Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.489
Online:
843
Hilos:
1.121.350
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Os Han pillao en faena alguna vez?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

nafai
¿Qué haces, idiota?

Fotos: 2

Mensajepor nafai 16 May 2003 00:35

Podriais escribir un guion de pelicula con las cosas que os pasan :-P
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue

ManelNight
Hasta siempre,amigo.

Mensajepor ManelNight 16 May 2003 01:58

Jurjur, que buenas las pilladas.
Pues a mi no me han pillado nunca, pero una vez estuve a punto.
estaba en casa de la parienta, y en teoria estabamos estudiando, en esa época su madre trabajaba de tardes y su padre llegaa a las 19:30, total que siempre estaamos "estudiando". Pues un dia, estabamos en plena faena, an los pies de la cama( delante de la cama habia una estantería.) Eran las seis de la tarde y de pronto oímos como se cierra la puerta( resulta que el padre plego antes porque no se encontraba bien), yo pego un vote, ella se sube los pantalones, y yo con las prisas al subirme los tejanos, no pillé los calzoncillos y claro con los calzoncillos a la altura de la rodilla era dificil subirse los pantalones. Me empezaron a entrar unos sudres, los pantalones casi en su sitio pero loss calzoncillos por encima de las rodillas. Total que ya estaba el padre casi en la habiatacion, me pongo la camiseta por encima de los pantalones intentando que me tapara estos, que se me veia medio Ciruelo, y me siento de golpe en el suelo y pillo un libro de la estanteria. Entra el padre y pa disimular, le digo a mi novia" es este el libro que estamos buscando???""" juas que giñe. El padre no se enteró( o se hzo el longuis, pero lo mejor fué que el padre se metio en la ducha y entonces acabamos la faena.

Saludos
Va por ti Juan Antonio Cebrián. Gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar, tú y "tu" Rosa de los Vientos". Descansa en PAZ allá donde estés.

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

La verdad es q esta guay esto...

Mensajepor Kamuiu 16 May 2003 09:02

JUJUJUJU; da gusto saber q no soy el unico al q le han pillado en un momento intimo... [jaja] , eso si, mas fuerte tiene q ser q te pillen en pleno acto, no?? Nunca os ha pasado??? :-O

Es curiosidad, hace falta ser mas explicito o lo pillais ya??

Kamuiu[angelito]

Pd: A mi nunca me han pillado asi, pero mas me vale, porq me moriria de verguenza.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
That´s the question!!!!

Imagen

mofly
Adicto

Mensajepor mofly 16 May 2003 15:26

buff!!espero que esto valga como terapia!!! :-?

a ver , estaba yo con mi chica en casa y de esto que no sabes como pero te lias ,te lias y pos na que te lias ,y claro yo soy un ser muy previsor,pues le digo , vamos arriba a la habitacion de invitados y alli damos rienda suelta a nuestra pasion(simplemente queria saber como me quedaba la perilla).

y subimos ,vamos que si subimos(lo que pasa que hubo cambio de planes y mi novia queria ver como quedaba el bigote)y cuando estamos en tol lio, din don!! ostia la puerta !!!pero yo tranquilo ,na niña esto ta to controlao-le digo.

pero mi primer error fue bajar solo en bermudas y claro como no llevaba gayumbos cantaba mucho, asi que decidi engancharme el miembro con la gomilla de las bermudas m quedando (sin yo saberlo)parte de mi prepucio al aire, aunque como era cuando las tarjetas piratas del CSD pos na me imagine que mi padre pensaria que estaba con una peli de guarrras.

y na mi piva en la habitacion de invitados y yo le hacia visitas ,era tarde como la 1 o asi, y le dije tranqui en 20 minutos se acuestan y7 nos piramos,y una polla como el cerrojo de un penal las 4 de la mañana y mi viejo toavia viendo la tele.

a eso de las 5 me dice ;anda hijo dile a tu novia que ya se puede ir a casa que ya va siendo hora,y yo le digo comoooooooooo!!
si que ya se puede ir a casa ahhhhh!!y toma le das el reloj y el cabron se empieza a espollar!!!

por el puto reloj que nos dejamos en el salon nos coloco,aunque parte de culpa la tiene ella,porque tenia un swatch de esos tocho que se ven esde la luna!!

FIN DE LA PRIMERA PARTE.
Me da miedo la enormidad,donde nadie oye mi voz.

conde-nao
Ciruelos Powa!

Mensajepor conde-nao 16 May 2003 15:30

Muajajajajajajajajajajajajaja ostia puta tu padre lo que era es un poco cabron jajajajaja mira que tener a la pobre chica ahi arriba sufriendo, seguro que ni cenaría ni nada jajajajajaja XD XD XD
ImagenImagen

vinum
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor vinum 16 May 2003 20:29

Atención, vinum está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Y en un barco os imaginais la situación.De muy jovencillos vamos unos colegas y yo al barco de un amigo,una noche calmada,sin olas y notamos como un 2º barco a la derecha se mueve que parecia la tormenta perfecta :O ,nosotros apagamos todas las luces y como salios a mirar y cdo pasa un rato nos ponemos con una linterna a hacerle señales de S.O.S.,nos pillaron fijo pero creo que estaban más ocupados :-P .Canta un poco en un barco.

Y vosotros no habeis pillado a algun vecino o algo,yo lo único el verano pasado una pareja que alquilo en el piso de la playa enfrente de mi que eran hippis y se ponian en el balcon a pegarse el lote descarao y cdo se ponian calientes se veía como se iban y se encendia una luz en una habitación y dejaban la persian con rejillas,yo no queria mirar pero es que..[fumeta]
[img]http://salesianosalicante.bitacoras.com/imgelborro/canal%209.jpg]http://salesianosalicante.bitacoras.com/imgelborro/canal%209.jpg[/img]

The Sabbat
Ña

Staff

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 17 May 2003 00:24

Escrito originalmente por |Bou|

Mañana capítulo II: o de cómo Preston me cortó un polvo.

cuentalo ya x dioxxxxxxxxxxxxx [fumeta] [qmparto]

Javixu
:-P

Mensajepor Javixu 17 May 2003 00:49

mñn os cuento la mía...

cuentalo ya x dioxxxxxxxxxxxxx

ya lo ha contado, está en la página anterior [ginyo]
Imagen

_Jesu_
Light My Way

Mensajepor _Jesu_ 17 May 2003 08:47

Joder, sin ir mas lejos, ayer, viernes dia 16 estábamos mi novia y yo todo acarameladitos en la cama y de pronto notamos la llave..... FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!!!!! Ahí estoy yo con la ropa puesta en unos 0,2 segundos y conseguimos disimular a saco de bien (yo creo que valgo para actor) y de pronto me miro y tengo la camiseta del revés, no la etiqueta palante, sino con la etiqueta pa fuera [+risas] , menos mal que la madre no se dió cuenta y me tiene en alta estima... Dios que acojoneeee [toctoc]
Imagen

vinum
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor vinum 17 May 2003 19:17

Atención, vinum está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Lo que más mola la cara de gilipollas que pones y los temas tan absurdas que sacas en esos momentos.Y la verdad es que a mi me tendría que pasar todas las mañanas porque cdo me levanto soy la ostia de perezoso,asi me levantaria mas pronto.
Ultima edición por vinum el 17 May 2003 22:01, editado 1 vez
[img]http://salesianosalicante.bitacoras.com/imgelborro/canal%209.jpg]http://salesianosalicante.bitacoras.com/imgelborro/canal%209.jpg[/img]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea