Os ha tocao alguna vez algun premio de concurso via SMS?

Os ha tocao a alguien.....o es un falso mito y los premios se los kedan los familiares de los organizadores ?
Supongo que habrá algun medio para regularlos, por que si no sería una estafa y no creo que se arriesgaran a publicitarlos.
a mi me tocaron 49.999 pesetas en los primeros concursos de contexta. No me acuerdo muy bien cómo era, sólo que había que contestar el primero de todos y yo lo hice un día a las 2 de la mañana.
respecto a si es un mito o no, no lo se, pero todavia no he conocido a nadie que se lo hayan mandado.

y respecto a lo de los familiares, tengo un compañero que su padre curra en cocacola y no puede participar en las promociones.

eso si, tiene un gran surtido de camisas, portacosas llaveros y de todo eso!!! X-D

saludossss [oki]
a Klaud le toco su movil [tadoramo]
A mi en un concurso que hicieron los 40 principales hace 2 años que habia que contestar preguntas sobre una pelicula me toco un llavero xD. Ya veis que chorrada y me lo mandaron a casa y todo gratis.
DeMeNtIa escribió:A mi en un concurso que hicieron los 40 principales hace 2 años que habia que contestar preguntas sobre una pelicula me toco un llavero xD. Ya veis que chorrada y me lo mandaron a casa y todo gratis.
Es que como te hagan pagar el transporte igual te sale más caro que el llavero ;)

Yo nunca jamás he enviado un SMS a ningún numerajo de concurso, pero por lo que se ve algunos son legales y dan premios de verdad. Lo único que he ganado en mi vida han sido tristes certámenes literarios, que no concursos, y un pack de 5 juegos de Master System en la extinta TodoSega. Ah, y al cabroncete de mi hermano le tocó su PS2 en un simple concurso del tipo "pon tu email en esta casilla, que te vamos a espamear de lo lindo" de pobladores.com, creo recordar. Pues nada de spam, oye, los hay con suerte...
a mi en un concurso que hacian y seguiran haciendo en la NBA del canal + me tocó una guia NBA, lastima que no me tocase el viaje a EEUU :(

saludos
No conozco a nadie que le haya tocado nada, pero yo por si acaso no me arriesgo [looco]
Ahora estos dias con el concurso de los coches de A3... Mi padre y mi madre diciendome q envie SMS xDDDDD No se, no conozco a nadie q les haya tocado nada asi por enviar algo.

Aunk weno a mi me tocó una nintendo 64 en mis tiempos sin hacer nada ^^

Salu2
Yo nunca he enviado un mensaje a cosas de estas. Paso de perder dinero...

A lo unico que he enviado mensajes es al 343 con lo del tsunami, que aun no se si mi dinero a ido a para a eso. :?
a mi "me ha tocado" un juego de ps2 con una bolsa de patatas en el primer sms que envié, claor que luego probe con otras bolsas por si era el tipico que te sale uqe has ganado siempre, pero en las demas daba perdido XD se supone que lo envian a partir del 15 pero aun estoy esperando.

Por otro lado, mi primera camara digital me toco en un conruso de cuando abrieron la pagina web de... de... bueno no recuerdo, estaba anunciada por los metros y autobuses y te hacian una pregunta y al que respondiese cachondamente pues ganaba, gané tambien con la primera vez que participaba y esta si me la dieron ^^.
a mí un par de veces en concursos de radio y televisión me han tocado entradas de cine...

salu2...

sunjamer
Ami hace unos pufffffffff 6 7 años diria yo me toco la PlayStation + el Metal gear solid en un sorteo de Tang la bebida esta en polvo ke la exas y tal pues ahi :P




Saludos.
A mi me tocó un movil! un siemens :P!
pos yo nunka envio sms's de estos, excepto el de los altea de A3; eso sí, me tokó una Xbox xipeada gracias a una web ke todos konoceis... :P
ami hace algun tiempo me toko el shadows hearts para ps2 kon la revista ofciall ps2... eso si, tardo 2 meses en llegarme el juego, pero llego xD
No, pero haora no he podido resistirlo y estoy mandando un sms diario esta semana a Radio Euskadi para ver si me toca uno de los 4 viajes que sortean. Es a Viena para ver al Athletic contra el Austri de Viena en la UEFA, pero de paso son 4 noches a todo trapo por alli en hotel de 5 estrellas.. de paseo por el palacio de Sisi.. y cena de luo en nosedonde y pitos y flautas... y claro.. 2 entradas para ver el partido, aparte de avion en primera clase bilbao-viena.

En fin... no he podido resisitir la tentacion del "Y si....."
Sospe qué hay que mandar y a qué número? Es que yo la radio sólo la uso como objeto de decoración y no me entero de estas cosas x'D

Por cierto, nunca me ha tocado na de na [decaio]
al 7505 "Re respuesta" cada dia hace una pregunta sobre el athletic.. la de hoy es cual fue el resultado de la vuelta de la final de la uefa del 77 Juventus-Athletic.
ayer envie por primera vez un sms a un concurso, el de los quince años de antena 3 cuyo premio es un SEAT ALTEA. [looco][looco]

supongo k no tokara komo siempre, jeje eske ni loterias ni kinielas ni nada, la gente debe hacer brujerias o montarse algun chanchullo para k les toke porke mira k es jodio,
y ademas k siempre te keda el run run [enfa][enfa]k le toka al cuñao-sobrina-hermano-amigo etc etc... de algun directivo ¿sera leyenda urbana?

si me toka hoy el koche ya os lo dire, pero "k va a ser k no"¬_¬¬_¬..........
A mi hace año y pico en un programa de ETB "La gran evasión" me tocó un viaje para dos personas a mallorca era mandar un email y al final del programa tiraban los mail por los aires y cogian uno y resultó que salió el mio, estaba yo sola viendo la tele porque todo el mundo había ido a dormir ya y me quedé flipa al oir mi nombre desperté a todo el mundo y nadie se lo creía hasta que me llamaron los de ETB para decirme que me había tocado
En concursos de estos tipo SMS / llamar a un número / mandar un mail, lo único que me ha tocado han sido entradas de cine... 3 semanas seguidas participando y ganando las entradas en el mismo programa...

Cuando era pequeño me toco una bolsa nevera de propaganda de campofrio, sin haber participado en ningún concurso o sorteo... U
n día llega un paquete a casa, a mi nombre, con remitente de campofrio, y dentro la bolsa nevera... Nos quedamos mis padres y yo loquisimos...
Pues a mi en lo de los SMS lo unico que ma tocao es -0.90€.
Una vez me toco en una revista de consolas una GB color cuando salio, habia q mandar un cuestionario y entrabas en sorteo.
Cual fue mi sorpresa al ver en la revista del mes siguiente mi nombre!!!
Uó a mi vecina le ha tocado un Seat Altea Oooh Me he kedao flipao, yo gastandome 0.9 € y ella con tol morro del mundo y sin saber enviar SMS (esta mayor) va y le toca, desde el movil del hijo, y encima no tiene carnet. [mamaaaaa]

PD: Voy a ver si por un módico precio me lo vende y asi jubilo el VW Jetta [sati]
Me sumo a lo de entradas para el cine, na más...
A una amiga mia, le ha tocado el viaje de Lucky Strike a Nueva York, eso si que es jodido xD.
Jimmy_Pistolas escribió:Uó a mi vecina le ha tocado un Seat Altea Oooh Me he kedao flipao, yo gastandome 0.9 € y ella con tol morro del mundo y sin saber enviar SMS (esta mayor) va y le toca, desde el movil del hijo, y encima no tiene carnet. [mamaaaaa]


es la historia de siempre, dios da de comer a kien no tiene boca, y no es la primera k le toka y no tiene karnet.... [+furioso][+furioso] y aunke lo tenga fijo k no koge el koche nunca
esto podria ir en el hilo de los k rabia da????¬_¬¬_¬

es komo la tipica chica k odia el futbol y prefiere las telenovelas echa un dia una kiniela y le toca kon tol bollo del mundo, k injusto es el mundo diosssssssss....cawentocawentocawento
[beer] pos a mi me han tocado varios dos juegos para la ps2 en las revistas menuales (el gran turismo 3 y el de la eurocopa d portugal) una peli en dvd ( era grease) :O y un mando inalambrico para el pc
tb me toco en el club marca una camiseta d dias de futbol
asi q si to caaaaaaa [beer]
28 respuestas