Os invoco Sevillanos!!! Asociaciones otaku/gamer en Sevilla

Yuluga está baneado hasta el 19/5/2026 07:17 por "SPAM"
Pues he visto este tema pero esta cerrado:

hilo_algun-sevillano-necesito-ayuda-para-conocer-la-sevilla-friki_797763

Por cierto que paso con Tokyo Genesis? No soy de Sevilla Capital pero si me gustaría salir mas por ella y conocer gente con las mismas aficiones!! sobre todo gamers =D de las varias asociaciones he visto sus foros y andan muy parados D: seguramente haya mas que no conozca o algún foro de colegeo o algo con esos temas :S

Suena cursi... pero seguro que hay mas gente como yo, que Sevilla es grande! [sonrisa]
yo conozco a una de n-generation, pero ahora que se han vendido y son multiplataformas no es lo mismo, y conozco a los de la asociacion de go, pero la mayoria no son otakus Xd
vaya! tendre que investigar...
Pasate por el hilo de sevillanos de mi firma, somos ya 69, alguien te podra ayudar ;)
shadow22 escribió:Pasate por el hilo de sevillanos de mi firma, somos ya 69, alguien te podra ayudar ;)

boh! gracias! ahora mismo me paso ;)
La tienda "nostromo" está bastante bien, está en el centro, creo recordar que en la calle Zaragoza.

Pero hay un problema, hay 2 tiendas, y estan en calles paralelas, una es de Otakus, y la otra es de juegos de rol, cartas magic, star wars etc.

Saludos!
En cuanto al tema de asociaciones está Otaku no yume y Adam Sevilla ( aunque en en foro de esta última creo que ya estás :P) Tokyo Génesis por desgracia ya no existe :(. Existía otra asociación que la formaban la gente del antiguo foro de Sevilla Friki, que pasó a llamarse Guardianes de Gotham y no sé si se cambiaron otra vez de nombre o demás, pero yo les perdí la pista. También sé que hay algunas en localidades de los alrededores , pero ahí ya me pierdo.

Personalmente a los que más conozco son a los de la Adam y te puedo asegurar que son gente majísima.

Luego si hablamos de tiendas, hay un par de ellas más como Sensei(Triana) , Racoon(Nervión) o Arigatou(Sevilla Éste), y con menos manga tb está Edición Limitada ( cerca de José Laguillo)
otakus no se lo veo muy frikichan no? naa respeto todas la ramas del frikismo (excepto los noobs)
Cranky_kong escribió:En cuanto al tema de asociaciones está Otaku no yume y Adam Sevilla ( aunque en en foro de esta última creo que ya estás :P) Tokyo Génesis por desgracia ya no existe :(. Existía otra asociación que la formaban la gente del antiguo foro de Sevilla Friki, que pasó a llamarse Guardianes de Gotham y no sé si se cambiaron otra vez de nombre o demás, pero yo les perdí la pista. También sé que hay algunas en localidades de los alrededores , pero ahí ya me pierdo.

Personalmente a los que más conozco son a los de la Adam y te puedo asegurar que son gente majísima.

Luego si hablamos de tiendas, hay un par de ellas más como Sensei(Triana) , Racoon(Nervión) o Arigatou(Sevilla Éste), y con menos manga tb está Edición Limitada ( cerca de José Laguillo)

Dios! por tu avatar ya se quien eres XD
8 respuestas