Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.446
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Wii Modchips

os pido consejo ¿Wininja v1 me va perfecto lo cambio por v2?.

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

knut
Adicto

Mensajepor knut 01 Mar 2007 13:50

A mi también me ha ido de lujo el v1 desde el principio, incluso dejando el juego pausado un rato largo me va bien la cosa. No tengo la menor intención de cambiarlo, debe ser que tengo mucha suerte pero la GC tiene su Viper, el primero que salió y con los ritek hasta ahora!!!!

Dado que tendría que abrir la consola, quitarlo y poner el nuevo para estar en el mejor de los casos en las mismas, prefiero de largo ser conservador, jejeje. Virgencita que me quede como estoy! X-D

Si sale algo muuuucho mejor me lo pensaría, pero creo que voy a estar un buen rato así.
...con un libro en la mano abro mis atemorizados ojos a un mundo extraño, distinto de aquel en el que me hallaba hace apenas un instante porque yo, cuando me sumerjo en la lectura, estoy en otra parte, dentro del texto, me despierto sorprendido y reconozco con culpa que efectivamente vuelvo de un sueño, del más bello de los mundos, del corazón mismo de la verdad.

IbizaTDi
Adicto

Mensajepor IbizaTDi 01 Mar 2007 15:51

chicos yo soy poseedor de otro v1 y la wii de la primera remesa vamos del primer dia y el chip me vas mas que de lujo no lo cambio ni de coña la verdad yo recomiendo no cambiarlo si te va bien pero si te va mal cambialo de todos modos yo tb lo instale con zocalo saludos chicos
Imagen

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Mensajepor zynder 01 Mar 2007 17:01

Otro con Wii de la primera remesa y que me va de maravilla el Wiinja v1. No lo pienso cambiar por Wiinja v2, me parece una tontería que no me va a aportar nada. Si acaso lo cambio mas adelante por un chip que me aporte grandes novedades pero con este voy sobrado por un buen tiempo.
Imagen

Dasold
Adicto

Mensajepor Dasold 01 Mar 2007 19:35

Opino lo mismo, si te va bien... ¿para que cambiarlo? Yo también tengo una Wii de la primera remesa con el Wiinja V1 y me va quasi perfecto, algún DRE si que me ha dado, pero la media es 1 cada 20 horas de juego y basta con sacar el DVD y volverlo a meter para seguir jugando, así que paso de desmontar la Wii, sacar el Wiinja (aunque esté en el zócalo), enviarlo y esperar hasta que me den el V2. Si algún día empieza a dar problemas (supongo que en mucho tiempo) ya me plantearé comprar algún chip de nueva generación (actualizable, region free, y con todas las polladas que hayan sacado).

Un saludo!

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 02 Mar 2007 00:37

Hola amigos, pues es un alivio comprobar que hay bastante gente que la va bien el chip v1.0, seguiremos con el hasta que realmente haya motivo para cambiarlo.

adriangp14
Usuario Baneado

Mensajepor adriangp14 03 Mar 2007 19:00

si te va bien pa ke cambiar? eso es de tontos xD

Previo

Volver a Modchips