Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.471
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Wii Modchips

os pido consejo ¿Wininja v1 me va perfecto lo cambio por v2?.

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jmillora
MegaAdicto!!!

os pido consejo ¿Wininja v1 me va perfecto lo cambio por v2?.

Mensajepor jmillora 28 Feb 2007 20:56

Hola amigos, pues resulta que tengo instalado el wininja 1, el primero que salio me costo 45 euros y debo de ser el único al que le vaya bien, ¿me merece la pena cambiarlo por la v2?, ¿puedo dañar la wii o la lente con el ninja 1?, al suponerse que este código tiene errores, en definitiva si parece que con los dvds que he probado ritek g05 y mi pionner 111d con firmware 1,29 de los hermanos brothers me va sin un ddres de esos que comenta la gente, ¿Debo cambiarlo por el ninja 2?. Un saludo.

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 28 Feb 2007 21:00

hola.te aconsejaria que no lo cambiases por que no es combeniente andar to el dia trateando.Ademas si no te da problemas para que lo quieres cambiar.Si eso cambialo cuando te ande dando problemas de lectura o algo.Ademas para comprarte el v2 esperate 1 poko y comprate el wiinja deluxe que es mu parecido al wiikey respecto a caracteristicas.saludos.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 28 Feb 2007 21:05

yo si lo cambiaria. Nadie te puede asegurar que en un futuro no te de dres.

Un saludo.
Imagen

Xaxoxaxin
Adicto

Mensajepor Xaxoxaxin 28 Feb 2007 21:19

Si winja siempre va a tener eso de que te cambia el v1 por el v2 pues continua, pero como en estas cosas nuna se sabe, casi mejor el v2.

Yo por ejemplo me lo dejaria, eso de mandarlo palla desoldarlo, volver a soldar XDD, yo soy d elos que ponen y ahy se queda, por eso aun no tengo chip ni nada, hasta que no saquen uno bueno con todo yt al no pienso desvirgar a mi blanquita.

Stilzkyn
Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 28 Feb 2007 21:46

si lo has puesto con zócalo no lo pienses cambialo! si esta soldado y te funciona bien para qué liarse?
Do us a favor, kill yourself quick and quietly please

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 28 Feb 2007 21:50

Ahí esta la clave, si lo tienes con zócalo (como DEBE ser) si no pues estate quietecito XD
Imagen

tH0RiN
Yo Mismo!

Fotos: 3

Mensajepor tH0RiN 28 Feb 2007 21:53

yo soy de los que piensan , que si algo funciona no lo toques.... si te deja de funcionar es cuando deberias pensarlo
Imagen
amos no me jodas satas en el suelo como si fuese una perra, que con esos caxo huevos, me llenas el xoxo tierra

Ramajo
Habitual

Mensajepor Ramajo 28 Feb 2007 21:53

¿como es un zocalo para winija? ¿donde se consigue? ¿que tengo que pedir?

tH0RiN
Yo Mismo!

Fotos: 3

Mensajepor tH0RiN 28 Feb 2007 21:54

Ramajo escribió:¿como es un zocalo para winija? ¿donde se consigue? ¿que tengo que pedir?

zocalo dip de 8 pines, en tiendas de componentes electronicos
Imagen
amos no me jodas satas en el suelo como si fuese una perra, que con esos caxo huevos, me llenas el xoxo tierra

Finalfdp
Adicto

Mensajepor Finalfdp 28 Feb 2007 23:53

Haber...yo soy otro que tiene el wiinja v.1 desde el primer dia y no me ha dado nunca ningun dre...y ahora con el region patcher no he tenido ningun problema...asi que ni se te ocurra cambiar el wiinja porque la nueva version esa deluxe hace lo que hace el region patcher...y si actualizan el chip se podra actualizar el region patcher...asi que no toque nada que asi esta perfecto xDDDDDDD
darkelphos...y quien te asegura que en un futuro no te de dres otro chip?¿?¿...si este chip no nos da dres ahora no creo que los de en un futuro...porque las actualizaciones del wiinja es para los que han tenido dre...y yo desde que lo puse no he tenido ni uno...es mas...este domingo puse otro v.1 en otra wii de las primeras y funciona tambien a la perfeccion...
Asi que de momento no actualices...si empiezan a sacar mas cosas con mas actualizaciones pues entonces si habra que pensarselo...pero de momento no merece la pena ya que nos funciona de puta madre xDDDDDD

Siguiente

Volver a Modchips