¿Os han llamado de Game?

1, 2, 3, 4
A mí todavía no me llamaron, me gustaría saber si al resto os llamaron porque como me quede sin Lite el día que sale mato a alguien xD
ami tampoco me an llamado todavia
Pues ami tampoco me han llamado pero no me fiaria mucho porque otras veces no lo han hecho ademas se de buena tinta que las reservas se las pasan por el forro (aunque hayas pagado una parte).

Yo la reserve el lunes en game y hoy me he pasado por mediamarkt (de murcia) y el dependiente me ha dicho que a lo mejor estan para mañana dia 21 y tambien me ha comentado que como a ellos les salen mas baratas que lo mas seguro que las pongan entre 135-145 euros (por cierto, a ellos les salen las consolas a 132 euros, auque no se si se referia a mediamart al comprarlas o a los empleados ya que me habia dicho antes que el se iba a llevar una lite blanca). Asi que he decidido reservarla alli, me han dicho que me llaman seguro en cuanto lleguen y que ademas a una blanquita le pondran mi nombre.

Tambien me ha comentado que al mediamarkt de murcia mandaban 70 consolas y de momento solo tenian 12 reservas contando la mia.

Por otro lado, me iba a pillar el brain training en game pero en mediamarkt estaba a 25 euros asi que me puedo ahorrar entre 10-20 euros con las dos cosas.

Perdon por el rollo, es que estoy emocionado pensando que tendre mi lite mañana ;)

Saludos ;)
A mi aun no me han llamado..
yo me pasé ayer por el Game de mi ciudad (Hospitalet, Barcelona) y me dijeron que hasta el viernes no la tendrán a la venta... cabrones! xD
A ver si mañana nos sorprende algun centro comercial. Igual me paso por Mediamarkt a ver....
Pues aquí ya hay fotos de una NDS Lite Negra Europea.....

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=8713&table=game_nds&main=nds

Venga, que ya os falta muy poco....

PD: Datos de la imagen:

Dispositivo de toma de la imagen: FUJIFILM
Modelo del dispositivo de toma de la imagen: FinePix6900ZOOM
Día y hora del fichero: 2006:06:19 22:02:53
Aplicación: Adobe Photoshop CS Macintosh
Copyright:
Mientras leia lo que escribíais me acaban de llamar, xD. Mañana o pasado la tengo.:D
Te han llamado de Game!?
Pues yo he estado la semana pasada de vacaciones en Santander y en un Game de un centro comercial las tenían a la venta. Me extraña que todavía no la vendan en otros Game.
Disturbed_BCN escribió:Te han llamado de Game!?

Sip! :D:D:D:D
Voy a llamar ahora mismo xD
Y sino me la cojo en otro sitio por mamones xD

Acabo de llamar y le he explicado que en otro Game ya las estan vendiendo y se ha kedao extrañado, ke hasta el viernes no podian.
Me ha dicho ke llamará a central y si eso me llama para pasar a buscarla :D
yo he llamado para cambiar la negra por blanca y solo les quedaba una blanca y me la acaban de enviar :P mañana o pasado dice que esta aqui [ayay]
En algún Game de madrid está ya a a venta?


Saludos
Joder, ke envidia cabrones! xD
A ver si me llaman, estoy de los nervios xD
The-RockeR escribió:Sip! :D:D:D:D


En serio?
de que game?
liiite..... espero que me llamen a mi tambien
Yo estuve ayer por la tarde en el Game de Príncipe Pío en Madrid y me dijeron que las sacarán esta semana pero que no saben cuando. Tenían las cajas en el escaparate pero no había consolas a la venta ni a la vista.

También reservé en el Game de Callao y no me han llamado.
Hijos de puta...Acabo de llamar al GAME de Paza Mar( alicante, por si alguien la tiene alli tambien )y me han dicho q sale el viernes. Les he dicho q si no se iba a adelantar,y me ha dicho q peude q si, q ellos ya LAS TIENEN ALLI, pero hasta q no reciban orden no pueden darlas.

Al decrile q en otros games estaban diciendo q mañana la empezarian a dar, me ha dicho q es posible, y q en cuanto le den orden avisaran a las reservas....

En fin, a ver q pasa y a ver si mañana las tenemos todos!

Saludos y suerte con la esperaaa
The-RockeR escribió:Mientras leia lo que escribíais me acaban de llamar, xD. Mañana o pasado la tengo.:D


pero exactamente ke es lo ke tan dicho??? ke pases a recojerla o ke??? buffffffffffffffffffff ke envidiaaaaaaaaaaaa
weldonp escribió:Yo estuve ayer por la tarde en el Game de Príncipe Pío en Madrid y me dijeron que las sacarán esta semana pero que no saben cuando. Tenían las cajas en el escaparate pero no había consolas a la venta ni a la vista.

También reservé en el Game de Callao y no me han llamado.

Yo también la he reservado en el Game de P. Pio y no me han llamado todavía [enfado1]
La pena es que no puedo, que si no, me iba a otro sitio a mirar a ve si las tienen a la venta
The-RockeR escribió:Mientras leia lo que escribíais me acaban de llamar, xD. Mañana o pasado la tengo.:D


pero te han llamado que ya te la pueden vender y tu no puedes ir hasta mañana o pasado o te han dicho que hasta mañana o pasado no te la pueden vender?
ME acaban de llamar, peor que hasta nueva orden no pueden darlas hasta el 23 a las 10 de la mañana.
pero como es eso, te llaman pa decirte que no te la pueden vender?
Darth Manu escribió:pero como es eso, te llaman pa decirte que no te la pueden vender?


si, que les acaba de llegar el pedido y que igual pueden venderlas antes, pero esperan ordenes de arriba.
Hasta el 23 a las 10?? Oooh yo esta tarde me paso por el game les digo que que pasa con mi lite de [discu] a ver si me la dan por las buenas [uzi] y si no me voy a cualquier ECI a ver si me la dan que ha estos les da igual venderla un dìa que otro,ya me ha pasado con màs consolasy videojuegos,los tienen me llaman,me dan las gracias y si hace falta siempre algun regalito [oki] y eso que a mi me gustan màs los game sobre todo por variedad,precios,no son tan estirados.... y de màs pero en este caso lo importante es tenerla ya!! [tadoramo]
Moola, a ver si tambien me llaman a mi
¿Creeis que si voy a la tarde al game me la daran?
Yo kiero creer q mañana las empezaran a vender, pero como no sea asi, me empezare a pasar por los media marks y esas tiendas.

Estamos tos revolucionaos, esto no es sano!,jijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darth Manu escribió:
pero te han llamado que ya te la pueden vender y tu no puedes ir hasta mañana o pasado o te han dicho que hasta mañana o pasado no te la pueden vender?


Me llamaron para preguntarme si seguía interesado en la reserva, les dije que sí y me contestaron que hoy me la enviaban, que mañana o pasao me llegaba.
nose, si les conoces y les haces un poco la pelota, lo mismo si
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
(como me llamen a mi voy para alla fijo)
A mi la tocha me la vendieran un par de dias antes...espero que se repita con la lite (total, es el mismo centro game)
Yo no la e comprado en game la tengo reservada en game le e mandado un correo al xico de la tienda a ver si sabe algo como era una tienda pekeña a lo mejor las venden antes¿¿¿¿ no ???? Kiero MI liteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
klow escribió:Yo no la e comprado en game la tengo reservada en game le e mandado un correo al xico de la tienda a ver si sabe algo como era una tienda pekeña a lo mejor las venden antes¿¿¿¿ no ???? Kiero MI liteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!


Alguien entiende algo? Tio, pon comas, puntos y esas cosas pa la proxima ,vale?

Esta tarde me paso por la Fnac al salir del curro, a ver si alli me dicen algo. Si la puedo pillar, le van a dar bien por culo a GAME. Saludos!
Bueno que tension voy a ver si consigo la mia y no me hechan del tajo [chulito] a la noche os cuento!! [sati]


PD:Apor ella oe,a por ella oe ratataaaa, saldre en los telediarios [qmparto]
Alguien sabe algo del GAME de Málaga?O del Corte Inglés?
Wind Waker escribió:Alguien sabe algo del GAME de Málaga?O del Corte Inglés?


Llamaes tio, asi si por cada llamada q hacemos, llaman ellos ala central,igual se les hinchan las pelotas y las sacana ala venta...Por soñar...Yo les llamaria, supongo q te diran lo q a todos, q en principio hasta el 23, patatin, patatan.......

Suerte y el primero q la consiga q postee!!!

P.D: Pq curro esta puta tarde, q si no me acercaba y les decia q me la dieran...q mas les dara venderla si la tiene YA!!
windwaker, yo he llamado a game en marbella (la cañada) y me me ha cogido el tlf una chica. y me ha dicho que llegar no le han llegado y que la fecha que es para el viernes.

Joder.

mañana pienso ir al corte ingles, al jump, a los opencor, al urende, al boulanger y al fnac, y el que la tenga la compro.

la he reservado en game, pero no me pidieron dinero.

saludos.
Alguien sabe si la tienen en el game de Almeria o en el de Roquetas de Mar???Es ke no me kogen el tlf!!!!!!!!!!!!!! [enfa]
Nada nada....tanquilidad q si es el viernes,es el viernes,
A mi me han llamado para decirme que ya tenían la consola para enviarla si quería, pero como tambien he pedido el New Super Mario Bros y este no lo tienen hasta el día 30, por si quería que me enviaran ahora la consola y el juego el 30.. pero como son el doble de gastos de envío pues podré aguantar..
en la trifuerza ya la venden.
Por lo q veo están llamando a la gente que la tiene pedida para enviarsela por correo,no es así?Luego las consolas les llegarían mañana.....haciendolo coincidir con la salida en las tiendas!!Luego de todo esto deduzco......q saldrá mañana.Ala.

En la página del Corte inglés pone q a partir del 23.
Man llamao, man llamao!!!

Oeeeee, oeeeeeeeeeee!!!

La recibo en 1 o 2 dias. Es decir, que probablemente la tenga antes del viernes... [beer]
Wind Waker escribió:Alguien sabe algo del GAME de Málaga?O del Corte Inglés?


Nada por Malaga City :D

Ni en Game ni en ECI ni en ningun Carrefour, nos va tocar esperar hasta el 23 :(
Misticgohan escribió:en la trifuerza ya la venden


Ein? onde es eso :S:S
Bueno yo creo que después de tanta espera, no creo que os venga de uno o dos días tener la lite antes, digo yo, no???jejejeje. Bueno que tengais suerte, yo procuraria comprarla "in situ", es decir, revisando la consola en la misma tienda y que esté libre de pixeles muertos sobre todo.....
Arkayz escribió:Ein? onde es eso :S:S


Aquí .

Hay que ver como se está moviendo este hilo. El que primero la consiga comprar que avise aquí, y que ponga el sitio.
Acabo de llegar del Game y me han dicho que ya las tienen en tienda, pero no pueden venderlas antes de que les den orden de Madrid, peor que es muy raro que tengan tanto tiempo las lite en tienda antes de venderlas, que l omas sseguro el jueves podran venderlas.
Todos hablaís de Game... pero alguien la ha reservado en algún GameSTOP (Antigüo Jump)!!. Sabeís si han empezado a venderlas ya??!!

Yo soy de Alicante...
Theo_Ruben escribió:Acabo de llegar del Game y me han dicho que ya las tienen en tienda, pero no pueden venderlas antes de que les den orden de Madrid, peor que es muy raro que tengan tanto tiempo las lite en tienda antes de venderlas, que l omas sseguro el jueves podran venderlas.


No vendría mal saberlo, porque justamente yo me pillé allí el mario kart antes de la fecha oficial, y no estaba en ningún otro sitio.
199 respuestas
1, 2, 3, 4