsis y el genero, eso en la primera busqueda.
Despues en una segunda busqueda, usariamos culturalia y rellenariamos los campos de sinopsis y genero.
Ambas cosas se pueden hace independientemente desde 2 scrapers distintos.
Ahora bien, yo no tengo ni idea de ese lenguaje y me puse a toquetear, logre saltarme los campos sinopsis y genero desde imbd pero no logro que me habra una segunda busqueda desde culturalia luego, no se ni si sera posible.
Un eoliano creo el scraper de culturalia, quizas pueda arrojar un poco de luz al asunto porque la verdad, nos hace falta jeje.
A ver si localizo el hilo y le mando un MP para que se pase por aqui.
SaludoS
Hola a todos.
Gracias por postear en xbmc porque si no no me habría enterado, porque veo ya tan pocas pelis que no me había dado cuenta que fallaba el scraper
Aqui os envío la corrección.

http://xbmc.svn.sourceforge.net/viewvc/ ... finity.xml

Un saludo
a mi el que no me funciona aun es el allmusic para el tema de la informacion de los albums. ¿Os funciona?
A mi no me funciona el script de filmaffinity para poder coger las miniaturas de las pelis, a alguine le funciona???

Gracias
Hola, he modificado el scraper para que se bajen las fotos de los actores y también para que aparezca el trailer de la pelicula (siempre que en filmaffinity esté el trailer tambien, apuntando a youtube).

Si alguien quiere encargarse de subirlo a algun sitio, y de probarlo, yo encantado.

Un saludo
Buen trabajo,

lo suyo sería reportarlo en :

http://xbmc.org/forum/forumdisplay.php?f=27

para que salga en la siguiente actualización de t3ch.

De todas formas a mi me gustaria probarlo, te mando por privado mi correo
hectorzin escribió:Hola, he modificado el scraper para que se bajen las fotos de los actores y también para que aparezca el trailer de la pelicula (siempre que en filmaffinity esté el trailer tambien, apuntando a youtube).

Si alguien quiere encargarse de subirlo a algun sitio, y de probarlo, yo encantado.

Un saludo

Genial, a mi tambien me gustaria probarlo.
SaludoS
Lo que estaria bien es a ver si una vez le añaden la posibilidad de elegir el scrapper antes de la busqueda, y no predefinirlo al principio en la carpeta. O almenos poder elegir 2 opciones.
Hola, que gran noticia, a mi tambien me gustaría probarlo. ¿Algun enlace para bajarlo? Muchas gracias por el trabajo.
como puedo hacer que automaticamente me baje la información de todas las pelis que tengo ??? con el script culturalia lo he conseguido pero con este no...

gracias
Muchas gracias hectorzin, por tu trabajo y por compartirlo. Un saludo
Alguien sabe como actualizar las caratulas, pero en el XBMC de Windows ??????

Es que ... no hay manera ... :-(
21 respuestas