buff!!espero que esto valga como terapia!!!
a ver , estaba yo con mi chica en casa y de esto que no sabes como pero te lias ,te lias y pos na que te lias ,y claro yo soy un ser muy previsor,pues le digo , vamos arriba a la habitacion de invitados y alli damos rienda suelta a nuestra pasion(simplemente queria saber como me quedaba la perilla).
y subimos ,vamos que si subimos(lo que pasa que hubo cambio de planes y mi novia queria ver como quedaba el bigote)y cuando estamos en tol lio, din don!! ostia la puerta !!!pero yo tranquilo ,na niña esto ta to controlao-le digo.
pero mi primer error fue bajar solo en bermudas y claro como no llevaba gayumbos cantaba mucho, asi que decidi engancharme el miembro con la gomilla de las bermudas m quedando (sin yo saberlo)parte de mi prepucio al aire, aunque como era cuando las tarjetas piratas del CSD pos na me imagine que mi padre pensaria que estaba con una peli de guarrras.
y na mi piva en la habitacion de invitados y yo le hacia visitas ,era tarde como la 1 o asi, y le dije tranqui en 20 minutos se acuestan y7 nos piramos,
y una polla como el cerrojo de un penal las 4 de la mañana y mi viejo toavia viendo la tele.
a eso de las 5 me dice ;anda hijo dile a tu novia que ya se puede ir a casa que ya va siendo hora,y yo le digo comoooooooooo!!
si que ya se puede ir a casa ahhhhh!!y toma le das el reloj y el cabron se empieza a espollar!!!
por el puto reloj que nos dejamos en el salon nos coloco,aunque parte de culpa la tiene ella,porque tenia un swatch de esos tocho que se ven esde la luna!!
FIN DE LA PRIMERA PARTE.